PDA

Ver la versión completa : Madre vegetariana PRIMERIZA!!! SOCORRO!!!!



Miau
12-ene-2008, 16:37
Hola! HAce mucho que no me conecto por aquí!!! He tenido un bebé en Agosto, se llama Asier y se acerca el momento de los purés y estoy hecha un lío, a parte de que el médico de mi pueblo pasa totalmente del tema vegetariano (es algo como si no le vas a dar carne búscate la vida) y no se le puede preguntar nada, he leído libros y tal y en cada uno pone una cosa como por ejemplo acelgas nada de nada hasta los 9-12 meses y en otro te las ponen desde los 6 meses!!!! Queríaque alguna mamá (o no mamá) me diese algún consejo y me contase su experiencia poruqe no conozco ninguna madre vegetariana y me siento bastante sola en el tema la verdad, por no decir lo mal que te hace sentir la gente en plan estas jugando con la salud de tu hijo y vas a ser culpable de todo lo que le pase (vamos que si se cae de un columpio y se hace una brecha es porque es vegetariano). Muchas gracias y un beso.
Olgay Asier.

Snickers
12-ene-2008, 17:13
Contacta con Nessi, q es pediatra

guaraníblanco
13-ene-2008, 07:07
Puedes amamantar a tu hijo todo el tiempo que querais los dos sin que tome otra cosa. En nuestro caso Adrià no probó sólidos hasta el noveno mes. Hay quien lo prolonga hasta el año, aunque son casos rarísimos porque el entorno obliga.