PDA

Ver la versión completa : Sobre consolas/vídeojuegos



FightNotToFail
13-may-2013, 17:13
En primer lugar decir que sí, hacía mucho que no posteaba nada en el foro pero me he animado :p. En segundo lugar, decir que no he visto otro tema así, si lo hay, lo siento pero no lo he visto. Y en tercer lugar, quería saber si sois frikis de los videojuegos, y si es así, en que plataforma jugáis, a qué jugáis... etc etc ^^

Larguirutxa
13-may-2013, 17:51
En único videojuego que ha logrado engancharme en mi vida fue el Kula World XD

Si no fuera tan perezosa y supiera como hacerlo, instalaría un emulador para jugarlo en el pc de casa. Pero si abres un post de series, estaré en el top ten de las frikis seguro. :D

dso
13-may-2013, 19:58
Yo antes jugaba bastante, pero la falta de tiempo me ha vuelto un casual :rolleyes:

Me quedé en la PS2. Soy de los que juego hasta completar el 100%, y eso, en un FFX o en los GOW, es bastante tela :)

Ahora juego chorradillas de móviles y algo en PC. Básicamente, cuando tengo tiempo me dedico a soltar unos Fus Ro Dah!, si usted me entiende...


dso, que antes se consideraba un jugador empedernido, y ahora... snifs...

Gatos.urbanos
13-may-2013, 20:13
En primer lugar decir que sí, hacía mucho que no posteaba nada en el foro pero me he animado :p. En segundo lugar, decir que no he visto otro tema así, si lo hay, lo siento pero no lo he visto. Y en tercer lugar, quería saber si sois frikis de los videojuegos, y si es así, en que plataforma jugáis, a qué jugáis... etc etc ^^

Hace siglos jugaba en el WoW, en la facción de la Horda ^^.

Pris
13-may-2013, 20:28
... Me quedé en la PS2. ...

Yo igual. Me parecía un timo cambiar de consola cada pocos años y dejé de renovarme. :rolleyes:

Ahora ya no juego tanto como antes, ni por asomo, pero de vez en cuando lo retomo. Me pasaba las horas muertas en esos mundos. Mis juegos favoritos eran los Final Fantasy (sobre todo el VII), Metal Gear Solid, Silent Hill, Resident Evil 1 y 3, Tekken... Y más tarde el The Getaway (que retomé el año pasado y pude acabarlo, ¡yuju!), el GTA, Príncipe de Persia (me falta un poquito para acabar el 2, pero es que el Dahaka me pone de los neeervios) y un largo etcétera.

De ordenador, cuando era niña [modo nostalgia on] me encantaban el Supaplex y el Príncipe de Persia original. Ahora juego de vez en cuando a los Sims 3. El que me encantaría probar es el Assassin's Creed.

oriola
13-may-2013, 20:38
Yo soy más de juegos flash en internet.

Videoconsola solamente he tenido una, hace más de 12 años :D

zzrama
13-may-2013, 21:07
Me fliparon juegos como el Final Fantasy IX o los primeros Age of Empires (también algunos que ya dijisteis como el Metal Gear Solid). Y no sé, muchos realmente.
Ahora mismo juego a veces al Morrowind o al Baldurs Gate......
Bastantes así sueltos de PSX o PC más que nada, pero hay de todo (confesión pública del día: superviciada que me pegué a Pokemon Azul y Plata)
Algunos originales como el Jade Kakoon o clásicos como Bomberman...

¿Existiría el videojuego no vegano?

cucablacko
13-may-2013, 21:23
Para mí lo único que existe ahora es el Counter Strike Source y el emulador de MAME.

Trojan_Girl
13-may-2013, 21:35
Yo poaso de comprar videoconsolas jeje, hace años que tuve y ya no se ni dónde esta jaja
Prefiero jugar en pc, puesto a tener "aparatos" uso el mismo para todo..

FightNotToFail
13-may-2013, 21:42
Yo actualmente juego sobre todo a CoD, online es bastante entretenido la verdad. Yo me he criado con la SNES, la primera Game Boy (Mi funda del móvil es un homenaje a ello xD). Y mis juegos favoritos son, The Legend Of Zelda, Super Mario, Metal Gear... Y juegos rollo RPG... Ni LoL ni WoW, yo me quedo con Golden Sun

Tofufresco
13-may-2013, 22:27
SI BUSCAS UN GAMER YO SOY TU HOMBRE XD..

Juego Mw3, LOL, WOW, TERA, METIN2 Y TODO LO QUE SEA RPG XD

y a los amantes de skyrim y los RPG con un pc guapo que corra juegos a tope.. En brebes va a salir el Elder scrolls online :)

eso si va a ser un juegazo: http://elderscrollsonline.com/en/

y no exagero si digo que con 10 años jugaba unas 10 horas seguidas a la game voy advance.. XD que me la regalaron por mi comunion.. siempre fui un niño mimado.

Newzell
14-may-2013, 13:03
Que alegria cuantos jugones!!

Yo tuve una nintendo de 8 bits,y con ella jugaba a dobles con mi madre y todo!!
Luego tuve un vacio hacia otros intereses,pero me compre una PSX y fue mi perdicion cuando descubre el FF VIII,Metal Gear,Resident,o Silent Hill

Despues en una lonja que tenia con un grupo de amigos, teníamos: PS2,Game cube ,y una Dreamcast(donde habrá acabado).A estas tres consolas tuvimos unos enganches tremendos, con los GTA,los Gran Turismo,silent hill,en ps2
De Game cube sin duda el zelda windmaker o algo así creo que se llamaba, era lo mas.

Y la Dreamcast era mi joyita de la corona,me puse superpesado para que la compraríamos aunque estaba ya anunciado que se dejaba de fabricar,pero no podía perderme Senmue,ni space chanel 5,y todos mis amigos quedaron también marabillados con ella.

Hoy en dia juego a emuladores de movil,ahora mismo estoy jugando los Wario ware de gameboy advance,y rithmin tengoku un juego japo musical que es la caña.

Las consolas actuales no me llaman nada,son juegos con supergraficos,pero muy pero que muy sencillos en comparación con la dificultad media que se tenia antiguamente.

la que tengo pensado pillar es la consola Ouya,aunque sea para tener los emuladores reunidos para poder jugar con mando,y como centro multimedia me parece una opción de precio ajustado para lo que ofrece.

oriola
12-jun-2013, 22:46
Nostalgia activada:

http://clb.demon.fi/html5scummvm/

ScummVM online sobre HTML5 con algunos de sus juegos más famosos para jugar.

Alba_kitty
12-jun-2013, 23:29
Yo me considero una friki de los videojuegos jeje. Mi consola preferida es la DS, actualmente tengo la nintendo 3DS. Mi juego favorito es Pokémon, los he jugado todos y cada uno de ellos, y aún sigo jugándolos(estoy a la espera de que salga el nuevo Pokémon X/Y)
También me encantan los juegos The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Animal Crossing, El profesor Layton, Hamtaro... No sé, en general juego de todo, pues también tengo la Play 2 y la Wii, y me gustan también los juegos de ordenador :p

rajmaulen
12-jun-2013, 23:41
Me daba pereza escribir aquí, y tengo una migraña que no me aguanto, pero al ver eso de la scummvm no he podido resistir. El juego que más me ha gustado con diferencia en toda mi vida ha sido el Monkey Island. Ahora por falta de tiempo juego poco. El loom también me gustó mucho, aunque es muy cortito. El street fighter, el mortal kombat y el soulcalibour tb me gustaba mucho.
Cuando salió la versión beta del wow jugué hasta que dejó de ser gratis ;P
En general me gustan los rpg. Los fps me gustan, quizá demasiado, para pasar el rato y para desahogarme. He jugado a muchos, cómo vician ;P
De pequeña, con mis primos, que tenían consolas, jugaba al super mario y al sonic. Y la temporada que he tenido wii me enganché al Zelda.
Bueno, y ahora que no tengo consolas ni windows, pues me distraigo con la scummvm y con juegos de arcade con mame.
Qué dolor de cabeza!! =(

Manzanitaroja
13-jun-2013, 00:11
Yo a lo unico que me he enganchado a sido a los sims, y ya hace miles de años, al mario de la nintendo :D

Inukagome84
13-jun-2013, 00:23
Aquí una enganchada al mario kart de la 3ds y al Michael Jackson de la psp y play3

Lagosuchus
21-jun-2013, 22:04
Os voy a recomendar un videojuego que sobre todo vais a disfrutar los que sois jugones desde hace tiempo: el Sword&Sworcery (no está mal escrito). Está para Linux, Windows, Android y no sé si para algo más. Es un juego indie que también pueden disfrutar los jugones esporádicos y no es difícil. Realmente lo que vais a disfrutar todos es la belleza del juego(a pesar de ser super pixelado) y la música. Los que sois jugones habituales me da curiosidad si veis cierto matiz de la historia que a mí me gustó mucho, muy original a pesar del trasfondo que en principio parece corriente y moliente, y que pienso que también os gustará, no quiero hacer spoiler, ya me contaréis si eso :D.

