PDA

Ver la versión completa : Hola Holitas!!!!



sakura_69
19-may-2013, 21:22
:chupi: Muy buenas!!!
Me llamo Daphne, vivo en Bizkaia con mis tres amores que son Txuky que es mi bull frances (adoptado) Ari que es mi bebe vegetariano de 4 meses y mi melon que es omnivoro. Soy Vegetariana por etica y tengo la gran suerte de tener buen@s amig@s Vegetarian@s y Vegan@s en mi vida, dicen que soy muy sociable y majetona, pero es por que me ven con buenos ojos ja!ja!ja!ja!
Ayer que me decidi a presentarme ya que me encantaria conocer a mas personas que piensen y sientan como yo y poder aprender tb de otros aitas vegans experiencias vividas que me puedan ayudar a hacerle mas facil el camino a Ari y que tb tenga mas amiguitos que compartan nuestro amor y respeto por la vida.
Unas birritas sin virtuales para tod@s :cañas:

Trojan_Girl
19-may-2013, 21:53
Jeje bienvenida :)
Que tengas muy buenas experiencias por aqui maja

sakura_69
19-may-2013, 21:59
Muchas gracias!
Espero poder quedar algun dia y que nos tomemos algo :D

Ecomobisostrans
19-may-2013, 22:19
Bienvenida Daphne ! :)

oriola
19-may-2013, 22:20
http://trabajoestructuras2010.files.wordpress.com/2010/12/24.jpg

Bienvenidita al foro.

zzrama
19-may-2013, 23:08
¡Bienvenida Saku!


También te dejo las preguntas frecuentes del foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264), donde tendrás mucha y muy buena información para ir empezando.

Chin chín!

sakura_69
19-may-2013, 23:31
Gracias a tod@s!!!!
Soy cocinera pofesional y ando enredando todo lo que me dejan mis amores para cambiar recetas que me gustan mucho y hacerlas Vegan, asi que cuando tenga algo de tiempo os pondre recetillas con foto, por que...... No Foto = No Receta!

JaviVegan5
25-may-2013, 07:18
No es por ofender. Pero el vegetarianismo ético no existe. Quiero decir, se es vegetariano por dieta. Pero por ética se es vegano, ya que las vacas y gallinas también sufren.

No quiero causar discordia, pero pareces ya tener amigos veganos, supongo que no estarás desinformada.

Aun así te animo a que consultes más sobre el tema y te replantees tu dieta. Muchos animales te lo agradecerán.

Un beso.

sagatxu
25-may-2013, 08:00
Bienvenida y a ver esas recetillas pronto¡¡