PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



Alex Saladmaster
16-may-2013, 17:16
Hola a todos me presento un poco como nuevo vegano desde hace algun tiempo.
Ya desde muy pequeño me ha parecido una lastima el hecho de que haya tenido que sufrir cualquier animal para que yo me alimente si existen otros alimentos pero fue mi pareja vegana desde que tiene uso de razon la que me hizo dar cuenta que se puede obtener una dieta sana y equilibrada prescindiendo de todo aquello que derive de el sufrimiento de otro ser vivo y tambien informandome un poco sobre los maltratos de la hindustria carnica por fines ambiciosos.

Posteriormente y ya un poco mentalizado sobre mi ideal sobre el no formar parte de nada que haya servido de sufrimiento para nadie entre a trabajar en la empresa que estoy ahora, aqui he aprendido que no solo nos podemos alimentar de una dieta sana y equilibrada, si no que, ademas es mas sana si evitamos productos que contengan grasa animal, que los nutrientes vegetales son mucho mas sanos y saludables que los animales, sobretodo a largo plazo.
Tambien descubri sistemas de cocción que me permiten cocinar manteniendo mas del 90% de los nutrientes y la verdad es que se nota sobretodo en el sabor de la comida.

Por supuesto que mi intencion aqui es difundir todo lo que voy aprendiendo y sobretodo aprender de la gente que participa en este foro.
Del que estoy encantadode formar parte y espero ser un buen anfitrion compartiendo conocimientos y aprendiendo mas de todos.


http://www.bttradespace.com/image/getImage/A166F1CFA09603F0E040BB0A462B1084-s.jpg
En Saladmaster cambiamos vidas!
ofrecemos a las familias una solución en la preparación de alimentos saludables.

Ecomobisostrans
16-may-2013, 17:28
Bienvenido Alex ! :)

Spinoza88
17-may-2013, 12:41
Bienvenido!

Inukagome84
17-may-2013, 14:17
Bienvenido!!