Por cierto, dogfella el más listo de todos jejeje.

oriola
21-jun-2013, 22:10
Me encanta el diseño que tiene.

¿Seguro que está para Linux?

Yo uno de los juegos multiplataforma que más me han viciado es el The battle for Wesnoth. Para Linux, Windoze y supongo que también Mac.

Lagosuchus
21-jun-2013, 22:13
Sí, vamos que yo lo he jugado en Linux. En el caso de que no lo encuentres dímelo en privado.
Ese que dices me lo instalé, eso sí como soy algo mala en los juegos de estrategia decidí ponerme cuando tuviera vacaciones, para poder echarle tiempo y pillarle el tranquillo. Jejeje ¡Ya queda poco!

rajmaulen
21-jun-2013, 22:21
Oh, tengo que probarlo!! Cuando veo que un juego está para linux tengo la misma sensación que cuando voy a un bar y hay opciones veganas para comer. Algo como "¡esto no pasa siempre, no puedo desperdiciarlo!".

La Madre del Topo
23-jun-2013, 00:19
PC y 3DS, estoy mirando a ver si me pillo ahora para el verano el Lego-Señor de los anillo, o el Castlevania :P

Anarcopón
23-jun-2013, 10:59
Nadie va a hablar del Heroes Of Might And Magic?????? Si es así, os odiaré.

Vitriol
23-jun-2013, 11:30
Me quedé en PS2 también, aunque he mantenido el pc para jugar y ahora mismo estoy enganchadísimo a Fez, uno de los mejores juegos indie que jamás haya probado.

Lagosuchus
23-jun-2013, 16:03
Nadie va a hablar del Heroes Of Might And Magic?????? Si es así, os odiaré.

Ay qué mala soy en ese juego... siempre que he jugado con otras personas he perdido miserablemente. Pero es muy bueno sí.

Si os gustan los juegos de estrategia os super mega recomiendo el civilization IV. Muyy chulo, porque no es sólo bélico, sino también incluye diplomacia(un componente más elaborado que en otros juegos de estrategia más bélicos) y el gestionar los recursos de forma inteligente. El desarrollo de "tecnologías" es muy interesante. Hay muchos tipos de victoria, no es sólo de conquista, sino también diplomática, por carrera espacial y cultural. El juego es un enganchazo vamos.

RosanaMQ
24-jun-2013, 10:08
Yo soy más de juegos de Kinect, como el Dance Central, el Adventures, Zumba... :)
Sí, que pasa? soy una chica es a lo único que me gusta jugar con la consola ;)

xanne
24-jun-2013, 12:11
Pues aquí una que se bajó ayer el emulador de super nintendo y se metió un vicio hasta las dos de la mañana al zelda xDDDDDDDDD (recordando viejos tiempos).

Lagosuchus
25-jun-2013, 19:52
Yo soy más de juegos de Kinect, como el Dance Central, el Adventures, Zumba... :)
Sí, que pasa? soy una chica es a lo único que me gusta jugar con la consola ;)

Soy una chica no es la respuesta correcta :p.Yo soy una chica y con ese tipo de juegos me mueeero de aburrimiento. Además, que sufrimiento, sudar jugando a videojuegos:juas:

Inukagome84
25-jun-2013, 22:20
Yo soy más de juegos de Kinect, como el Dance Central, el Adventures, Zumba... :)
Sí, que pasa? soy una chica es a lo único que me gusta jugar con la consola ;)

A mi tb!! Pero d play 3 y wii xq no tengo la Xbox ,estoy enganchada al just dance y Michael Jackson . Lo único q juego un poco es al mario kart

RosanaMQ
26-jun-2013, 09:57
Soy una chica no es la respuesta correcta :p.Yo soy una chica y con ese tipo de juegos me mueeero de aburrimiento. Además, que sufrimiento, sudar jugando a videojuegos:juas:

Bueno...un poco se puede sudar, pero es mas entretenido :) mejor que estar en el sofa con el único movimiento de muñeca y el tictictic de los botones de la consola ;)

Lagosuchus
26-jun-2013, 14:48
Bueno...un poco se puede sudar, pero es mas entretenido :) mejor que estar en el sofa con el único movimiento de muñeca y el tictictic de los botones de la consola ;)

Jajaja hija, yo es que soy más floja que un muelleguita, eso es lo que pasa. Además soy una rancia. Como llevo toda mi vida jugando de cierta manera y me cuestan los cambios en este ámbito, a mí me cambian el mando de la videoconsola de forma significativa y echo pestes de todo, imagínate si encima me tengo que mover más de la cuenta.

_ALMA_
26-jun-2013, 17:25
Yo tengo la Ps3, tuve la Wii y la vendí, tuve la Xbox y la vendí, tuve la Nintendo DS y la vendí... Ps3 + PC = Lagrimillas.

Bueno, el juego al que tengo más vicio es Los Sims, el primer juego Pac-Man, tuve la Game Boy y eso que yo era girl, y la NES.

Siempre he sido de aventuras gráficas: de las que habéis nombrado Monkey Island es la mejor, también Maniac Mansion, y de las nuevas hay muchas muy curradas de argumento pero el punto retro se pierde, aunque de las actuales me gustaron especialmente las de Sam&Max. La evolución lógica de estos juegos son, para mí, los de Quantic Dreams; HEAVY RAIN (en serio no has jugado¿?¿?:eek:) y será increíble BEYOND: TWO SOULS, lo pienso y lloro:llora:.

Luego tenemos ese juegazo "experimento" de Tim schafer (MonkeyIsland) llamado Stacking, muy entretenido, una vuelta de tuerca a varios géneros juntos y una pasada en general, Costume Quest es divertido y suavecito, pero está chulo también.

Might and Magic:bien:, tengo el de PS3 y me pego buenos vicios online, al igual que con Fat Princess, Dead Nation (y en general todos los juegos de zombies:finolis:) y alguno más que tengo abandonadillo porque mi lista de amigos ha decidido jugar a juegos que no tengo o no quiero.:mmmm:

Especial mención a los Asassins en general, pero siendo sinceros los últimos son muuuuucho mejores.
Y hay que probar Last of us, porque tiene una pinta de removerte los sentimientos y dejarte sin aliento y shokeado que no veas! Aunque espero que no sea otra cagada tipo AMY o I AM ALIVE...

