PDA

Ver la versión completa : Conocen a algun veg*ano en la vida real?



Manzanitaroja
25-may-2013, 00:27
Yo no, por eso me pregunto, existiran realmente? :p Solamente una vez conoci a una chica vegetariana. Bueno, en otra ocasion, en el trabajo muchas veces tengo que ofrecer muestras de yogur en la calle, y se las ofreci a dos chicos que me dijeron "nosotros no comemos nada animal". Esas son las unicas veces en que he coincidido con alguno. Tan poquitos somos? A ustedes les ocurre igual en su entorno?

cielo daniela
25-may-2013, 00:39
Yo no, por eso me pregunto, existiran realmente? :p Solamente una vez conoci a una chica vegetariana. Bueno, en otra ocasion, en el trabajo muchas veces tengo que ofrecer muestras de yogur en la calle, y se las ofreci a dos chicos que me dijeron "nosotros no comemos nada animal". Esas son las unicas veces en que he coincidido con alguno. Tan poquitos somos? A ustedes les ocurre igual en su entorno?

Hola Manzanita, a mi me pasa igual...ni siquiera conozco gente vegetariana...el otro dia me puse contenta porque en un cumpleaños donde solo conocia al cumpleañero y la esposa, al llegar la hermana de este escucho " ella es como vos, vegetariana..." ( ya no aclaro lo de vegana ) Me senti contenta y curiosa...En seguida puse mis empanadas de verdura junto a ella, para compartir lo que yo habia llevado. La señora evito la carne de vaca del asado pero luego veo que se autodenomina vegetariana pero come pollo ( ataco el arrollado de pollo, con total tranquilidad y los demas asintiendo como que comer solo pollo es ser vegetariano :eek:)

Snickers
25-may-2013, 00:40
En Madrid se pueden conocer a docenas y docenas

noon
25-may-2013, 00:50
En Madrid se pueden conocer a docenas y docenas

jaja, vaya, dan ganas de ir de excusión a la metrópolis.

Yo conozco a un vegano en carne y hueso (debo decir que mereció la pena :p). En cambio tengo varios amigos y amigas vegetas, igual es que soys muy jovencillas, tened un poco de paciencia :)

Manzanitaroja
25-may-2013, 00:52
Hola Manzanita, a mi me pasa igual...ni siquiera conozco gente vegetariana...el otro dia me puse contenta porque en un cumpleaños donde solo conocia al cumpleañero y la esposa, al llegar la hermana de este escucho " ella es como vos, vegetariana..." ( ya no aclaro lo de vegana ) Me senti contenta y curiosa...En seguida puse mis empanadas de verdura junto a ella, para compartir lo que yo habia llevado. La señora evito la carne de vaca del asado pero luego veo que se autodenomina vegetariana pero come pollo ( ataco el arrollado de pollo, con total tranquilidad y los demas asintiendo como que comer solo pollo es ser vegetariano :eek:)

Si si, encima te dejan a ti como si fueras una radical. Tambien estan los vegetarianos que comen pescado y jamon serrano, nosotros somos unos extremistas.

jope, si, tendre que darme una vuelta por esos lugares! porque por aqui no veo na de na!

Snickers
25-may-2013, 01:10
jaja, vaya, dan ganas de ir de excusión a la metrópolis.


Siendo además la capital del reino, no deja de ser el centro de muchas concentraciones de actividades animalistas. Si uno se anima y participa en orgs animalistas acaba conociendo a muchos veganos. Acá en Madrid a lo largo de los años se puede colaborar o participar en actos de Pacma, Equanimal, Igualdad Animal, DefensAnimal, la UVE, Anima Naturalis, Hogar de Luci, etc. Y gente q se conoce en actos acaba coinicidiendo con uno en sitios de consumo vegano como Planeta Vegano, Vegania, LovingHut, B13, BarKunin, "el Chino vegano", etc.

Además el propio foro en ocasiones ha sido cauce de encuentro para citas en Madrid.

