PDA

Ver la versión completa : Hola, soy estudiante vegetariana y me gustaría qu me pudieseis ayudar



Lauri
11-ene-2008, 17:24
Hola, soy una estudiante de nutrición y dietética, y soy vegetariana, me gustaría que me pudierais ayudar a completar mi trabajo con vuestras respuestas a esta encuesta ya que me sería muy útil.
1. ¿por qué decidiste hacerte vegetariano?
2. ¿Qué tendencia vegetariana sigue?
3.¿Tiene dificultades para obtener suficiente proteína?¿pq?
4.Es cierto que los humanos tenemos que comer carne para mantenernos sanos?
5.¿que hay de malo en tomar leche?
6. ¿Cree que la lista de ingredientes de un producto alimentario es suficiente para saber la procedencia de sus nutrientes?¿PQ?
7.¿Qué le diría a una persona que quiere ser vegetariano, pero aun no lo tiene claro?
8.¿Cree que somos mal vistos por la sociedad por nuestra conducta?
9.una dieta vegetariana, ¿tiene deficiencias en cuanto a nutrientes si está bien planteada?
10. Aconsejas a un niño en edad de creciemiento seguir una dieta vegetariana?
11. ¿Crees que es fácil salir a comer o cenar fuera de casa?

Snickers
11-ene-2008, 18:13
1. ¿por qué decidiste hacerte vegetariano?
Pq no?
Realmente fue cuando decidí qué comer. La otra dieta era impuesta por la cultura a mi familia, y yo estaba en el lote familiar.
Y lo fui haciendo poco a poco. Empecé pensando en como tratan a las vacas en la ganadería, en q las habían convertido en cosas. Y lo demás fue cayendo solo como una columna de dominós

2. ¿Qué tendencia vegetariana sigue?
Vegana

3.¿Tiene dificultades para obtener suficiente proteína?
No, pero tengo poco tono muscular

¿pq?
Pq no hago ejercicio

4.Es cierto que los humanos tenemos que comer carne para mantenernos sanos?
Al contrario. Aunq un omnívoro q coma carne de ciento en mil no atentará en mucho contra su salud.

5.¿que hay de malo en tomar leche?
En sí nada malo, mientras la tome el ternero