PDA

Ver la versión completa : ¿Que harán estas Vacaciones de verano?



Amarilis7
22-may-2013, 19:39
Pronto será verano, ¿vosotros tenéis planes?, ¿que haréis?. A mi no me apetece quedarme aquí, así que me iré unas semanas de aventura al mar, a recorrer lugares,ver mercadillos, conocer cosas nuevas, no se variar un poco, ya que en invierno no se puede. Me encanta el verano. :bien:

gatera
22-may-2013, 19:45
Pillaré el barco (que lo veo desde casa) y me iré a Ibiza y Formentera como casi siempre.

Bueno, también voy bastantes veces a Menorca. Ni coche, ni avión, ni tren, como viajar en barco pocas cosas. (en globo?)

Kirin
22-may-2013, 21:32
Sobre todo:
Gimnasio
Dibujar


Y algún día ir al camping a la caravana de mis padres e ir de fiestas de por aquí.

Ireth_86
22-may-2013, 21:42
Buena pregunta :D Dormir mucho, ir a la playa, salir de noche, tomar el sol (con moderación), nadar, jugar al tenis, nadar, dormir, beber gazpacho, beber sangría :D leer!, ir a alguna cala perdida, seguir durmiendo, nadar, leer otra vez, hacer muchas ensaladas, visitar algún mercadillo, hacer helado casero y echarme siestas con mis gatetes :D

Ah y me encantaría ir a algún concierto y también ir a alguna excavación en un yacimiento en plan voluntaria, como la de Cerro de los Batallones, pero no sé cómo van esas cosas y si puede ir cualquiera :/

lamentodejack
22-may-2013, 21:45
Pues yo quiero aprovechar y salir con mis chuchines, ya que el resto del año me es imposible. Así también me pongo en forma que tengo muchas ganas de hacer algo de ejercicio y con los estudios etc la verdad es que no tengo tiempo >_<. Y pintar algunos cuadros que tengo pendientes y me apetece.

Chaia
22-may-2013, 23:53
Yo no tengo ni idea. Depende de los cuatro-patas con los que convivo. Si hay que darle a la decana cuatro medicaciones diferentes, pues como que me quedo en casa. Eso no se lo puedo pedir a nadie, que darle una pastilla a un gato es una lucha.

Pris
23-may-2013, 07:37
Visitar a mi familia y trabajar, trabajar y trabajar... Los becarios no tenemos vacaciones. :(

monics
24-may-2013, 14:31
Pues iba a hacer unas prácticas en empresa, pero mis padres me han convencido de que lo deje para el año que viene.. Así que descanso, ir al albergue de animales varios días por semana, dar clases particulares de alemán, ir a la playa, estar con los amigos y mi pareja.. no está mal :D

Yuina
24-may-2013, 15:29
Trabajar!!! XD

oriola
24-may-2013, 16:44
Construir 6 prototipos de horno solar :D

A ver si el negocio funciona

Chaia
24-may-2013, 17:43
Construir 6 prototipos de horno solar :D

A ver si el negocio funciona

Si empiezas con el crowfunding, avisa :)

Ireth_86
24-may-2013, 17:49
Eso no se lo puedo pedir a nadie, que darle una pastilla a un gato es una lucha.

Qué gran verdad :o

oriola
24-may-2013, 20:16
Si empiezas con el crowfunding, avisa :)

De momento estoy poniendo yo pasta de los ahorrillos que tengo, pero si al final tiro palante, montaré un crowdfunding.

DELFIN
24-may-2013, 20:32
Trabajar y trabajar, en verano no hago otra cosa.

Manzanitaroja
24-may-2013, 20:46
Trabajar duramente, si no es que me despiden antes! ;)

rajmaulen
24-may-2013, 23:01
Yo también tendré que trabajar. Al menos mi trabajo me gusta... Además, no peudo moverme de casa, porque he de cuidar de un montón de animales. Si alguien quiere venir a pasar unos días en el campo yo le dejo alojamiento y comida a cambio de ayudarme a cuidarlos (hay perros, gatos, ovejas, gallinas y una cabra). =)

Pris
24-may-2013, 23:21
Yo también tendré que trabajar. Al menos mi trabajo me gusta... Además, no peudo moverme de casa, porque he de cuidar de un montón de animales. Si alguien quiere venir a pasar unos días en el campo yo le dejo alojamiento y comida a cambio de ayudarme a cuidarlos (hay perros, gatos, ovejas, gallinas y una cabra). =)

Me encanta la idea. Si pudiera...

Inukagome84
25-may-2013, 14:36
Si me llaman este verano para trabajar genial, si no pues con el buen tiempo me iré a pasear con mi perro a menudo y a ver si se le quita lo d ladrar...tb espero visitantes (aunque ellos se hospedan en un apartamento en la costa) q no me apetece para nada,así q a ver lo q me espera para este verano...

Shakti
25-may-2013, 15:05
Este veranito... a disfrutar la vida! Familia, amigos, solecito, piscina, campo y alguna escapadita a la playa. Qué ganas tengo!

DanLights
25-may-2013, 15:27
5 días en Praga y luego 4 días acampando en el mejor festival de metal que hay: http://brutalassault.cz/en/

Aparte de eso, tendré tiempo para probar las recetas de queso vegano de "Artisan Vegan Cheese", que compré hace meses pero no he podido dedicarle.

tb_x_1_mundo_mejor
25-may-2013, 15:52
Yo solo tengo tres semanitas.....y como vivo en una islilla pues por las mañanas aprovechare para hacer la mudanza (POR FIN ME INDEPENDIZO!!!!:bien:) por las tardes a la playita!!!!....los findes al monte de excursión con el can!!!:D:D:D

Trojan_Girl
25-may-2013, 19:59
buasss, pues nosé, lo mismo que siempre.
aprovechar al maximo los 2 meses de calor que nos dan, que es cuando único hace calor, y a veces ni eso para ir a la playa y esas cosas

Walkiria
25-may-2013, 22:06
Yo no tengo ni idea. Depende de los cuatro-patas con los que convivo. Si hay que darle a la decana cuatro medicaciones diferentes, pues como que me quedo en casa. Eso no se lo puedo pedir a nadie, que darle una pastilla a un gato es una lucha.

Yo soy experta, ¿cómo haces tú para darle la pastilla?

Pride
25-may-2013, 22:45
Yo espero, que estudiar mucho. Todo lo que pueda. :D