PDA

Ver la versión completa : hola



ekleipsis
15-may-2013, 14:05
Me llamo Manuel .Soy vegetariano desde hace 25 años y si puedo aportaros algo de mi experiencia no será ningún inconveniente para mí.
Tengo 57 años ,vivo en Sant Pere de Ribes ,no tengo sexo o puedo ser cualquiera de los dos ya que no soy el cuerpo si no espiritu y me puedo mover entre otros compartiendo experiencias .Debido a esto la huestes celestiales me tienen fichado y me controlan mas que al Lute .Pero no os preocupeis porque soy un espiritu que busca la verdad y el amor .Aunque hay otros que tienen más amor que yo , no les gusta como lo llevo y me consideran la verguenza de la familia .Aunque en parte tienen razón no es que yo lo haga por gusto pero es muy dificil mantenerse en las alturas o puros moviendose de cuerpo en cuerpo .Acabas acumulando tanto lo bueno como lo malo y ya se sabe que lo que más abunda son los sentidos .Pero espero no muy lejano ser un ejemplo tanto para mi familia superior como la inferior.No creais que esto es una broma ,solo os he querido dar un vislumbre de lo que podemos llegar a ser o a percibir cuando se camina por el sendero de la verdad .Para mi ser vegatariano es solo un medio para un fin superior y lo soy por 3 razones;Salud fisica,evitar sufrimiento ,y por lo que afecta el alimento a nuestra mente y concentración .Solo he dicho mi verdad ,si alguien tiene alguna objecion estoy abierto a cualquier sujerencia ya que todavía creo que estoy en pañales .
Saludos y amor a todos .

Trojan_Girl
15-may-2013, 14:09
Bienvenido al foro :) Y gracias por contar tus experiencias

ekleipsis
15-may-2013, 15:12
Me considero y creo que decir soy hombre o mujer no aporta nada .Me interesa la verdad más que lo mundano ya que de esto ultimo creo nos hace daño si no lo enfocamos bien .Si dices soy hombre estás separandote de la mujer ,si dices soy mujer te estás separando del hombre .Asi que la unión verdadera, el ser solo una carne, debe ser otro tipo de unión no fisica a otro nivel .El alma es una chispa divina que no es ni hombre ni mujer .Pero para darse cuenta de esto hay que recorrer el sendero de la verdad dentro de uno mismo .Este mundo nos clasifica,nos aparta de la verdad porque de alguna manera estamos perdidos en una maquina que pusimos en marcha y que ahora no sabemos parar.Necesitamos un alma fuerte que pueda para esta maquina y asi podamos entonces tomar conciencia de nuestra real situación he intentar volver a empezar pero con otras perspectivas .Yo mismo me siento atrapado en esta maquina que yo mismo puse en marcha(todo lo que me rodea) ,pero voy tomando conciencia y armandome de valor para deshacerme de aquello que me separò del amor.Aunque en esto estoy en pañales no por ello voy a desistir aunque me haya llevado casi toda mi vida en darme cuenta .Si somos inmortales pues porque agobiarnos ,hagamos lo mejor ahora mientras estemos aqui en este mundo para nuestra evolución y la de los demas.
Tengo tendencia a la espiritualidad debido a que tengo que compensar mi lado humano y ya se sabe por polaridad que los opuestos se atraen .
Todo el trabajo que hacemos en positivo siempre quedara como herencia a nuestros predecesores. Dios nos está viendo en el sentido de las actitudes que tenemos ante los demas o a la propia vida .Si sabes esto la vida puede ser mejor o más llevadera es cuestión de ir haciendo lo que se pueda .Aunque el camino sea largo si Dios quiere puede traernos a casa en 3 minutos .Pero aunque yo esto lo se ,me preparo para lo peor y si Dios quiere pues será por su Gracia pero si no puede porque mis karmas me separaron mucho de él pues no por ello voy a tirar la tualla y darle la victoria a mi enemigo.La Fé aqui tiene una importancia máxima .Espero no aburrir o no ser este el sitio o memento adecuado para esto que expreso ,pero es lo que vivo actualmente .
Si alguien me aporta luz a todo esto pues se lo agradeceria ya que me considero un buscador.

