PDA

Ver la versión completa : Diferente pero una mas



ZYRA
23-may-2013, 12:34
Hola a tod@s acabo de ingresar en vuestro foro porque soy vegetariana desde hace mucho pero estoy algo frustada al no poder comentar casi nada al respecto ya que todos los que me rodean son omnivoros y además de no compartir, ni comprender mis ideas me consideran un bicho raro; es decir. o te sumas al borreguismo (hacer lo que hace la mayoría sin cuestionarselo) o eres raro.
Muchas gracias,
se que me entendereis;
un abrazo.

Snickers
23-may-2013, 13:10
Bienvenida!

Trojan_Girl
23-may-2013, 13:10
Si,yo tambien vivo lo mismo,asi que te comprendo muy bien...
Si no sigues a la masa eres raro y te faltan al respeto y bueno,yo nunca sigo a la masa...
Bienvenida

VinterVegan
23-may-2013, 13:12
Bienvenida ZIRA!

Por aquí estamos todos mas o menos igual que tú, un saludo.

lamentodejack
23-may-2013, 13:20
Bienvenida!!! Pues creo que es muy raro que a alguno no le pase lo que a ti. El que más el que menos nos hemos visto en esa situación. Pero no te preocupes, con el tiempo tu entorno se va a adaptando y tu también aprendes a pasar de ciertas cosas o a evitar que te sienten mal. Espero que el foro te sea de ayuda. Un saludo!

Ecomobisostrans
23-may-2013, 13:45
Bienvenida ZYRA ! :)

Inukagome84
23-may-2013, 14:17
Bienvenida!!

ZYRA
23-may-2013, 15:13
Muchas gracias a todos, solo leer vuestras palabras me hace sentir mejor. Entonces es cierto que existe otro mundo....!!!!! Es bueno saber que hay más gente que le preocupa el sufrimiento de los animales y que procura no contribuir al mismo.
Un abrazo.