PDA

Ver la versión completa : ¿Como quitar manchas de pis?



Amarilis7
28-abr-2013, 16:46
Bueno tengo una enfermedad que no se ve mucho en adultos, se llama Enuresis nocturna, es algo dificil de controlar, me duermo por las noches o por las tardes cuando sea y no me despierto, tengo el sueño muy profundo también, si tengo ganas de mear me meo y no me despierto mi cuerpo no me avisa, me duermo y me meo aunque yo no quiero mearme, hace poco compre un colchón nuevo, unos 20 días atrás y también dos fundas protectoras para la cama, mi sorpresa hoy que estaba levantando las sábanas para lavarlas y vi que la funda estaba rota (eso me pasa por comprarlas en el chino), y el colchón estaba empapado y con un gran cerco amarillento, me puse a lavar el colchón con detergente de polvitos y no salían, también probé vinagre, limón, bicarbonato, incluso lejía y nada no se han ido, para colmo mi gato también se me meo en la cama aprovechando que estaba con las sábanas. No he podido sacar las manchas amarillas, lo he intentado con todos los trucos caseros y no tan caseros, no lo he conseguido, por favor alguien sabe como quitar las manchas de pis, ¿algún producto infalible?, no me gusta ver el colchón así tan feo siendo tan nuevecito.

Walkiria
28-abr-2013, 18:06
Prueba esto: http://mobile.dudamobile.com/site/unavidalucida?url=http%3A%2F%2Fwww.unavidalucida.c om.ar%2F2012_07_10_archive.html%3Fm%3D1
Aparte de lo que dice ahí, el sol aclara todas las manchas, es mágico.

vellocinodeoro
28-abr-2013, 18:28
El spray quitamanchas de oxígeno activo de Mercadona es buenísimio también.

Amarilis7
29-abr-2013, 00:38
Ya intente con bicarbonato y nada, lo malo es que acá no hay mercadona, uno del carrefour serviría?¿, les escribí una vez para los productos Les Cosmetiques y me dijeron que no testaban sus productos en animales, pero que si que la gran mayoría contenían ingredientes de origen animal. Gracias.

Ecomobisostrans
29-abr-2013, 01:09
Yo fui meón hasta los 11 años, me viene de família, varias de mis tías lo fueron, y la verdad es que nunca se pudieron sacar algunas manchas, mi madre ponía un plástico y una tela absorbente y a veces hasta pañales de esos grandes de farmacia, pero aún así se acababa saliendo por los bordes y al final más de un colchón se tuvo que tirar porque acababa saliéndoles moho. De todas formas de esto ya hace 16 años, ahra hay productos nuevos que igual te pueden servir.

Walkiria
29-abr-2013, 08:53
Ya intente con bicarbonato y nada, lo malo es que acá no hay mercadona, uno del carrefour serviría?¿, les escribí una vez para los productos Les Cosmetiques y me dijeron que no testaban sus productos en animales, pero que si que la gran mayoría contenían ingredientes de origen animal. Gracias.

¿Y probaste después de lavarlo a ponerlo al sol? Es que es mágico. Yo uso pañales de tela con mi hija y he aprendido mucho del poder aclarador del sol.

Amarilis7
29-abr-2013, 17:51
Huy se me paso lo de sol, que pena que hoy haga mal tiempo, a ver si escampa y mañana sale sol, si a ti te funciona con los pañales de tu niña seguro que me irá bien para mi colchón, gracias Walkiria probaré cuando el sol salga, por que hoy esta nevando. Gracias Ecomobisostrans por compartir tu experiencia, yo no lo he podido superar, ha habido temporadas que no me orinado durmiendo nada de nada, pero luego vuelve, el médico me dio unas pastillas pero tenían efectos secundarios y cuando las dejé de tomar volvía mas fuerte, así que nada. A mi no me gustan nada los pañales, jaja de pequeña me los quitaba. Un abrazo.