PDA

Ver la versión completa : Uno más en Valencia



Migueldina
28-may-2013, 19:01
Buenas tardes a todos!
Nada, me presento por estos lares. Hace poco, cosa de meses, abrí los ojos y aquí estoy dispuesto a seguir. Hace nada estaba basando mi vida en carne y más carne (lo verde para los conejos..) y ahora ni la huelo. He pasado totalmente a hacerme vegano y este foro está siendo de una grandísima ayuda, me encanta esta comunidad y la manera que tiene la gente de enseguida lanzar la información nueva sobre productos o lo que sea para que todos se enteren y puedan beneficiarse de ella.

Un saludo de un vegano más!:)

Liver
28-may-2013, 19:07
¡Benvingut!

Ojalá que la apertura de ojos sea perpetua. Si no has leído mucho, date una vuelta por estos hilos, que son muy útiles:

Guia de Iniciación al Veganismo [paquete básico] (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10508)
Preguntas frecuentes Foro Vegetariano (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48265)
Saludos!:cañas:

Migueldina
28-may-2013, 19:33
Muchas gracias! La verdad me está costando menos de lo que pensaba, eso sí, al haber basado mi dieta solo en carne no comía nada de verduras ni fruta. Básicamente lo que hago es comer 3 veces por semana legumbres (lentejas con arroz, alubias, garbanzos) y como no me gusta la textura de la verdura lo que hago es batir tofu con espinacas, otras veces con brocoli..y hago hamburguesas. El seitán no me disgusta mucho y suelo comer una vez por semana también. También me hago macarrones o espaguetis con soja texturizada y tomate o con salsa de soja calabacin y frutos secos. Tomo semillas de lino y de sésamo, como manzanas y peras y yogures de soja con cereales de maíz que llevan hierro, b12 y muchas vitaminas más. También compro rollitos de primavera de verduras, que es la unica manera que puedo comer verdura sin haberla triturado antes. Y básicamente voy a base de eso, si alguien ve una carencia en mi dieta y me quiere asesorar le estaré agradecido. Pienso que aun llevando poco y siendo inexperto ya me estoy alimentando mejor que cuando llegaba a casa y me comía una fuente de macarrones con carne y queso y por la noche me pedia un kebab o unas cuantas hamburguesas con queso. Vamos que lo llevo bien, a falta de saber que alimentos llevan b12 aparte de las leches vegetales y los cereales que me como.

gatera
28-may-2013, 19:46
Bienvenido. Yo me como las acelgas a pelo, sin echarles nada, ni sal. Están espantosas, pero es mi penitencia por los años de carnívoro.

Fruta? la pera conferencia cuando está madura, a punto de estropearse, es manjar de dioses.

Migueldina
28-may-2013, 19:48
Bienvenido. Yo me como las acelgas a pelo, sin echarles nada, ni sal. Están espantosas, pero es mi penitencia por los años de carnívoro.

Gracias!
Yo no se si me pondré penitencia y menos si tengo que comer acelgas así, a pelo jeje. :)

LittleGreen
28-may-2013, 20:20
Bienvenido! ;)

Migueldina
29-may-2013, 15:08
Muchas gracias LittleGreen!!

sagatxu
29-may-2013, 16:01
Hola¡¡, yo tambien vivo en un pueblo de Valencia, bienvenido¡¡

Ecomobisostrans
29-may-2013, 16:30
Bienvenido Migueldina ! :)

Migueldina
04-jun-2013, 17:36
Gracias a todos!

rajmaulen
04-jun-2013, 21:20
Hola, Migueldina, bienvenido al foro! Yo también soy de Valencia. ¿Y por qué te has hecho vegetariano? =)

Santburg
13-jun-2013, 15:47
Bienvenido :)