Y bueno, el juego al que más horas he dedicado desde que lo redescubrí (jugaba al uno en PC cuando me dejaban) hace unos años, que lo retomaron para mi disfrute es.... FALLOUT!!! :amor:El juego más guapo de la historia y me da igual que no os guste y ya sé que el anterior se pillaba todo el rato pero es que me da igual y os saco la lengua si hace falta!!:bledu: El yermo es mi mundo, y llevo desde que tuve que volver a casa de mi madre (1 año y algo) sin jugar (porque ese juego es para hacer maratones y que nadie te moleste) y cuando lo vuelva a coger lo voy a fundiiiiiirrr!!! :toma::adora:


Acabo de terminar el curso y he estado bastante poco jugadora, así que no se me vienen ahora mismo más juegos y luego me odiaré por olvidarlos ¬¬U, peeeero si alguien quiere agregarnos a Grojniak y a mí (compartimos cuenta) le mando mi (nuestra) ID por Mp. ^_______^

Grojniak
26-jun-2013, 18:07
En la sucesión de acontecimientos actuales, mi situación no dista mucho de la de _ALMA_, ya que compartimos vida xD.

La unica diferencia es que su máximo exponente en PC ahora mismo son Los Sims 3 (Y a la espera de Los Sims 4 ;) ) y el mio Starcraft2 (Al mas puro estilo Age of empires que ya habeis mencionado, pero bastante mas competitivo al ser un intento conseguido de transformar un videojuego en deporte electrónico, o e-sport).

El primer videojuego al que jugué era uno llamado "Plutos", en Amiga 500. Era uno de esos shooters de scroll vertical en el que tenías que enfrentarte con tu pequeña nave contra miles de otras naves mucho mas rápidas y potentes. Con este juego tuve 2 sentimientos encontrados:
1- Cuando lo jugaba no podía despegar los ojos de la pantalla.
2- Siempre que pedían que me pusieran el juego (yo tenía unos 4 años), esperaba que fuera un juego sobre Pluto... y esperaba a Donald, a Mickey y a todos los demas. No me acordaba que era un juego de naves y me decepcionaba, pero entonces pasaba lo del punto 1 xDD

El primer ordenador que podía usar cuando quería (esto es mentira porque mi padre no me dejaba siempre pero por lo menos ese ordenador estaba en mi casa xD) era un Olivetti 286, y ahi tuve mis 2 primeros videojuegos a los que les dediqué horas y horas. Recuerdo que venían en un mismo diskette de 3'1/2 muy bien piratados, eran el "Prince of Persia" original y el "Life and Death", un simulador de medicina en el que tenías que operar a la gente y todo.

Años despues llegó la que para mi es la mejor época de los videojuegos, La Edad de oro de las Aventuras Gráficas: Monkey Island (Jugadlo si no lo habeis hecho, pero la cuarta parte no hace falta), Maniac Mansion, Day of the Tentacle, Indiana Jones (Atlantis y el santo grial). La barra scumm era un must have en la cabeza de un Grojniak Threpwood de principios de los 90.

Despues vino la NES con Mario y sus setas y un videojuego que pocos conocen pero para mi fue el mejor de la época de 8bits: Eufouria. La Megadrive con Streets of Rage y Sonic, la gamegear con un videojuego en el que el pato donald se liaba a mazazos con todo lo que veía... hasta llegar a la actual ps3 .

De esta generación recomiendo tooodo lo que ha dicho _ALMA_ (los que son cagadas no xD), solo añadir que el Might And Magic al que se refiere es el "Clash of Heroes", un juego que mezcla lo mejor de los juegos de puzzle y estrategia. Tambien recomendar un juego muy divertido y al que por ahora hemos jugado poco debido a las condiciones actuales: When Vikings Attacks (Está muy copiado del famoso Poy-Poy japonés, que era muy dificil encontrar en españa para la primera Playstation).

_ALMA_, olvidas un juego, bueno 2: Little Big Planet. Imposible reirse mas jugando a cualquier videojuego. Esos muñecos de trapo son demasiado bonitos.

Esta generación de consolas está dejando bastantes buenos juegos (La Wii no), pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el que mas horas de diversión nos ha dado por ahora, Fat Princess.

Y eso, el que quiera jugar con nosotros que nos agregue que _ALMA_ le da la id ^^

_ALMA_
26-jun-2013, 18:20
Mi champiñón pirata es el equivalente al corrector ortográfico, pero en los videojuegos. Aunque sin mala baba y con mucho tino. Gracias por las acotaciones y añadidos. :*

Vitriol
26-jun-2013, 18:25
Y bueno, el juego al que más horas he dedicado desde que lo redescubrí (jugaba al uno en PC cuando me dejaban) hace unos años, que lo retomaron para mi disfrute es.... FALLOUT!!! :amor:El juego más guapo de la historia y me da igual que no os guste y ya sé que el anterior se pillaba todo el rato pero es que me da igual y os saco la lengua si hace falta!!:bledu: El yermo es mi mundo, y llevo desde que tuve que volver a casa de mi madre (1 año y algo) sin jugar (porque ese juego es para hacer maratones y que nadie te moleste) y cuando lo vuelva a coger lo voy a fundiiiiiirrr!!! :toma::adora:

Desde que probé el Fallout 3 en profundidad se convirtió en uno de mis juegos favoritos. Y mira que no me acostumbran a gustar los The Elder Scrolls ni nada parecido, pero ese mundo retrofuturista, postapocalíptico de los 50... uf. Llega un punto en que tu sitio es el yermo y disfrutas viviendo en ese mundo de desolación.

Tendría que terminar todo lo secundario, que alguna cosilla me queda. Han sido muchas horas deambulando por ahí matando radscorpions, molerats y raiders.

_ALMA_
26-jun-2013, 18:49
ese mundo retrofuturista, postapocalíptico de los 50... uf. Llega un punto en que tu sitio es el yermo y disfrutas viviendo en ese mundo de desolación.

Escalofríos me han entrado con esa frase, pero gordos gordos!! :babas:

Yo tuve que dejar el 3 sin completar al 100% porque no paraba de pillarse, pero el que tengo a terminar ahora es el New Vegas, y hasta que no descubra todo lo que se pueda descubrir no me acabo las misiones!!

La gente pensará que estoy loca, pero se echa de menos el polvo y el hastío y la sensación de ser el último humano cuerdo, ese juego te atrapa y ya no quieres salir...

Tenemos que volver!!! :cañas:

Lagosuchus
26-jun-2013, 22:44
Wow Grojniak, veo que llevas tiempo jugando tío. La Amiga... que ahora la gente te la tiraría a la cara jajaja. El primer juego que jugué fue el Wonder Boy 3, el de los dragones de game gear que por una maldición del dragón te convertías en otros animales y cada uno tenía su habilidad.

Alma y el fallout estaba muy bien... me lo prestaron cuando tuve mi primer ordenador. El problema es que estaba en inglés y era pequeña sin mucha idea de qué iba el tema pero aun así me gustaba mucho, quizás le de otra oportunidad prontito.
El que sí me he pasado ha sido el New Vegas y sinceramente es genial. Lo malo es que tiene unos bugazos del carajo, un par de misiónes con los Khans no las pude hacer por ello(no veas qué putada las dos con los mismos tíos, es el destino no poder caerles bien). Me puse a mirar guías y todo para ver si es que estaba haciendo algo mal y nada, qué coraje me dio.
Bueno y en el final del juego... no sé si había algo mal traducido o qué pero al elegir algo muy al final hice una cosa que era muy distinta a lo que quería hacer. Eso sí, me hizo bastante gracia.
¿Sabéis que hay un juego de rol de mesa del Fallout? Con sistema D20. Esta es una ilustración de dicho juego de un adorable sanguinario:
http://images.wikia.com/fallout/images/c/c0/Deathclaw_d20.jpg

Ahora cachito a cachito minúsculo me estoy haciendo un juego que ya hoy día estaría viejo y, en fin, para qué nos vamos a engañar, es mediocrillo: el blade: the edge of darkness. Sin embargo al ver a un colega mío jugar al Dark Souls veo que es algo parecido, es como si fuera un precursor de ese. Por supuesto historia caca, no encontráis ni a un tío vivo que no sea un enemigo o esté tan en las últimas que sea un guiñapo en el suelo que no habla. Al menos por ahora es así.
Si jugáis alguna vez no cojáis al enano por vuestras madres. Es tan corto, tan corto, tan corto, que sus brazos proporcionalmente también lo son y no llegan al enemigo. Encima me pasa que el juego cuando voy con él se atasca en la segunda fase.

tralarí
26-jun-2013, 23:05
Al primer juego que vicié en condiciones fue el Alex Kid de la Master System II (no era mío); después vino la Megadrive -nos recuerdo a un par de compis y a mí jaleando ¡Sega, Sega! a la vuelta del cole frente a otros compis superneseros- y luego la Play. Mi juego favorito de todos los tiempos es el FFVII (aún me pongo a veces la OST (http://www.youtube.com/watch?v=5lKsSqx5X18) y se me erizan cosas), al que dediqué una cantidad de horas solo comparable con las que dediqué al Diablo II (tremenda hechicera de nivel 88) o al AoC (estaba en un clan y todo, jiji, aunque solo llegué a nivel "medio-medio").