Ecomobisostrans
15-may-2013, 15:22
Bienvenido ekleipsis ! :)

Muy interesante todo lo que cuentas, de hecho yo simpatizo bastante con la teoría queer (https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_queer) que dice que el ser humano no puede ser encasillado en 2 sexos sino que hay muchos más y a la vez ninguno, de hecho creo recordar que en algunos ya se ha conseguido que en los documentos oficiales no conste el sexo ya que es una característica tan irrelevante como lo puede ser la orientación sexual o tus gustos musicales.

Un saludo!

cielo daniela
15-may-2013, 18:07
Hola ekleipsis...!!! Que decir !?!? No entiendo casi nada de lo que escribiste, pero algo infiero o intuyo de ese camino que recorres....igualmente no puedo aportar luz o claridad porque frente a tus conocimientos apenas expuestos, estoy en penumbra. Al leerte me vinieron frases de nuestros amigos foreros españoles...: " me dejaste flipada !" O " me he quedado de una pieza !" :eek: De todos modos, bienvenido...! :)

nekete
29-oct-2013, 00:04
(...)Si dices soy hombre estás separandote de la mujer ,si dices soy mujer te estás separando del hombre (...)

Que digo yo que si te has presentado con un nombre masculino sera por algo.

Snickers
29-oct-2013, 01:29
Que digo yo que si te has presentado con un nombre masculino sera por algo.

Quizás, si además se indica q se es "Aprendiz@ de Amante" ...

oriola
29-oct-2013, 08:14
Quizás, si además se indica q se es "Aprendiz@ de Amante" ...

¿Aprendiza existe? Creo que aprendiz es igual para ambos géneros.

