PDA

Ver la versión completa : Gemelos Montoya (GH14) se meten con Marta del Castillo.



cucablacko
07-may-2013, 23:47
Para quien sienta empatía también con los animales humanos, debería saber que hay un par de individuos que se están mofando de Marta del Castillo en el programa Gran Hermano Catorce de Telecinco.

En reiteradas ocasiones han dicho "Estás más perdio que Marta del Castillo". El padre de esta muchacha ya ha expresado su queja a Mediaset.
Creo que no son sólo los padres de Marta los indignados, sino el conjunto de humanos que empatizamos con estas víctimas. No es justo que en la televisión salgan un par de individuos haciendo comentarios de burla nombrando a nuestra hija muerta.

No solo su padre ha mostrado su queja, es ya mucha gente la que lo ha hecho, pero parece ser que Mediaset hace oídos sordos. (No debe interesarles expulsar a los gemelos).

Aquí tenéis links de la noticia en varios periódicos:
http://www.diariosur.es/20130507/gente/padre-marta-castillo-gh-201305071652.html
http://www.abcdesevilla.es/tv/realities/20130503/sevi-antonio-castillo-pide-expulsion-201305031044.html
http://m.lasprovincias.es/20130503/gente/gran-hermano-gemelos-expulsion-201305031745.html

Aquí tenéis un link para firmar la petición:
http://www.change.org/es/peticiones/mediaset-españa-que-expulsen-a-los-gemelos-montoya-por-la-broma-de-marta-del-castillo

Por favor, máxima difusión. Esto no puede quedar impune, ya que es una injusticia. Independientemente de si uno sigue o no el programa, esto no se puede tolerar.

Chastain
08-may-2013, 00:21
Pues será que no se hacen bromas sobre ella en internet. La humanidad da mucho asco.

cucablacko
08-may-2013, 00:34
Pues todas esas bromas no pueden quedar impunes.

En el caso de Gran Hermano, la semana pasada echaron a una concursante que dijo que la última manifestación a la que fue era una para que volviera ETA. Pidió disculpas pero aun así la echaron. Lo que han dicho los gemelos es de la misma gravedad.

Aunque en internet y en otros sitios se haga mofa de esta muchacha (cosa que es intolerable) no significa que en televisión se pueda hacer.

¿Mediaset está en contra de que en un programa suyo se haga un comentario a favor del terrorismo pero sí se permite mofarse de una persona asesinada?

Chastain
08-may-2013, 02:25
Pues para mucha gente si te quejas de esas cosas eres un "flanders"...Les cuelan la moral capitalista y no se dan cuenta. Antes estas cosas no pasaban. Y ya sé que estoy siempre con lo mismo, pero la crisis de valores por la que atravesamos no es casualidad. Es la transición del judeocristianismo a una nueva religión, en la que sólo vale lo que te haga rico o poderoso y en la cual si no eres un cab*** sin sentimientos vales (y llegas a) poco menos que nada.

cucablacko
08-may-2013, 10:51
Pues mira "homer", si a tí te gusta que se rian de una persona fallecida, poco me tienes que decir sobre valores.

Gema_Animalista
08-may-2013, 11:06
Yo me entere de lo que comentas porque el padre (con razon) estaba que trinaba,creo que con una persona desaparecida y asesinada,cuanto menos un respeto joder,para ella misma y su familia que ha pasado y esta pasando un calvario,y coincido con cucablacko,eso de es una calaña importante,espero que la encuentren pronto y asi su familia pueda tener el duelo

Chastain
08-may-2013, 11:44
Pues mira "homer", si a tí te gusta que se rian de una persona fallecida, poco me tienes que decir sobre valores.
Yo no he dicho eso en ningún momento, sólo digo que es lo que piensa mucha gente. Pues no me lo han llamado a mi veces por quejarme por cosas que me parecían mal...

Inukagome84
08-may-2013, 15:58
Yo ya sabía de esta noticia la q me molesto bastante q con una concursante a pesar d pedir perdón la echaran y estos q ni perdón ni nada x meterse con esa muchacha no les pasen nada,lo q no sabía q había para firmar q x cierto es lo q voy hacer ahora mismo

Kirin
08-may-2013, 16:26
Pues todas esas bromas no pueden quedar impunes.

En el caso de Gran Hermano, la semana pasada echaron a una concursante que dijo que la última manifestación a la que fue era una para que volviera ETA. Pidió disculpas pero aun así la echaron. Lo que han dicho los gemelos es de la misma gravedad.



Pues no sé dónde será porque yo no he visto ni una con ese lema o remotamente cercano en mi vida... :rolleyes:
Gran Hermano es un programa donde solo se busca que hablen de tí, bien o mal. De hecho si es mal tienes más probabilidades de que hablen de tí. Sinceramente no me sorprende, y que digan lo que dicen por llamar la atención.

Respecto a los chistes sobre gente que ha pasado ciertos infortunios... bueno, los hay a paladas. Es algo curioso. Yo me sé un kilo de chistes de niños muertos y ni siquiera me hace gracia que se pelen las rodillas en la realidad. Yo juzgaría más a la gente por tomar parte en esa mierda de concurso que por lo que salga de sus bocas allí dentro.

tralarí
08-may-2013, 16:47
¿Mediaset está en contra de que en un programa suyo se haga un comentario a favor del terrorismo pero sí se permite mofarse de una persona asesinada?

Mediaset se ha forrado (pero forrado) con la historia de esta pobre chica. Hasta invitaron a la madre de uno de los asesinos para ganar audiencia (fue el fin de la noria).

Además, precisamente si no fuese porque esta chica ha hinchado programas de telebasura día sí día también para que se forren unos cuantos impresentables, no sabríamos nada de ella.