PDA

Ver la versión completa : Me presento



Dino-Rhino
05-may-2013, 12:18
Soy hombre, 38 años y no soy vegetariano, pero estoy un poco obsesionado con la alimentación, el físico ... y eso que no como muy bien.

Saludos.

Ecomobisostrans
05-may-2013, 13:03
Bienvenido Dino-Rhino ! Aquí puedes encontrar mucha información acerca del veg(etari)anismo y muchísimas recetas ! Un saludo!

Dino-Rhino
06-may-2013, 01:44
Gracias ... procuraré empaparme.

Newzell
06-may-2013, 21:01
Bienvenido

Yo tampoco era vegano ,pero si me preocupaba bastante por la salud y me preocupaba la procedencia de las cosas que comía.

Nunca había pensado en hacerme vegano,pero si te preocupas por lo que comes,y no miras para otro lado cada vez que oyes noticias malas sobre alimentación,al final acaba pasándose por tu cabeza.Ya que es una de las pocas maneras de estar seguro al 100% de lo que comes.

Dino-Rhino
07-may-2013, 21:56
El problema es que cuesta mucho ponerse a comer bien, sobre todo si no pasas mucho tiempo en casa. Aveces me doy mis atracones, como de cohocolate, por ejemplo, pero intento comer cosas sanas, pero debería mejorarlo muchísimo. No soy de los que miran para otro lado, de hecho creo que este domingo en Salvados trataron el tema de lo que comemos, no estoy seguro, a ver si lo veo.

Saludos.

NataliaSuri
08-may-2013, 13:39
Bienvenido Dino-Rhino !:)
Para mi dino-rhino tendrías que comer variado y hacer mucho ejercicio :bici:
:abrazo:

Dino-Rhino
09-may-2013, 11:54
Ejercico hago, no todo el que me gustaría ni el modo (por lesiones, digo), pero moverme me muevo, soy muy inquieto.

NataliaSuri
09-may-2013, 19:29
El problema es que cuesta mucho ponerse a comer bien, sobre todo si no pasas mucho tiempo en casa. Aveces me doy mis atracones, como de cohocolate, por ejemplo, pero intento comer cosas sanas, pero debería mejorarlo muchísimo. No soy de los que miran para otro lado, de hecho creo que este domingo en Salvados trataron el tema de lo que comemos, no estoy seguro, a ver si lo veo.

Saludos.

Entonces deja de darte esos atracones de chocolate y veras que sentirás mejor.

Saludos!

Dino-Rhino
09-may-2013, 23:25
Ya, sabes lo que ocurre, que el estrés absorbe mucho, pero cuando digo atracones es muy raro hacerlo, y lo hago porque sé que lo quemo.