PDA

Ver la versión completa : boda y dar yo la receta de lo k kiero comer



akashas
24-may-2006, 13:51
esto es la monda chic@s, voy a una boda en junio y tengo que decir yo que kiero comer para k me lo haga la cocinera...........

esto es demasiado

k puedo pedirles??

gracias

sujal
24-may-2006, 15:30
Ja,ja! Eso me pasó hace poco; no te preocupes y deja claro que cualquier plato que no contenga alimentos de origen animal (luego te meten la ensalada con atún o las aceitunas con anchoa).
Lo mejor es hablar con el metre y pedirle la opción vegetariana; te dirá; ¡pero si es que no tenemos!, entonces les metes caña; ¿Es posible que a estas alturas su local-restaurante no tenga contemplada esta posibilidad? ¿Sabe usted que la demanda vegetariana está en auge? Por favor, si quieren ponerse a la orden del día les sugiero que se animen y ofrezcan a sus clientes la posibilidad de elegir el menu vegetariano! Si se contempla la opción infantil también pueden hacerlo con la vegetariana!

Es la mejor manera para que restaurante que visites, restaurante que se lo plantee. Ya se sabe, alguien tiene que ser el primero para que la ley oferta-demanda empieze a rular.

eu93
25-may-2006, 10:33
Hombre miralo de forma positiva, te dan a elegir.

Ten en cuenta que el cocinero estará cocinando para muchos y si se lo pones fácil comeras mejor.

¿eres ovo lacteo o vegana?

Yo si tuviera que elegir como tomo lacteos diría que me pusieran en los entrantes una tablita de quesos, si el menú tiene tres platos pediría una ensalada, a ser posible con canónigos y cosas así, una parrillada de verduras de segundo, y una lasaña o un plato de pasta como plato fuerte, no es muy complicado, lo puede hacer cualquier cocinero.

También piensa si va a ser un menú caro, porque entonces podrías pedir una entrada de setas variadas, una arroz caldoso con boletus, .... me está entrando hambre ....

Por qué no le dices que te ofrezcan tres o cuatro opciones y tú decides sobre ellas.

suerte



y sabes aproximadamente el precio del menu para los demás??

clara
25-may-2006, 16:53
esparragos a la plancha, patatas con trufa, arroz de flor de clabacín, colmenillas(setas) rellenas de cebolla y calabaza, flan de pimiento, pastel de verduras con salsa de azafran, patatitas a las finas hierbas con virutas de parmesano, mousaka sin carne, gazpacho de frutas rojas, col lombarda con manzanas,croquetas de berenjena, brotes de ensalada con salsa de coco y mostaza...