Ahí me quedé por muchos años -obviando vicios nocturnos psicotrópicos al Worms o al PES- hasta hace unos días, que me dio, no sé muy bien cómo ni por qué, por buscar un juego para las vacaciones; me di con el Company of Heroes, que me está haciendo disfrutar como un enano.

_ALMA_
27-jun-2013, 14:02
La Amiga... que ahora la gente te la tiraría a la cara jajaja.
Bueno bueno, dile eso a un coleccionista o a los que siguen programando para Amiga!:P


Alma y el fallout estaba muy bien... me lo prestaron cuando tuve mi primer ordenador. El problema es que estaba en inglés y era pequeña sin mucha idea de qué iba el tema pero aun así me gustaba mucho, quizás le de otra oportunidad prontito.

Dale caña al Fallout 3, está increíble, pero cuidado con instalar todas las expansiones a la vez! Así es como no pude jugar a la última (o fueron las dos últimas?) y tuve que abandonarlo sin mirar atrás en pos de New Vegas.:llora:


El que sí me he pasado ha sido el New Vegas y sinceramente es genial. Lo malo es que tiene unos bugazos del carajo, un par de misiónes con los Khans no las pude hacer por ello(no veas qué putada las dos con los mismos tíos, es el destino no poder caerles bien). Me puse a mirar guías y todo para ver si es que estaba haciendo algo mal y nada, qué coraje me dio.

Si, yo siempre aviso de que falla más que una escopetilla de feria, pero merece la pena, eh? Malditos Khans y sus bugs... Yo encontré otro bug gordo que no em dejaba avanzar en una misión, porque cada vez que bajaba las escaleras de ese búnker se pillaba la consola entera xD Pero yo que soy especialista en quedarme atrapada en todos los bugs y resquicios de mapas, esa vez le dí la vuelta a la situación y esquive el bug saltando y trepando como pude a lo loco :jaaa:


Bueno y en el final del juego... no sé si había algo mal traducido o qué pero al elegir algo muy al final hice una cosa que era muy distinta a lo que quería hacer. Eso sí, me hizo bastante gracia.

No quiero spoilear, así que te diré que a cierto señor decrépito aficionado a la tecnología le hice pasar una muerte horrenda porque no entendí si era bueno o malo, me traumaticé, y volví al último punto de control. Después de la experiencia me fui de viaje durante meses a redimir mis pecados ayudando a las buenas gentes del desierto.:o


¿Sabéis que hay un juego de rol de mesa del Fallout? Con sistema D20. Esta es una ilustración de dicho juego de un adorable sanguinario
Pues me sonaba de algo pero no lo había buscado.
Ahhhh, ese sentimiento de indestructible cuando al fín te cargas un sanguinario con una sola bala... :toma:


Si jugáis alguna vez no cojáis al enano por vuestras madres. Es tan corto, tan corto, tan corto, que sus brazos proporcionalmente también lo son y no llegan al enemigo. Encima me pasa que el juego cuando voy con él se atasca en la segunda fase.
Pues muchas gracias por la info, porque los enanos tienen mucho carisma y es normal acabar siendo uno sin querer xD


Aprovecho para contaros que en New Vegas (Fallout) hay un antro de prostitutas, y allí hay algunas misiones. Al completarlas ya me iba cuando em lié la manta a la cabeza y entré allí masacrando a todos los chulos y liberando prostitutas. (Curioso porque antes de ir allí había disfrutado de los favores sexuales de una prostituta robot, una prostituta necrófaga, y lo más fuerte de todo, había convencido a personas de bien (y de mal) para que ejercieran la prostitución!!!) Creo que en ese antro, llamado GOOOOOOO MORRA! (El de la radio lo dice así) me dí cuenta de que podía cambiar el curso de la vida en el yermo más de lo que creía y me volví una chunga. :snif:
Menos mal que me duró poco sino no habría quedado nadie vivo, porque vaya peña que te encuentras xD
Entonces ahora se me han quedado colgadas misiones secundarias fijo, alguna en Gomorra que se desbloquearía más adelante, y alguna en una "tienda" de armas que em vacilaron y ese día tenía el gatillo fácil. (Siempre soy extremadamente respetuosa hasta aburrir y de repente doy asco como persona xDDDDD)
Lo que se hace en el yermo se queda en el yermo.

Mención especial para Albondiguillas, Fawks, Boom, y otros queridos e interesantes compañeros de aventuras. ¿Habéis terminado las historias individuales de todos? A Boom no paraba de decirle "ahora vamos" y veía un árbol a la izquierda sospechoso y me desviaba como 100 kilómetros. xDD

Vitriol
27-jun-2013, 15:33
Dale caña al Fallout 3, está increíble, pero cuidado con instalar todas las expansiones a la vez! Así es como no pude jugar a la última (o fueron las dos últimas?) y tuve que abandonarlo sin mirar atrás en pos de New Vegas.

¿Con qué expansiones tenías problemas? En Mothership Zeta yo tuve algun error importante y recuperé otra partida. Dejé esa expansión para el final de todo... eso por no decir los problemas que hubo a la hora de sencillamente instalar las expansiones. ¡Y tengo el juego original!

Del mismo modo expansiones como Point Lookout en PS3 van a tirones y se encallan con demasiada frecuencia, mientras que yo que juego en pc no tuve ningún problema.

¿Como andaba vuestro karma? Yo tengo ahora intención de comprarme el New Vegas, de hecho hace ya mucho que salió pero es que tantísimas horas con el Fallout 3 han ido aplazando la compra eternamente. Ah, y lo he jugado íntegramente en inglés, las voces molan bastante más.

Lagosuchus
28-jun-2013, 10:54
Si, yo siempre aviso de que falla más que una escopetilla de feria, pero merece la pena, eh? Malditos Khans y sus bugs... Yo encontré otro bug gordo que no em dejaba avanzar en una misión, porque cada vez que bajaba las escaleras de ese búnker se pillaba la consola entera xD Pero yo que soy especialista en quedarme atrapada en todos los bugs y resquicios de mapas, esa vez le dí la vuelta a la situación y esquive el bug saltando y trepando como pude a lo loco :jaaa:

XDDDD que crack. Yo con eso de los grandes Khans después de devanarme la cabeza incluso intenté resetear las dos misiones esas con el geck o el gecko o algo así, que no lo entiende más que el que lo hizo, con un estrepitoso fracaso. La verdad es que sí que vale la pena aunque si eres una maniática completando cosas te puedes dar de golpes contra el teclado unas cuantas veces.


No quiero spoilear, así que te diré que a cierto señor decrépito aficionado a la tecnología le hice pasar una muerte horrenda porque no entendí si era bueno o malo, me traumaticé, y volví al último punto de control. Después de la experiencia me fui de viaje durante meses a redimir mis pecados ayudando a las buenas gentes del desierto.:o

(Posibles spoilers si te hueles a qué van las insinuaciones)
Esa es una de las cosas buenas de este juego, que te plantea dilemas que, no se a otros, pero a mí cuando hago las cosas mal me hace sentir una cabrona despiadada. Pongo dos ejemplos. Una vez que satisfice los gustos culinarios de unas elegantes personas de cierta forma tuve que cargar porque me daba super cosa y otra vez le dí cierta oportunidad laboral a uno de mis compañeros, cosa que no acabó bien y no pude cargar. Eso sí también tengo que decirte que estas acciones mientras las hacía me provocaban hilaridad, cuando veía las consecuencias finales ya no tanto, sobre todo porque la segunda no me la esperaba.
Jijiji en la situación que dijiste yo lo vi bien y fantástico.