Seguro q la excursión te da para conocer a bastantes veganos, varios del foro

noon
25-may-2013, 01:31
Siendo además la capital del reino, no deja de ser el centro de muchas concentraciones de actividades animalistas. Si uno se anima y participa en orgs animalistas acaba conociendo a muchos veganos. Acá en Madrid a lo largo de los años se puede colaborar o participar en actos de Pacma, Equanimal, Igualdad Animal, DefensAnimal, la UVE, Anima Naturalis, Hogar de Luci, etc. Y gente q se conoce en actos acaba coinicidiendo con uno en sitios de consumo vegano como Planeta Vegano, Vegania, LovingHut, B13, BarKunin, "el Chino vegano", etc.

Además el propio foro en ocasiones ha sido cauce de encuentro para citas en Madrid.

Seguro q la excursión te da para conocer a bastantes veganos, varios del foro

Sí, eso está claro, este tipo de activismo se echa de menos lejos de las grandes ciudades. No sólo para relacionarnos con otros sino también para sentirnos útiles.

El problema de Madrid debe ser que todos esos veganos están rodeados por miles y miles de omnívoros :rolleyes:

Lo de pegarme una excursión hace tiempo que lo pienso, espero que me déis de comer :p

Snickers
25-may-2013, 01:38
Sí, eso está claro, este tipo de activismo se echa de menos lejos de las grandes ciudades. No sólo para relacionarnos con otros sino también para sentirnos útiles.

Sí. Y el saber q está ahí cuando uno no puede o está de bajón


El problema de Madrid debe ser que todos esos veganos están rodeados por miles y miles de omnívoros :rolleyes: Y q además suelen ir a toda pastilla, jaja


Lo de pegarme una excursión hace tiempo que lo pienso, espero que me déis de comer :pPor supuesto ;) Hay varios sitios para hacer ruta :)

noon
25-may-2013, 01:52
Sí. Y el saber q está ahí cundo uno no puede o está de bajón

eso también ...


Y q además suelen ir a toda pastilla, jaja

ves, buff :o


Por supuesto ;) Hay varios sitios para hacer ruta :)

Cuidado que me animo muy rápido :). A mí me gustaría aprovechar para pasarme un par de días haciendo lo que fuera en algún santuario de animales.

Snickers
25-may-2013, 01:58
Cuidado que me animo muy rápido :).

Jajaja, pues igual es preferible descuidarnos ;)


A mí me gustaría aprovechar para pasarme un par de días haciendo lo que fuera en algún santuario de animales.

Eso esta chulo, pero no creo q sea tan simple como querer ir. A veces hay q hacer curso de voluntarios y luego hay q encajar en el calendario de los sitios. No se como andarán las cosas. Hay q preguntar antes, pero como tienes tres sitios (dos de ellos santuarios propiamente dichos) igual puedes encajar en alguno. Si tienes contactos supongo q será más fácil

noon
25-may-2013, 02:06
Eso esta chulo, pero no creo q sea tan simple como querer ir. A veces hay q hacer curso de voluntarios y luego hay q encajar en el calendario de los sitios. No se como andarán las cosas. Hay q preguntar antes, pero como tienes tres sitios (dos de ellos santuarios propiamente dichos) igual puedes encajar en alguno. Si tienes contactos supongo q será más fácil

Ya, si eso lo sospechaba, y me parece lógico, además de deseable. Por eso prefiero esperar a saber las fechas en las que podré pegarme una escapada y luego ponerme en contacto con ellos, y saber si puedo ayudar en algo. Tengo otro par de santuarios un poco más cerca de casa... Estoy sacándome el carnet de conducir jeje, cuando me lo den pienso celebrarlo a lo road movie :cool:

Chaia
25-may-2013, 13:27
Yo no, por eso me pregunto, existiran realmente? :p Solamente una vez conoci a una chica vegetariana. Bueno, en otra ocasion, en el trabajo muchas veces tengo que ofrecer muestras de yogur en la calle, y se las ofreci a dos chicos que me dijeron "nosotros no comemos nada animal". Esas son las unicas veces en que he coincidido con alguno. Tan poquitos somos? A ustedes les ocurre igual en su entorno?

Es que no somos de color verde! Si no sale la conversación, ni te enteras ;)

Puolukka
25-may-2013, 13:48
He conocido a 2 de carne y hueso XD. Vegetarianos bastante más, sobre todo por el norte de Europa. ¿Dónde os escondéis los de este país?

Trojan_Girl
25-may-2013, 13:51
Yo no xD
Cuando era pequeña recuerdo que una amiga de mi madre lo era jaja
supongo que lo sigue siendo, pero no, en persona no conozco a ningun vegetariano ni vegano menos...

