PDA

Ver la versión completa : "Carne" vegetal!



Shaidita
12-ene-2008, 10:59
Hola!!!

No consigo encontrar carne vegetal que me guste, solo un poco la soja texturizada fina para "bolognesa", pero las hamburguesas, salchichas y todo esto no me gustan nada!

Me podríais recomendar alguna marca? Es que vivo en un piso compartido con 3 personas omnivoras (por ahora, jeje) y me facilitaría las cosas tener unas cuantas guardadas!

Gracias por anticipado!

frantxi
12-ene-2008, 12:35
mmm...yo antes compraba salchichas y hamburgesas vegetales de la marca ''dietisa'' Nunca he comido algo que se pareciese tanto y que tubiese mejor sabor. Las salchichas estaban de muerte, te podías comer un paquete(5) del tirón y añun querer más, y las hamburgesas parecían lomo de cerdo, y venían con una salsa de tomate riquisima. Era sacarlos del embalaje, pasarlos por una sartén con un poco de aceite, y tenías un acompañante perfecto para cualquier plato.

Itsuki
12-ene-2008, 13:04
A mi tampco me gustaban las hamburguesas (creo que eran marca biogra) ni frankfurts hasta que prové las de la marca FRYS vegetarian, BUENÍSIMAS!!!! Las salchichas gasto la marca sanituri, también muy buena!!

Te aconsejo la primera, ya que es muy identico el sabor, hasta la chica de la tienda me lo dijo, y también venden escalopas vegetarianas y carne vegetal picada (para echar a pasta, estofados...) de la misma marca, que por cierto también estan muy buenas!!! =D

Snickers
12-ene-2008, 14:38
pues vaya,

a mi las q mas me gustan son las de Natursoy

Pero las demás también

Por otro lado las puedes hacer tu. Coges una legumbre cocida (pero la coges sin agua, eh) y la bates, y luego le echas pan rallado y copos de cereal para poco a poco ir haciendo una masa, lo condimentas con especias y si quieres le echas verdura (un sofrito de pimiento, ajo, cebolla, etc). Por ejemplo

Las de alubias rojas estan muy ricas

Shaidita
12-ene-2008, 14:47
Mmm... lo de hacerlas yo misma me parece buena idea, así puedo echarles lo que más me guste, jeje! Además, no puede ser muy distinto a hacer falafel, no? Y a este ya le tengo pillado el truco!!

Muchas gracias a todos, iré probando poco a poco las que me decís!

Mowgli
12-ene-2008, 20:20
Snikers, los copos de cereal los echas crudos?

Snickers
13-ene-2008, 02:32
Snikers, los copos de cereal los echas crudos?

o los remojo un rato, pero no horas

Abril
13-ene-2008, 13:05
A mi los nuggets y escalopes de la marca Frys me parece que están muy bien conseguidos. Los encuentras en El Corte Inglés.
Las salchichas no me gustan mucho. Probaré las de la marca Dietisa, que dice Frantxi.