Aprovecho para contaros que en New Vegas (Fallout) hay un antro de prostitutas, y allí hay algunas misiones. Al completarlas ya me iba cuando em lié la manta a la cabeza y entré allí masacrando a todos los chulos y liberando prostitutas. (Curioso porque antes de ir allí había disfrutado de los favores sexuales de una prostituta robot, una prostituta necrófaga, y lo más fuerte de todo, había convencido a personas de bien (y de mal) para que ejercieran la prostitución!!!)
:juas::juas::juas: ¿Seguro que antes no les reclamaste un follazo a cambio de la libertad?:jaaa: La verdad es que por ahí hay unas gentuzas... A mí también me caían muy mal los del gomorra, son unos cabronías integrales.


Vitriol, si te refieres al New Vegas mi karma era bastante bueno. No solía hacer putadas a la gente, excepto cuando intenté hacerme el final del César(cuando lo compres ya verás) como es evidente y no recuerdo bien si me daban karma negativo por ello.

Gracias gente por las recomendaciones. A lo mejor pillo el 3 después de jugar al que estoy jugando.

RaulJungle
28-jun-2013, 11:15
el ordenador, un crack a X juego y al cabo de 2 semanas cansarme, no soy muy de juegos y videoconsolas ahora.

Confesión de vicios: El counter, el counter Strike ha sido mi viciada durante años, eso si que molaba, no tanta poya del Call of Duty

_ALMA_
30-jun-2013, 17:51
Vitriol;862143]¿Con qué expansiones tenías problemas?

En MothershipZ y en Point Lookout, y en PS3. Eso estuvo muy feo :(


¿Como andaba vuestro karma?
Nuestro Karma iba genial, éramos de lo mejorcito xD Creo que el título era algo como "el salvador del yermo". Siempre que la liábamos buscábamos al señor del agua y le dábamos las botellas que hicieran falta para redimir nuestros pecados.... muahahahha!!!



Lagosuchus;862485]La verdad es que sí que vale la pena aunque si eres una maniática completando cosas te puedes dar de golpes contra el teclado unas cuantas veces.
Lo corroboro!!!:golpes::golpes:




(Posibles spoilers si te hueles a qué van las insinuaciones)
Esa es una de las cosas buenas de este juego, que te plantea dilemas que, no se a otros, pero a mí cuando hago las cosas mal me hace sentir una cabrona despiadada.
Es cierto, te pone cada vez dilemas más complejos hasta el punto que ya no sabes que está bien y que está mal, a veces te la juegas y todo acaba bien, y a veces vas con el all in y resulta que no era lo que esperabas.
Los ejemplos que has puesto son perfectos, y me hace ver que todos sentimos más o menos lo mismo y, en consecuencia, me has hecho dudar sobre el señor al que me refería, tendré que hacerle una visita cuando lo retome a ver cómo lo arreglamos ;) jajaja


:juas::juas::juas: ¿Seguro que antes no les reclamaste un follazo a cambio de la libertad?:jaaa: La verdad es que por ahí hay unas gentuzas... A mí también me caían muy mal los del gomorra, son unos cabronías integrales.
Nooooo, que yo a esas señoritas las respetaba :D A las prosti robot pues no, y tenía curiosidad por ver qué pasaba, y a la necrófaga es que empecé a respetarla tarde porque venía de una alcantarilla, y estábamos un poco cabreados... xDDD



Gracias gente por las recomendaciones. A lo mejor pillo el 3 después de jugar al que estoy jugando.
De nada coleguilla! ;)

Lagosuchus
01-jul-2013, 09:40
Hoy me acabo de acordar de esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=zWWr7_qWvwI
Jejeje qué bien me lo pasé en ese juego. Cuando yo era aún una patata en inglés y no sabía lo que era un "rubber tree" y tenía que jugarlo con el diccionario al lado. No es que sea ahora una pro en inglés pero me defiendo y en gran parte pienso que ha sido por jugar a juegos en inglés. Si quería saber qué era lo que decían o simplemente jugar no había otra que andar trasteando con el diccionario.
Que por cierto me quedé en el final finalisísimo... me quedaba sólo una cosa por hacer antes de terminar el juego y no caía en qué era lo que tenía que hacer hasta que tuve internet.
Bueno que cabreo me pillé cuando le di a uninstall por probar en la demo del age of empires que venía con mi primer ordenata... porque no sabía qué significaba y no lo busqué.

Grojniak
01-jul-2013, 11:49
y a la necrófaga es que empecé a respetarla tarde porque venía de una alcantarilla

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa: Una razón de peso xDDDDDDDDD



Hoy me acabo de acordar de esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=zWWr7_qWvwI
Jejeje qué bien me lo pasé en ese juego. Cuando yo era aún una patata en inglés y no sabía lo que era un "rubber tree" y tenía que jugarlo con el diccionario al lado.


Vaya putada que lo jugaras en inglés, porque llegó totalmente traducido y doblado. Es mas, el doblaje era increiblemente bueno.
Os dejo la que para mi es la mejor canción no solo de la saga, sino de la historia de los videojuegos... supongo que será una mezcla entre lo increible que está y los recuerdos que me trae xD.
http://www.youtube.com/watch?v=FoT5qK6hpbw

Por cierto, ¿sabeis que Disney cerró Lucasarts hace unos meses? Adiós a una real continuación de Monkey Island 2 o a otra de Dia del Tentaculo.. :(

Ah, y para los fans de maniac mansion, ayer me enteré que un grupo de fans lleva unos años programando el juego original con los gráficos de día del tentaculo. Se va a llamar "Night of the meteor", os dejó el link que aunque aun no tiene fecha de lanzamiento (será gratis), ya hay fotos y algun video y tiene muy buena pinta: http://www.night-of-the-meteor.de/index.php

Lagosuchus
01-jul-2013, 17:01
:O ¿Pero cómo han podido cerrar eso chiquillo? Con la solera y el reconocimiento que tiene podrían haber hecho cosas muy buenas. Estos de Disney están tontos perdidos, se compran Marvel y cierran Lucasarts. Putada.

Con respecto a que yo jugara el juego en inglés... el tema es que llegó a mis manos por canales no convencionales y desde luego por tiendas de aquí no estaba. Así que con el gustazo que da algo bien doblado y traducido(y más por esa época) parece ser que me lo perdí jejeje.

Hablando de traducciones... ¿Os acordáis del Final Fantasy VII cuando llegan a Kalm(o Calm o algo parecido, el primer pueblo al que vas después de salir de Midgar)? Va la colega del hotel y te dice: "Arriba le espera su fiesta". Vas arriba y todo el mundo empieza a hablar de tragedias. ¿Y mi fiesta? ¿Dónde está mi fiesta? Qué bajón. Luego leo en Internet que es que se habían equivocado de acepción cuando lo tradujeron del inglés "party" jajaja.

sana
01-jul-2013, 17:29
Ayer me pase The Last Of Us y me ha gustado y me he quedado con ganas de mas.¿Habra segundo juego?

_ALMA_
02-jul-2013, 12:16
Ayer me pase The Last Of Us y me ha gustado y me he quedado con ganas de mas.¿Habra segundo juego?