Pris
25-may-2013, 14:10
Vegetarianos he conocido unos cuantos (sobre todo mujeres, curiosamente). Veganos en persona no, aunque un amigo de una de mis amigas vegetas lo es.

También conozco dos ex vegetarianas...

laurana
25-may-2013, 14:21
Yo conozco a un montón. Todos a través de este foro, claro :)

Hay que ir haciendo más quedadas...

Inukagome84
25-may-2013, 14:28
Yo no conozco ni un vegetariano ni vegano, ni de pasadas tampoco, pero me encantaria

Ogle
25-may-2013, 14:39
Pues en mi caso conozco más veganos que vegetarianos xD

Ángela G
25-may-2013, 14:49
Pues yo, a mi querida pareja, que le veganicé yo :3 Y

Malomalisimo26
25-may-2013, 14:59
Bastante a menudo reflexiono sobre si todos los que escribís aquí no seréis invención de mi imaginación....:p

alfonsi
25-may-2013, 15:14
pues yo tengo varios amigos veganos que viven muy cerquita de mí, así que tan raros no somos :D

DanLights
25-may-2013, 15:25
Mi mujer, y otros amigos aquí en Coruña. Viviendo en Venezuela conocí a mas de un vegetariano, pero vegano ninguno. Aquí en España hay muchos mas.

Eire99
25-may-2013, 22:16
Yo llevo de vegetariana (no vegana) unos 13 años ya, y viviendo fuera de España (norte de Europa) he conocido a decenas de veg-etari-anos allá donde fuera... pero en Santander... ¡sólo a 1 hace ya más de una década! :(

Joder!!!! Me recordáis que he intentado hacer 2 quedadas para intentar conocer a gente vegetariana (por Santander, Cantabria o alrededores) y como que na de na... que confirmado que los de este foro sois... ¿extraterrestres? Y yo un holograma veg... :eing: Ayyyys que frustración... Tengo ganas de coger el avión

BETOLIO
25-may-2013, 22:19
En Soria no hay veganos:(

Pride
25-may-2013, 22:37
Mi mujer, y otros amigos aquí en Coruña. Viviendo en Venezuela conocí a mas de un vegetariano, pero vegano ninguno. Aquí en España hay muchos mas.

¡Yo sí conozco a varios! :D

DanLights
26-may-2013, 11:49
¡Yo sí conozco a varios! :D

Jaja bueno, supongo que depende de donde vives, yo nací (pero no viví mucho tiempo) en Maracaibo, viví la mayoría de mi tiempo allá en Puerto La Cruz, supongo que como no era vegetariano yo tampoco es que andaba buscando, pero no llegue a conocer a ningún vegano, y solo conocía la palabra porque mi esposa (antes mi novia y antes amiga de muchos años) es ovo-lacto de muchísimos años, ahora vegana, y ella se informó y conocía la palabra vegano.

En que parte estás?

Arya
26-may-2013, 13:47
Pues una de mis amigas de toda la vida se hizo vegetariana poco después que yo, aunque no sé si era vegetariana de verdad o de las que comía pescado de vez en cuando... Hace mucho que no la veo y no sé si se habrá "radicalizado" como nosotros o si habrá vuelto a ser omnívora.

Aparte de ella, personalmente no conozco ninguno... y con mi novio no tengo nada que hacer para atraerle al "lado bueno de la Fuerza". :(

vellocinodeoro
26-may-2013, 18:23
Yo no conozco ni un vegetariano ni vegano, ni de pasadas tampoco, pero me encantaria
Pues aquí en Málaga somos un montón...

diana_asturiana
26-may-2013, 19:34
Pues en Gijón (y en general en Asturias) conozco a unos cuantos ya, vegetas y veganos! Nos encontramos en tiendas y bares con opción vegana, a través de este foro o de otras redes sociales, en manifestaciones animalistas...

Cada día somos más. Yo no lo hubiera creído, con todos los productos animales que se consumen por aquí...

Pride
26-may-2013, 19:55
Jaja bueno, supongo que depende de donde vives, yo nací (pero no viví mucho tiempo) en Maracaibo, viví la mayoría de mi tiempo allá en Puerto La Cruz, supongo que como no era vegetariano yo tampoco es que andaba buscando, pero no llegue a conocer a ningún vegano, y solo conocía la palabra porque mi esposa (antes mi novia y antes amiga de muchos años) es ovo-lacto de muchísimos años, ahora vegana, y ella se informó y conocía la palabra vegano.