ekleipsis
29-oct-2013, 09:45
Gracias ,Gracias y muchas Gracias por vuestro amor.La verdad es que lo necesito más que nadie.Lastima que mi pasado me tenga limitado ahora en algunos aspectos sobre todo emocionales .Cuando los tenga resueltos prometo compensar el daño que haya podido causar a mis semejantes o a mi mismo .Ahora para mi es tiempo de reflexión,ayuno,y de encontrar las raices ,aquellas que en un principio fueron fuentes de felicidad .Pero claro que kal va a decir que de eso nada y expondra muchas trabas para hacerme ver que no soy digno,o merecedor de ello .Pero yo creo en el Amor que perdona ,más que al poder negativo que solo es un buen juez que aplica justicia .Cometemos muchos errores y por ello estamos y venimos a este mundo una y otra vez :ahora como hombres,mañana como mujeres,hermanos,primos,maridos,animales,etc .Es interminable la de cuerpos que kal dispone para que nosotros, almas, vayamos pasando de uno a otro para ajustar la cuentas .Y lo malo es que ni siquiera nos damos cuenta de lo sutil que son las trampas de kal o poder negativo .Por eso es importante tomar conciencia de todo ello y ponerse a trabajar .Sin ayuda de un Maestro el alma está indefensa ante la garras de kal o poder negativo .Cuando menos te lo esperas se presenta la muerte (Kal disfrazado)y te dice que tienes que irte con el y de lo equivocado que estabas y que no hay nada que decir y te mete en otro cuerpo o carcel para que pagues tus errores o tus deseos. ¿Y que puede hacer el alma sin un Maestro? ,pues lastimosamente nada de nada .Kal la saca del cuerpo viejo o joven(en la hora de la muerte) y es como tirar de una fina tela en una red de espinas.La desgarra sin piedad para despues meterla a otro cuerpo .Si no morimos ahora en vida quien sabe lo que nos deparara en la hora de la muerte .Los que mueren en vida saben a donde iran cuando mueran y en ese proceso no habra dolor ya que siempre han practicado la muerte en vida .¿Te parece que hablo tonterias?Mira la historia y veras la de sufrimientos que ha habido por no tener la mirada puesta en Dios .
Bueno no quiero que mi primer dia de ayuno pro lo espiritual sea solo mensajes negativos.pero existe el mal y hay que tenerlo en cuenta.Nunca me arrepiento de lo que he dicho en mi pasado porque en ese momento creia en ello .eso no quita que cambie cuando Dios me manda inspiración.Porque aferrarse al oro si te ofrecen un diamante .Lo que dije ayer, mañana puede que lo vea de otra manera .Estoy abierto y receptivo a todo ya que se que tengo mucho por aprender y no quiero que por el orgullo me quede estancado en un pasado que ya no existe .
Hace poco estuve viendo unos videos de JJ Benitez ,eran una presentación de uno de sus muchos libros sobre Jesús .Unos de los periodistas le pregunto algo sobre el futuro y el dijo que no existia el futuro y le propuso al peridodista que cogiera una silla y se pusiera delante de su puerta a esperar el futuro .Según la experiencia de JJ Benitez el futuro nunca llego.Bueno yo si puedo decir que el futuro existe y es más lo puedes traer a tu vida cuando quieras .Solo hay que interiorizar dentro de uno mismo y verlo como va pasando los acontecimientos .Porque lo que pasa en tu interior forma parte de ti o mejor dicho eres tu mismo proyectado en otros niveles .Si ves que en tu interior que algo anda mal solo tienes que interiorizar y dejar que ese momento pase de largo.Despues en tu vida diaria ese momento no te hara efecto por que lo habras vivido dentro en otro nivel y ya estara pagado por decirlo de alguna manera .Que pasa si no sabes ir a tu interior ,pues que kal como lo suyo es aplicar justicia y le da igual lo que sufras para que pagues tus deudas pues que el alma sufrira y nunca la deja de tomarse un respiro .Solo Dios en nuestro interior nos satisface de verdad . Por eso es importante encontrar un guia que sepa bien todas las trampas de kal y haya el mismo cruzado el sendero de la oscuridad y haya vencido a la muerte .
Espero que esto sirva de inspiración para alguien y no quede en meras palabras .Por eso estoy haciendo este ayuno,para que no se quede solo en palabras .Vuestra felicidad será la mia y hare lo posible para hacer un canal para que cruceis a la felicidad le guste o no a kal .El sabe lo que busco y me ataca y seguira atacando ,por eso estoy como estoy .Pero como a Job(aunque solo me parezco en las calamidades que el tenia) la fe que tengo en mi Maestro es mayor que el miedo que me pueda meter kal .
Muchas de las cosas que digo las he vivido y otras son fuentes de libros sagrados .Que de alguna manera están al alcance de aquellos que sientan una inquietud espiritual .Todo ya está hecho desde el mismo momento que Dios creo el Universo .Solo tenemos que descubrir el velo de la ilusión y ver la realidad cara cara que es Dios mismo .Yo prefiero hablar de ello porque hace que me sienta más cerca de la verdad ,Kal dice que son tonterias y desvia el tema ya que no le interesa tener a sus presas alertas .Lo digo para aquellos que está dominados por el ,que tomen consciencia de lo inutil que es aferrarse al oro cuando existen diamantes.

Rodolfo Antonio
29-oct-2013, 09:54
HOLA, NECESITO AYUDA, ESTOY EMPEZANDO EN TODO ESTO DEL VEGANISMO, ME ES DIFICIL UN POCO BUENO USTEDES YA SABEN, HE LEIDO BASTANTE, TENGO 21 ANOS Y HAGO EJERCICIOS ADEMAS SOY BAILARIN, NECESITO HACER UNA PREGUNTA, SOBRE LA B12, YA SE QUE NECESITO HASTA 2,4 MCG, PERO N ENTIENDO ALGO, YO ESTOY TOMANDO VITAMINAS EN PASTILLAS QUE TIENEN 3MCG, Y BEBIDAD SUPLEMENTARIA PARA HACER EJERCICIO QUE TIENE 120mcg, LAS PASTILLLAS LAS TOMO TRES VECES AL DIA, Y EL SUPLEMENTO UNA VEZ AL DIA, DIGANME CON ESTO ES SUFICIENTE DE B12 POR DIA?

oriola
29-oct-2013, 10:15
http://www.ubergizmo.com/photos/2008/10/caps-lock-trainer-key.jpg

Deberías comprar este teclado.

Ecomobisostrans
29-oct-2013, 13:32
Bienvenido Rodolfo Antonio ! :)

Sobre el B12 encontrarás toda la info en este hilo: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=47534

Un saludo !