PDA

Ver la versión completa : Quino



rt67
12-ene-2008, 19:03
Aquí van dos viñetas de Quino y una historieta, todos bastante vegetarianos y animalistas, creo yo. :) ¡Espero que se vean bien!

Mowgli
12-ene-2008, 20:08
Qué buenas...aunque para leer la tercera casi me dejo los ojos! Me he partido con la del restaurante para gigantes!

marai
12-ene-2008, 21:35
Las tres son muy buenas. Con la tercera me he ayudado de una lupa y la he podido leer bien. Es muy aguda con el tema del especismo, me parece genial. La segunda da mucha pena pero es así!!!

rt67
12-ene-2008, 21:39
Siento lo de la tercera :o , pero si os la guardáis en el ordenador y luego la abrís con algún programa de visión de fotos o edición de imágenes, la podéis ampliar. Es que he tenido que encogerla para que cupiese, y no me resignaba a no ponerla. :)

jesus loro
13-ene-2008, 16:05
me podeis explikar la 3ª esque no la entiendo
gracias

marai
13-ene-2008, 16:17
Trata de alguien que tiene un secreto que no puede contar a ningún ser humano querido porque parece ser que es tan grave que no lo aceptarían (su mujer lo dejaría, su amigo dejaría de serlo, etc.) así que decide contar el secreto a un gran árbol. El árbol no guarda el secreto y lo transmite a través de la brisa a todo el mundo (suele suceder cuando se cuenta un secreto) pero el protagonista está muy tranquilo porque la especie humana no escucha a ninguna otra especie que no sea la suya, es así de especista. Por tanto, su secreto queda perfectamente guardado y él se siente tranquilo por haberlo compartido.
Por lo menos así lo entiendo yo.