En que parte estás?

Yo estoy en Caracas. Conozco a varios, además de los cuatro que formamos Igualdad Animal (son dos veganos, un vegetariano y yo :D).

Supongo que es más difícil viviendo en otros lugares.

RaulJungle
26-may-2013, 20:38
Si que conozco a varios veganos de verdad, el problema es que suelen ser punkis que están de okupar y se van pronto con su vida nómada o se aíslan en pueblos lejos de las ciudades.

La verdad que los que conozco son muy independientes y la verdad que increíbles en todo lo que hacen.

Alba_kitty
26-may-2013, 20:41
Yo sólo conozco a un vegetariano, que es mi novio xD...Por lo demás nunca he conocido a uno, aunque me gustaría :(

diana_asturiana
27-may-2013, 22:54
Yo sólo conozco a un vegetariano, que es mi novio xD...Por lo demás nunca he conocido a uno, aunque me gustaría :(

Pues si te apetece quedar avisa :p Yo vivo en Gijón! :)

rajmaulen
27-may-2013, 23:06
Yo conozco a bastantes veganos, la mayoría son activistas a los que he conocido colaborando en colectivos animalistas.
Por otro lado, por mi trabajo, como vendo verduras ecológicas, he conocido a dos vegetarianas.
Además, he convencido a dos amigos para que hagan vegetarianos. Todo un logro para mí, con lo mal que se me da esto de convencer a la gente ;P
Y luego... salí con un chico hace años que, cuando vivíamos juntos, se hizo vegetariano, pero hace mucho que no estoy con él, y me he enterado de que ya no es vegetariano.
Ah, sí, cuando tenía 8 años, conocí a una chica vegetariana, es belga, y sólo hablamos por correo (bueno, nos vemos cada dos años aproximadamente, unos días en verano).

Creo que es fácil encontrar veganos si sabes cómo buscar =) Activismo, colectivos animalistas...

Solalux
27-may-2013, 23:22
En Soria no hay veganos:(

Yo paso el verano entero en Soria y soy vegetariana (no vegana)
Viva el pinchito de champiñones que ponen en el Tubo :-)) única tapa vegana de la ciudad, creo.

Yo tengo dos buenas amigas vegetarianas, una de ella veganas, que conocí en Biocultura hace muchos años y con las que congenié enseguida y quedo con ellas casi siempre que voy a Madrid.

De forma espontánea/ casual fuera de círculos activistas nunca he conocido a nadie en España. He conocido a varias inglesas y un alemán. Todos ovo-lácteos, no veganos.

Safanoria
27-may-2013, 23:46
Si, por suerte he conocido mucha gente con mis mismas inquietudes y ganas de cambiar las cosas. Sobre todo en CSOs y lugares alternativos. Estoy encantada :)

laurana
27-may-2013, 23:55
Bueno, además de los veganos que he conocido en el foro, me he encontrado con dos profesores que lo eran y con unos tres alumnos, en institutos diferentes :D

Manzanitaroja
28-may-2013, 00:08
Jop que suerte los que si conocen alguno de nuestra especie! A veces echo de menos a alguien con quien compartir mis penas vegetales y que me entienda, porque en mi entorno ni siquiera les ha picado la curiosidad por convertirse, jum!!

Solalux
28-may-2013, 06:20
Jop que suerte los que si conocen alguno de nuestra especie! A veces echo de menos a alguien con quien compartir mis penas vegetales y que me entienda, porque en mi entorno ni siquiera les ha picado la curiosidad por convertirse, jum!!

En mi entorno tampoco nadie se ha convertido por mi influencia. Ni un familiar, ni mi pareja, ni amistades, ni curiosidad, que dices tú.

luffy
30-may-2013, 22:31
En Soria no hay veganos:(

Aqui dos sorianos que emigraron:)
Pero si, en Soria no conozco a nadie la verdad, bueno a uno pero solo de vista y ahora a ti jeje.

Alba_kitty
30-may-2013, 22:33
¡Hace unos días conocí una vegana! La dueña de la tienda Pura Vida, en Gijón(Asturias):p