Wooooooooo!!!! No me digas!!! Lo queroooo! Está taaaaan bien como parece?? Le tengo unas ganas.... pero tendremos que esperar a que baje de precio, aunque el hype me está matando!!
Y no creo que haya segunda parte en principio, aunque no sé como acaba y a lo mejor han dejado un final abierto... pero no lo creo, la verdad. Aunque tranquila, esta es la era de los juegos con sentimientos profundos. Píllate Heavy Rain (no por la jugabilidad, es como una peli interactiva pero de gran calidad y te remueve todo), y Beyond: Two Souls (lo queroooo), los dos de Quantics Dreams, y lo comprobarás :D


Y lo de Lucasarts debe solucionarse en algún momento futuro, no se puede desperdiciar tanto talento así como así....:(

nekete
02-jul-2013, 12:23
Cuantas horas jugais al dia? Yo es que le dije adios a los videojuegos en tiempos de Mario Bros y aquella consola de Nintendo. La verdad que los juegos tipo 'peliculas' que empezaron a llegar no les cogi bien el tranquillo. Un amigo mio jugaba mucho al Tomb Raider. Yo lo guiaba con unas instrucciones que teniamos de no se donde. Me alegro mucho de no haberme sabido adaptar a esa nueva generacion de juegos porque me reconozco bastante adictivo y me pica bastante el poder completarlos. Con el Mario Bros me tengo pasado noches enteras jugando. Asi que mejor si dejo el tema juegos de lado en mi vida.

Pero vosotros, que haceis tantas cosas en la vida, cuanto tiempo le dedicais a los juegos?

_ALMA_
02-jul-2013, 12:58
Bueno, en estos momentos casi cero la verdad, ya que con los estudios y responsabilidades no he tenido tiempo, cuando vivíamos solos dependía de los quehaceres, cuando no teníamos mucho tiempo unas 3 horas diarias, después de cenar antes de dormir. Y luego los fines de semana eran de maratones, con lo que nos tirábamos toda la noche si era un juego que se prestaba a ello, y la cosa variaba entre 0 horas, 3 o 4, una noche, un día y una noche, o dos noches, más o menos.
También va por épocas claro, ahora mismo casi no juego por lo que comentaba, y cuando veulva a tener tiempo pues caerán varias maratones de primeras para quitarme el resquemor, y luego volveré a mi "me paso una semana y media sin jugar, y de repente no paro en 8 horas seguidas".
Sin duda los horarios que más he disfrutado son las 2 o 3 horas diarias nocturnas antes de dormir, jugando en pareja, para mí es lo ideal, yo sola ya digo que paso de cero a mil. xD

Malomalisimo26
27-sep-2013, 20:42
Pues estos días que estuve más paradito, conseguí configurar un emulador de PSX y que me funcionara un juego que llevaba 14 años!!! sin jugarlo y que me volvía loco.

http://lavidaalotrolado.files.wordpress.com/2011/10/09-10-11tombi-caratula1.jpg

Buaaahh, han sido cuatro días orgásmicos. :D Mi juego preferido.

La banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=fWG4M67arKA&list=LLVr-0nYsgk7parz2uHB9X4Q

Chastain
27-sep-2013, 21:17
Hala, yo tenía la demo de ese juego de peque y me encantaba. Tengo que jugarlo entero.

yarega
27-sep-2013, 21:36
Buahhhh Tombi!! me encanta!! Me pasé el 1 y el 2!! son la bomba

Vodkaneitor93
27-sep-2013, 22:31
Yo en concreto juego lo que puedo y, por la universidad, ya no tanto :P.
Ordenador sobre todo, psp, 3ds y play 3 a veces y si está libre, que mi hermano la acapara xD.
En cuanto a juegos online pues LoL, Smite más bien poco y algo más por ahí en plan de los que salen nuevos para probar.
En los últimos meses me metí al monster hunter en el tren de la que voy y vengo xD.
Ah, y mis juegos de infancia, a los cuales vicie como nadie, fueron el Dungeon Keeper, el Diablo, el LBA y el
Lost Vikings 2 entre muuuchos otros, como Black & White o el Monkey Island (este último mi aventura gráfica
favorita del mundo mundial :amor: )

Vodkaneitor93
27-sep-2013, 22:32
Buahhhh Tombi!! me encanta!! Me pasé el 1 y el 2!! son la bomba

Ese juego es uno de los de mi infancia!!! :amor:
Que nostalgia... ahora quiero jugarlo :p

Lagosuchus
29-sep-2013, 11:36
Cuantas horas jugais al dia? Yo es que le dije adios a los videojuegos en tiempos de Mario Bros y aquella consola de Nintendo. La verdad que los juegos tipo 'peliculas' que empezaron a llegar no les cogi bien el tranquillo. Un amigo mio jugaba mucho al Tomb Raider. Yo lo guiaba con unas instrucciones que teniamos de no se donde. Me alegro mucho de no haberme sabido adaptar a esa nueva generacion de juegos porque me reconozco bastante adictivo y me pica bastante el poder completarlos. Con el Mario Bros me tengo pasado noches enteras jugando. Asi que mejor si dejo el tema juegos de lado en mi vida.

Pero vosotros, que haceis tantas cosas en la vida, cuanto tiempo le dedicais a los juegos?

Pues no sé... no hay una media. Cuando me encuentro muy mal suelo jugar más porque son un tanto "anestésicos" y me puedo llevar horas y horas, pero cuando estoy bien hago más cosas y se reduce mucho el tiempo que les dedico. En los días normales a lo mejor juego de 9 de la noche a 10 menos cuarto si es que no hago otra cosa. Así hay juegos que me duran pufff... Eso sí, hay que ser rígidos con esto de la hora porque como te dejes ir eres capaz de acabar hasta las 3 de la mañana jugando. Bueno o eso me pasa a mí.

Buaahh.. Tombi, qué bueno. La ostia de juego. Recuerdo que hubo un Tombi 2 que no me gustó mucho. Nanana nana nanana.... jajaja. En japón había otra canción.

Terminé el juego del enano paticorto y bracicorto y estoy jugando al Baldur's Gate que en su momento no me gustó hace años y años. Pues ahora fite tú que sí. Era un poco lioso al principio a lo mejor era eso, y aún hoy es un poco raro todo eso del GAC0 y la CA, que claro, no te lo explican en el juego, te lo tienes que tener aprendido de AD&d y que curiosamente cuanto menor sea el número es mejor, cosa que no ocurre en el D&d de hoy día. Ya me han avisado de que es más largo que un día sin pan, así que nada, lo mismo me llevo meses con él, porque tengo el Enhanced Edition, con su expansión y los fosos negros.

thruik
29-sep-2013, 12:15
Me alegra que haya un hilo así :D
Yo soy más de juegos de rol de lápiz y papel de los de toda la vida o de juegos de mesa, pero de vez en cuando también me echo un vicio.

Llevo jugando desde pequeño, empecé con un Spectrum, tuve la Nes y después estuve jugando a PC hasta que salió la PS3.

Me flipaban las aventuras gráficas tipo Maniac Mansion, Monkey Island...etc, los juegos de estrategia y por otro lado RPG casi siempre fueron mis favoritos, tantos títulos que ni nombrarlos. Pero está claro que todo lo que tenga que ver con Fallout, Civilization, y juegos tipo Baldurs Gate, Icewind Dale, Neverwinter Nights, Heroes of Might&Magic...etc me flipan. Me gustan también prácticamente todos los juegos de Bethesda casi sin excepción y procuro jugarlos todos, porque casi todos me suelen gustar.

Tengo la PS3 con un millón de juegos por jugar, ya que estoy suscrito a PSNPlus y ultimamente no tengo mucho tiempo, y la 3DS que la uso para pasarme algunos juegos de NDS que me molan mucho y para jugar a emuladores.

Ahora mismo no juego mucho, pero cuando tengo un rato juego a tipos Indie a traves de Steam: Don't Starve (recomiendo éste muy mucho), Spelunky, GNOMORIA!!!, que son genialidades.

El Minecraft también me tiene bastante enganchado desde hace tiempo :D

sana
29-sep-2013, 18:45
Tombiii molaa! jugue a esee, hasta hacia dibujos!! y Spyro me encantaba y Croc tambien.

