PDA

Ver la versión completa : Fórmulas para convencer



IntercambiodeRevistas
18-may-2013, 17:09
a FORO VEGETARIANO. Fórmulas para convencer
Todos habreis oído, quizá en Tele5, que la gente que va al gimnasio no tiene porque ser frívola Averigüarlo no debe parecer una aventura divertida o quedarse con la duda es una buena opción. Lo digo porque
NO ES SUFICIENTE meterte en la sauna (donde, en contra del prejuicio mencionado, no hay apasionadas conversaciones sino silencio ) y soltar a la gente que la salud es importante y que el contraste del frío y el calor sirve para evitar resfriados y, con precaución, que
"desde que soy vegetariano" no tengo dolores de estómago ni de cabeza ni me rasco tanto el aparato genital"
Otros temas que espero que moderación no encuentre en el buscador (al menos yo no he tenido la suerte) y que me gustaría tratar en adelante:
A FORO VEGETARIANO. Motivos para continuar en este foro (y autocrítica) ¿Es divertido pasarse las horas por aquí? Creo que no exactamente y ojalá aumenten las visitas ¿Es demasiado duro cumplir las reglas o mantener la corrección? Puedo presumir de alguna sanción pero no busco coleccionarlas ¿Hay gente que hace cosas mal o atacan sin consecuencias? Sin duda. ¿Hay nivel alto? Creía que sí pero en algún momento la gente me falla.
Estoy en crisis. Sé que aquí la gente tarda en entregarse y quizá me estoy despidiendo y que no importará mucho lo que haya dicho (con tendencia autobiográfica) o no. En cualquier caso, os echaría de menos.
Ojalá en el próximo Encuentro -no sé el lugar- a alguien le dé por estos temas: hilos memorables.