PDA

Ver la versión completa : Ser Fitófago



animadosí
13-ene-2008, 10:14
hola,oí decir en algún momento ....que ser fitófago(organismo viviente *que se alimenta esclusiamente de vegetales*)es un problema de adaptación.Ultimamente alguién ha dicho que lo es no serlo.me pregunto si soy un inadaptado o si no lo soY ¿somos unos inadaptados?¿que posibilidades existen de adaptación en tal circunstancia?¿Es mejor ser un inadaptado o no serlo?

animadosí
13-ene-2008, 10:15
Es estupendo,todo lo que sucede tiene sentido.

animadosí
13-ene-2008, 10:16
¡que mañana tan hermosa!

Snickers
13-ene-2008, 14:00
hola,oí decir en algún momento ....que ser fitófago(organismo viviente *que se alimenta esclusiamente de vegetales*)es un problema de adaptación.Ultimamente alguién ha dicho que lo es no serlo.me pregunto si soy un inadaptado o si no lo soY ¿somos unos inadaptados?¿que posibilidades existen de adaptación en tal circunstancia?¿Es mejor ser un inadaptado o no serlo?

yo es q lo intento a veces, pero no me adapto a este mundo. Me resulta algo infernal, sabes. Demasiada sangre fuera de las venas.

Y eso q hace unas mañanas muy bonitas en muchos sitios casi todo el año, pero suele llegar el humano y las fastidia

Nulyeta
13-ene-2008, 15:02
Mejor no pensar, para tener un dia bonito!!! Si tenemos que ser unos inadaptados... lo seremos!! y con mucha honra!!! :P

animadosí
13-ene-2008, 17:44
yo es q lo intento a veces, pero no me adapto a este mundo. Me resulta algo infernal, sabes. Demasiada sangre fuera de las venas.

Y eso q hace unas mañanas muy bonitas en muchos sitios casi todo el año, pero suele llegar el humano y las fastidia
no siempre es así.hoy por ejemplo estaba tan ricamente bebiendo agua de una fuente manantial y de repente sin quererlo ni beberlo,saltó un enjambre de avispas y comenzó a darme mordiscos por todas partes,se me ocurrió que tendrían sed y comenzé a salpicarlo con agua y así fué como pude continuar en mi fuente,de lo contrario hubiera salido corriendo sin saciar mi sed,eso nunca"en ocasiones nos tomamos cofianzas que no nos merecen"

animadosí
13-ene-2008, 17:59
Mejor no pensar, para tener un dia bonito!!! Si tenemos que ser unos inadaptados... lo seremos!! y con mucha honra!!! :P
Sí,sí,en ocasiones es mejor hacer caso omiso de ciertas opiniones,pero no siempre;pensar es un verbo intríseco,natural,es innato,no por pensar va ha mejorar o a empeorar.Pienso que ser inadaptado a una sociedad globalizada y en los que priman los principios no éticos,inmorales,no juiciosos,etc.etc.etc.no es en relidad un"problema",sino que me parece muy emocionante,emotivo y genial,etc.etc.etc.