PDA

Ver la versión completa : ¡A ver qué os parece esto!



Alba_kitty
27-may-2013, 11:40
Hola a todos/as, veréis, estaba en twitter pasando el rato cuando de repente me topé con esto. :D No pude evitar reírme por lo tontas que son algunas personas, así que os lo muestro para que lo veáis:

Alba_kitty
27-may-2013, 11:40
Esperad, no la he subido correctamente. Aquí os lo adjunto:

Riply
27-may-2013, 11:51
Hay gente tonta del culo.

Alba_kitty
27-may-2013, 11:52
La gente es tonta.
Y que lo digas xD Yo cuando lo vi no daba crédito...

oriola
27-may-2013, 11:52
Es arriesgado apostar por un paraíso después de la muerte sin tener ningún tipo de certeza al respecto.

Vale más la pena disfrutar de la vida que ahora tienes, por si acaso. Aunque seas una vaca.

nekete
27-may-2013, 12:00
Bueno, parece un chiste, no? Yo le veo cierta gracia (ups)

Alba_kitty
27-may-2013, 12:03
Bueno, parece un chiste, no? Yo le veo cierta gracia (ups)
A mí me da la impresión de que lo dice en serio. Por desgracia hay mucha gente que piensa así. De hecho me encontré otro tweet que rezaba que los vegetarianos somos más pesados que los testigos de Jehová, siempre tratando de convencer a la gente...En fin:hm:

nekete
27-may-2013, 12:08
A mí me da la impresión de que lo dice en serio. Por desgracia hay mucha gente que piensa así. De hecho me encontré otro tweet que rezaba que los vegetarianos somos más pesados que los testigos de Jehová, siempre tratando de convencer a la gente...En fin:hm:

Bueno, si lo decia en serio ya no le veo ninguna gracia. De verdad hay personas que creen que las vacas van al cielo? Donde piensan entonces que van quienes participan de las matanzas de vacas?

Alba_kitty
27-may-2013, 12:10
Bueno, si lo decia en serio ya no le veo ninguna gracia. De verdad hay personas que creen que las vacas van al cielo? Donde piensan entonces que van quienes participan de las matanzas de vacas?
Directamente deben de pensarse que son el mismísimo Dios o algo xD
Es una pena que la gente tenga tan poca empatía...

Ogle
27-may-2013, 12:33
En Twitter el humor negro se da mucho :D

Alba_kitty
27-may-2013, 12:53
Si, y porque no subí más capturas de pantalla, perp había un montón de gente burlándose del veg*anismo xD

Inukagome84
27-may-2013, 13:09
Madre mía q gente,sólo buscan provocar ...

Alba_kitty
27-may-2013, 13:10
Ya, y lo peor es que luego los anormales somos nosotros xD

cielo daniela
27-may-2013, 13:48
Esperad, no la he subido correctamente. Aquí os lo adjunto:

El argumento que les faltaba ! :mad: Por que no se meten en sus cosas ? Que se dejen de molestar ! :mad:

Alba_kitty
27-may-2013, 13:52
El argumento que les faltaba ! :mad: Por que no se meten en sus cosas ? Que se dejen de molestar ! :mad:
A mi me entraron unas ganas de contestarle algo...pero claro no era plan.
La verdad es que cuando ves estas cosas no sabes si reír o enfadarte...

cielo daniela
27-may-2013, 13:57
A mi me entraron unas ganas de contestarle algo...pero claro no era plan.
La verdad es que cuando ves estas cosas no sabes si reír o enfadarte...

Si !!! Ja ! Tambien estuve a punto de poner este emoticon :D....Por tomarlo " del lado amable " ( como decia el Chavo ) :D

Alba_kitty
27-may-2013, 14:01
Jajaja, yo según lo vi me enfadé bastante, pero después me empecé a reír de él y decidí subirlo al foro para ver qué opináis acerca de su "argumento" :p

Pris
27-may-2013, 14:45
Bueno, mi conciencia está tranquila porque no como hierba ni pienso. Espero ir al cielo con esas vaquitas. :)

Alba_kitty
27-may-2013, 15:03
Bueno, mi conciencia está tranquila porque no como hierba ni pienso. Espero ir al cielo con esas vaquitas. :)
Eso mismo pensé yo, jajaja, se piensan que comemos hierba xD