Malomalisimo26
29-sep-2013, 20:11
De vez en cuando juego a este de poker. Hace tiempo jugué a la primera parte y de casualidad me topé con la segunda. Muy buen juego, divertido y entretenido.

http://i5.minus.com/iV2z4M2TPxfuT.jpg

Alba_kitty
13-nov-2013, 23:05
Estoy con el Pokémon X que no paro :D. Adoro estos juegos desde niña, creo que jamás me cansarán :amor:.

José Miguel Gil Pérez
13-nov-2013, 23:21
Yo soy un fanático de los emuladores ahora estoy con Arnold un emulador de Amstrad cpc 6128 con el Bataman, Commandos y New Zeland History de la era del Spectrum; lo que jugué de crio siempre sabe mejor de mayor, aunque sea una patata. Aunque también le doy caña a videoconsolas como Pc engine o Turbograft con el emulador Mednafen o Neogeo con Sdlmame y un Shader CRT para aparentar ser una TV antigua; todo bajo Archlinux. Hago esto porque de crio quería pero no podía. http://thumbs.subefotos.com/b188568acc2934167650cc977089bed1o.jpg (http://subefotos.com/ver/?b188568acc2934167650cc977089bed1o.jpg)

Malomalisimo26
14-nov-2013, 12:54
Juego flash del día. Procrastinad marditos, procrastinad!!

http://armorgames.com/play/10591/interlocked

oriola
14-nov-2013, 13:58
Juego flash del día. Procrastinad marditos, procrastinad!!

http://armorgames.com/play/10591/interlocked

No empecemos con el tema de juegos flash, por favor. Podemos destruir toda productividad.

Has abierto la veda.

Malomalisimo26
14-nov-2013, 15:58
No empecemos con el tema de juegos flash, por favor. Podemos destruir toda productividad.

Has abierto la veda.

Entiendo. Y... entonces, ¿a que nivel dices que has llegado? :juas:

oriola
14-nov-2013, 16:17
Entiendo. Y... entonces, ¿a que nivel dices que has llegado? :juas:

Me he pasado unos cuantos y lo he dejado, ha sido un vicio muy moderado. Pero los juegos flash tienen mucho peligro.

Con tanta visión espacial, me recordaba demasiado a la ingeniería y al final he dicho, ¡¡un momento!! ¡¡Esto es un juego educativo!!

Malomalisimo26
14-nov-2013, 17:01
me recordaba demasiado a la ingeniería y al final he dicho, ¡¡un momento!! ¡¡Esto es un juego educativo!!

¿Te paso otro colega? Tengo mierda de la buena, de la que te hace olvidar las penas. :D

oriola
14-nov-2013, 17:12
¿Te paso otro colega? Tengo mierda de la buena, de la que te hace olvidar las penas. :D

¿Olvidar las penas? Dame tu teléfono que te haré un pedido :o

RosanaMQ
21-nov-2013, 09:37
Hablando de consolas... el 22 y 23 de Nov en la plaza de Colón (Madrid) se hará el lanzamiento de la Xbox One.
Por si a algun friki le interesa :D

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/xbox-one-tomara-la-plaza-de-colon-de-madrid-para-celebrar-su-lanzamiento/45366/1936082

thruik
22-nov-2013, 12:52
http://zombiesatemygames.com/wp-content/uploads/2012/09/dontstarve-1220-610.jpg
Don't starve.
A mi es maldito juego es el que me quita horas productivas ¬¬
Además, se puede ser vegetariano en él, haciéndo el juego más dificil xD

VinterVegan
22-nov-2013, 12:58
Ayer me pasé éste juegazo! :sombrero:

http://www.alvicius.com/images/the-last-of-us-ps3-pal-1.jpg

Vitriol
22-nov-2013, 14:57
http://www.youtube.com/watch?v=p5iRmZPQ3VA

Con unas ganas ya de probar este juego...

Inukagome84
22-nov-2013, 17:05
Alguien tiene la wii U ? Y si estáis contento con ella?

Naranjox
22-nov-2013, 19:28
Inukagome84 el otro día estuve en mediamarkt y tenian la wii U conectada a un pantallon de ciento y algo de pulgadas, habia un pequeñajo jugando al juego piratas del caribe de lego y estaba guay, yo la ultima consola que compre fue la xbox 360 por el kinect, me encantan los juegos del kinect de baile, los tengo todos practicamente...es curioso que haya acabado así porque me crié en salones de recreativas, con mi megadrive, playstation 1, ps2, pc, emuladores, etc ultimamente me llaman cada vez menos la atencion los videojuegos, sera por los 30 añazos o quien sabe

Inukagome84
23-nov-2013, 10:23
Inukagome84 el otro día estuve en mediamarkt y tenian la wii U conectada a un pantallon de ciento y algo de pulgadas, habia un pequeñajo jugando al juego piratas del caribe de lego y estaba guay, yo la ultima consola que compre fue la xbox 360 por el kinect, me encantan los juegos del kinect de baile, los tengo todos practicamente...es curioso que haya acabado así porque me crié en salones de recreativas, con mi megadrive, playstation 1, ps2, pc, emuladores, etc ultimamente me llaman cada vez menos la atencion los videojuegos, sera por los 30 añazos o quien sabe

Es q también esa es mi duda, quiero la Xbox por el kinect, me encanta los juegos de baile xq los d la wii y play 3 tengo q estar con el mando en la mano y según como muevas el mando depende d la puntuación, sin embargo con el kinect no lo llevas

Naranjox
23-nov-2013, 11:26
Claro!! Con kinect tu eres el mando , te detecta todo el cuerpo con lo que es mucho mas dificil!! si no mueves bien los pies, manos, tronco,etc te lo dice y la wii no se entera de nada, solo para donde va el mando y ya para colmo el de michael jackson viene con micro por si no es lo suficiente dificil bailar como el te animes a cantar sus canciones

oriola
23-nov-2013, 12:54
Juegazo: http://findtheinvisiblecow.com/

Es necesario el sonido, no es de los que dan sustos ni nada por el estilo.

Naranjox
23-nov-2013, 13:33
CAWWW CAWWW CAWWW CAWW CAWWWW CAWWWW CAWWWWW CAWWWWWWWWWWW CCAWWWWWWWWWWWWWWW CAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!! MOO...madre mia oriola jajajajj

Inukagome84
23-nov-2013, 15:40
Claro!! Con kinect tu eres el mando , te detecta todo el cuerpo con lo que es mucho mas dificil!! si no mueves bien los pies, manos, tronco,etc te lo dice y la wii no se entera de nada, solo para donde va el mando y ya para colmo el de michael jackson viene con micro por si no es lo suficiente dificil bailar como el te animes a cantar sus canciones

Me encanta el del Michael Jackson la tengo en play y wii,y x eso quería la Xbox ,x cierto con la Xbox hay q cantar a la vez o hay alguna opción para bailar solo?

RosanaMQ
25-nov-2013, 09:39
El kinect de la xbox reconoce a 1 o 2 jugadores, pero con la Xbox One (que viene con otro kinect mejorado) detecta hasta 4 jugadores, tiene reconocimiento facial y de voz, lo controlas todo con la voz, ya no necesitas ni el mando para encenderlo, etc etc
Muy chula :)

Lagosuchus
25-nov-2013, 10:18
Dios... a mí me daría pereza jugar moviéndome tanto.

FightNotToFail
05-dic-2013, 15:11
Yo de momento tengo 3 juegos que son la h*stia. GTA V, CoD Ghosts y Battlefield 4. Todo para mi ya anciana 360

Anarcopón
05-dic-2013, 19:09
Yo, como buen imbécil que soy, tras pasar el día en la huerta, juego al Farm Simulator 2013. Un imbécil de primera!

oriola
05-dic-2013, 19:12
Yo, como buen imbécil que soy, tras pasar el día en la huerta, juego al Farm Simulator 2013. Un imbécil de primera!

http://www.catchingfeatures.com/eddie/other/yardwork.jpg

oriola
06-dic-2013, 19:22
¡¡Juegazo!!

http://www.pixelgames.com/game/1360/Darktopia.html

¡Viva el píxel!

