PDA

Ver la versión completa : Muy buenas!



RaulJungle
21-may-2013, 14:06
Hola a todos!

Soy Raúl, soy de Segovia, tengo 22 años y siendo vegetariano desde hace 3 años, aunque he variado mi dieta desde ovolacto a lácteo y por ultimo vegano, pero los analisis y una mala época me obligaron a seguir en la línea de lácteo vegetariano incluyendo una ingesta de carne al mes, dure 2 y mejore rápido, así que de nuevo estoy en lacto vegetariano y camino del vagnismo nuevamente.

Soy además Vegan edge, esto significa que a parte de no comer carne, no tomo alcohol o drogas, y soy activista, aunque independiente ya que en Segovia no hay muchas cosas, y partidario de una sociedad anarkovegana

Y por ultimo me encanta que halla este foro, que me ayuda a seguir luchando y a no caer ;)

Un abrazo

lamentodejack
21-may-2013, 14:10
Bienvenido Raúl!!! Pues anímate a participar por el foro que seguro que hay muchos temas que te llaman la atención. Aquí hay gente de todo tipo y se aprende mucho. Y felicidades por retomar el camino ^^Un saludo!!

Spinoza88
21-may-2013, 15:33
Bienvenido Raul!

No olvides pasarte por la sección de nutrición, tal vez encuentres información que te ayude a planificar mejor tu dieta para que no te vuelva a suceder una de esas malas rachas.

Y si quieres, puedes comentar tu caso.

Saludos!

cielo daniela
21-may-2013, 16:20
Bienvenido Raùl !!!! :) aqui estamos para ayudarnos y espero que nos aportes tu experiencia.....saludos :)