PDA

Ver la versión completa : Busco Gente Straight Head



jesus loro
13-ene-2008, 15:57
me gustaria comunicarme kon gente striki(straight heads), chic@s de todas las edades

Vitoko
13-ene-2008, 16:19
debe ser straight edge

margaly
13-ene-2008, 16:43
ni siquiera se que es eso

Nulyeta
13-ene-2008, 16:50
eing???? podrias ser mas claro? jaja ke es esooooooooo? :O

Vitoko
13-ene-2008, 16:58
http://es.wikipedia.org/wiki/Straight_edge


existen sxe veganos..

Oclock
13-ene-2008, 16:59
De la Wikipedia, es "straight edges". No te acostarás sin saber una cosa mas:

Se denomina Straight Edge (pronunciado stréit edsh, a menudo abreviado SE, sXe, o xXx) a una forma particular de entender la cultura hardcore punk. Su precursor es Ian Mackaye, miembro de bandas como The Teen Idles (1979), Minor Threat (1980), Embrace (1985) y Fugazi, aunque no se considera parte ni responsable del movimiento subsiguiente. El principio básico es participar en la subcultura punk con una motivación (como la musica en su comienzo) positiva reforzada por el rechazo a las drogas, el Alcohol y libertinaje en el sexo y algunos hasta a las carnes (veganos y vegetarianos).
los ideales libres de drogas del straight edge se sumó la lucha por la liberación animal, donde se abarcaba una ética que incluye los intereses de los demás animales no humanos junto a una postura ecologista. Como una manera de adoptar una postura consecuente al respecto, se incentiva el vegetarianismo en un principio, a lo cual posteriormente se le sumó el veganismo como estilo de vida (lo cual implica el no consumir absolutamente ningún producto de origen animal, ya sea leche o sus derivados, huevos o carne, no utilizar pieles, cuero, productos experimentados en animales, etc.).


VEGAN STRAIGHT EDGE
Esta forma del Straight Edge se hizo popular a mediados de los noventa. Estuvo relacionada a difusión de las ideas cercanas al Frente de Liberación Animal. Se defendía de diversas maneras, desde el ecologismo personal o asociativo, hasta defensores de la acción directa postura que ha sido polémica por rozar o constituir sabotaje.

animadosí
13-ene-2008, 17:30
te refieres a gente de una sola cara,traslucida...

erfoud
13-ene-2008, 18:18
No sé si entiendo las connotaciones negativas sobre "el libertinaje en el sexo" ¿Volvemos a la castidad? ¿Ya estamos otra vez relacionando al sexo con lo negativo? ¡Qué pesaos!

ratonecilla
13-ene-2008, 19:15
En este foro www.greenpeach.org hay gente por lo que he visto (yo no he participado porque hay un ambiente que no me va).
Mmmmmmmmmmmm mira que no gustarte la cerveza, uff que crueldad.

Pitusa28
13-ene-2008, 22:26
Pues a mi no me gusta la cerveza, sabe mal.

Vitoko
14-ene-2008, 00:36
Es solo por respeto al sexo opuesto, no utilizarlo para satisfacerte asinoma.

rebeldia
14-ene-2008, 13:21
Pues a mi no me gusta la cerveza, sabe mal.

A mi tampoco me gusta el sabor Pitusa, de vez en cuando me bebo unas birras con mis amigos, pero solo para animarme.

erfoud
14-ene-2008, 15:16
Es solo por respeto al sexo opuesto, no utilizarlo para satisfacerte asinoma.

en cuanto hemos conseguido separar el sexo de la procreación, el sexo se utiliza para satisfacción física, emocional...pero como satisfacción. Es que a mí es de "libertinaje sexual" me suena a la clásica sexofobia cacareada por varias religiones, y me parece totalmente esquizoide. El único límite del sexo es el consentimiento de todas las partes implicadas

susanamaria
14-ene-2008, 16:49
A mí el sabor de la cerveza me gusta, pero no termino de entender que te tomes algo que no te gusta para animarte...
Será cosa de la vejez que me hace obtusa, pero para animarse no hace falta beber nada, es una actitud mental.

la masa vegana
14-ene-2008, 17:01
yo creo k lo de evitar drogas y bebidas espirituosas es por la necesidad de tener la cabeza fresca y agil para poder llevar a cabo acciones consecuentes a sus pensamientos(no apoltronarse en el sofa)y para ser straight edge hay k ser vegano si o si .son un poco fanaticos pero tocan un hardcore k da gusto.. de argentina NUEVA ETICA y hay un monton mas, XasuntoX ,confronto ,parecen buena gente...

Aramys
14-ene-2008, 19:51
....yo conozco muchos SxE.. y bueno..hace algunos años no tomaban cocacola, porque tiene cafeina...ahora si la toman...tampoco se medicaban, nada de té...bueno, la musica hardcore, sea o no SxE me gusta mucho, pero hay muchos SxE que son demasiado estrictos, llegando a no hablar a la gente que fuma o bebe, amigos míos han tenido epocas autenticamente nazis... moderadamente no es malo, pero por desgracia no es un movimiento demasiado moderado...

Rob33
15-ene-2008, 07:41
A mí también me gusta el hardcore y SxE, y de hecho me gustan las ideas de estos, pero dejar de beber cerveza es difícil. Ahora mismo no bebo, lo dejé el fin de año. Pero lo he dejado muchas veces. Bebo 6 meses, y lo dejo otros 6. Por lo menos son 6 meses ahorrando neuronas.

ratonecilla
15-ene-2008, 10:35
A mí el sabor de la cerveza me gusta, pero no termino de entender que te tomes algo que no te gusta para animarte...
Será cosa de la vejez que me hace obtusa, pero para animarse no hace falta beber nada, es una actitud mental.

Eso es, la cerveza es para disfrutarla no para ponerse pedo, igual que el vino. Y en pequeñas cantidades tienen efectos beneficiosos. Lo que si que no entiendo es la gente que esta, o poniendose pedo o abstemio, da una sensacion de adicion muy preocupante.

Yo no conozco a muchos pero los cuatro que conozco, no es que me caigan mal, pero son de un dogmatismo tremebundo. Parecen momornes disfrazados que escuchan hardcore.

trinity
15-ene-2008, 10:55
pues yo conozco a un ex-SxE, estuvo un par de años así y ahora lo dejó y está desbocado, no suelta la botella de vino..yo creo que estuvo demasiado reprimido y ahora está recuperando el tiempo que perdió...

Vitoko
15-ene-2008, 12:22
El Consumo de alcohol perjudica la dieta vegetariana:

El consumo de alcohol determina un aumento muy claro en el riesgo de deficiencias de ácido fólico, tiamina, vitaminas A, C, B6 y B12, al alterar su absorción; o de calcio, zinc y magnesio, al favorecer su excreción.


:confused: :confused:

:::::::::::::::::::::::::::::::



jjajajaaja ahora parecen ommnivoros criticando vegetarianos :)



pues yo conozco a un ex-SxE, estuvo un par de años así y ahora lo dejó y está desbocado, no suelta la botella de vino..yo creo que estuvo demasiado reprimido y ahora está recuperando el tiempo que ...


mmm reprimido por no tomar, jaja ahora se refugia en el alcohol.

lo de perder tiempo no entiendo, hablas de lo que se pudo haber divertido, para eso no se necesita alcohol, o a lo mejor necesitaba otra personalidad.

waaaaaa ejemplos