Lagosuchus
07-dic-2013, 22:36
Yo, como buen imbécil que soy, tras pasar el día en la huerta, juego al Farm Simulator 2013. Un imbécil de primera!

Juas. En verdad jugar a los Sims es también algo así. ¿Un simulador de... vida vulgar? Para qué nos vamos a engañar, he tenido mis viciazos, aunque he jugado simplemente para hacer subir a los sims en sus profesiones correspondientes y tener dinero para comprarles la mejor casa y cuando he llegado ahí todo eso pierde un poco el sentido. Creo que lo estoy jugando mal porque conozco amigos que se montan sus historias y demás.
Lo más absurdo que he hecho es montar una boda con una novia vampira y toda su familia vampira en medio de la luz del día al aire libre. Me di cuenta de lo que había hecho cuando murió gente en la celebración. Bueno, tampoco es que por la noche puedas montar muchas fiestas.

Oriola, muy wachi el juego de la vaca jajaja.

Malomalisimo26
18-dic-2013, 08:58
Burrito Bison Revenge! Peazo juego para invertir bien el tiempo!!

http://www.juegos.com/juego/Burrito-Bison-Venganza.html

thruik
18-dic-2013, 14:43
¿Conocéis Steam? ¿Alguien lo usa?

FightNotToFail
18-dic-2013, 14:48
Me han dejado el Super Mario World de GBA... Soy el más feliz sobre la faz de la tierra

oriola
18-dic-2013, 15:02
Burrito Bison Revenge! Peazo juego para invertir bien el tiempo!!

http://www.juegos.com/juego/Burrito-Bison-Venganza.html

Mola, pero yo haría la transición entre que acaba la carrera y te sale el menú más rápida. Y la que sale al principio antes de lanzar también. Mucho tiempo se pierde.

Asier
18-dic-2013, 15:25
Pues yo por fin me he pillado el Tomb Raider para la ps3 y estoy como un niño con zapatos nuevos. Cómo echaba en falta a Lara!!

oriola
17-feb-2014, 16:58
Ahora que tengo el ordenador nuevo, con cierta potencia y capacidad para que no se me quede obsoleto en poco tiempo... nada mejor que instalar GTA2 y disfrutar de los gráficos xDD

Los clásicos nunca mueren :)

Y este, además de ser liberado gratuitamente por sus creadores, corre sin problemas en Linux con Wine.

Kirin
07-mar-2014, 12:17
Hola, me llamo Kirin y me he vuelto adicta al LoL

U_U

¿Alguien por aquí juega? :D


Al Skyrim me encantaría jugar pero mi ordenador es una patataaa. Bueno, esto es un portatil que de hecho tengo apoyado solo por 3 puntos porque jugando al LoL se me apaga de lo que caliente que se pone :jeje:
Y teniendo en cuenta que mi portatil es mejor a día de hoy que mi sobremesa (que despierto 1 vez al año a ver si sigue vivo...) Sniff, ahora que he recaído en el agujero oscuro de los videojuegos tendré que ahorrar para una nueva bestia que me de para algo. Aunque igual retomo el Diablo y el Baldur's Gate (el Sacred... seguirán los servers funcionando? XD). Pero ya me gustaría jugar al Skyrim, al Neverwinter... El Assasin's Creed me da curiosidad pero reconozco que no he jugado a ninguno.

Y ahora van a sacar el Guilty Gear Xrd... pero para Play 3 y 4 :llora: Menos mal que en la lonja tenemos la Play 3.

En fin, que esto es una droja. Y yo orgullosa porque no me enganché al WoW jajaja

VinterVegan
07-mar-2014, 12:26
Kirin, yo te recomendaría el Skyrim sin dudarlo, si te gustan los juegos de rol ni lo dudes, es un mundo entero para tí!! si has jugado alguna vez al Oblivion o al Fallout sabes de lo que te hablo, eso sí, ya puedes olvidarte de hacer vida normal, porque te tirarás horas enganchada :D

Kirin
07-mar-2014, 12:31
No, si querer quiero jugar, pero dudo que mi portatil llegue para el juego U_U

VinterVegan
07-mar-2014, 12:39
Ammmm....yo en ordenador no he jugado, pero si te va mal vas a tener que comprarte alguna consola para poder disfrutar adecuadamente, jeje.

Kirin
07-mar-2014, 16:23
Jaja las videoconsolas me dan mucha pereza. En casa tendría que ponerla-quitarla de la sala cada vez que quisiera jugar >_< Y me suelen gustar pocos juegos. Prefiero gastarme pasta en un ordenador nuevo porque además así lo uso para trabajar.

oriola
14-mar-2014, 23:27
Juego de vicio:

http://gabrielecirulli.github.io/2048/

2048

oriola
18-nov-2014, 23:18
Otro juego molón: http://0hh1.com/ (por algún motivo en Firefox no me funciona, pero en Chrome sí).

Luvihate
01-ene-2015, 19:47
Yo de siempre fui fan absoluta de Sonic. Crecí con la Sega Master Systen II y la Megadrive II, a pesar de que ya estaban algo desfasadas cuando yo era pequeña... pero qué disfrute. Sonic y Alex Kidd marcaron mi infancia. Ahora tengo emuladores en el PC y a menudo juegos a esos juegos (valga la redundancia XD), no creo que me canse jamás de ellos. Me estanqué tanto que hasta hace relativamente poco no he descubierto otros juegos.

Mención a parte sería la saga entera de Los Sims en el PC. He llegado a estar muuchas veces más de 12 horas jugándolos perdiendo la noción del tiempo. No es el juego en sí, es lo que puedes llegar a hacer. Estoy en foros del juego y ahí ponemos historias de lo más rocambolescas hechas con el juego, y de hecho, mi primer tatuaje, cuando algún día me decida, será el plumbob simmer. Lo sé, lo sé... eso ya es más que frikismo... pero los diez últimos años de mi vida han estado marcados por ese juego, incluyendo gente que he conocido... es como una filosofía de vida jajajaja.

Por cierto, había un juego muuuuuuy chorra, era como uno de Super Mario pero el prota era uno de South park, el juego se llamaba South park Mario y aún lo tengo en PC. Es lo más cutre que hay, pero me lo habré pasado como mil veces porque además es tan fácil que hasta un bebé se lo pasaría... pero tiene algo que me engancha y aún recurro a él en esos ratos de aburrimiento ocasional xD

Hace casi un año compré una Xbox360 y he ido descubriendo más juegos, y me he dado cuenta de que soy fan absoluta de Rockstar. Sólo he jugado el L.A. Noire, el Red Dead Redemption y el GTA IV, y amé los tres, así que tengo reservado el GTA V que sale para PC en Enero.

Hace unos dias en un impulso irresistible compré una PS4 y estoy a la espera de probar el The last of us, Infamous Second son y el DLC Infamous First Light, me llaman la atención, y también el Assasin's Creed Unity. Quiero tener la saga entera porque sólo he jugado el que sacaron para PS Vita, el Liberation, y estuvo bastante bien (el final un churro, pero bueno XD).

Lo malo es que de los juegos que me gustan, casi todos tienen algunas escenitas XXX, y francamente me da igual, pero mis padres suelen estar por el salón que es donde está la tele, y aunque ya soy una tía hecha y derecha, me siguen dando corte esas escenas con mis padres por ahí mirando xDDDDD Así que tengo el catálogo un poco limitado, quizá me pille un monitor con HDMI para el PC y lo use para la consola y así juego tranquilamente a todos los que quiera xDD

Ahora estoy con The saboteur en el PC, de momento no me engancha mucho pero no está mal. Claro que eso pensaba al principio del GTA IV y al final un día hasta soñé que Niko Bellic vivía en casa y mi madre le daba recetas de galletas y todo :juas: