PDA

Ver la versión completa : viña rock 2013



Kuby
27-abr-2013, 13:16
Solamente es por cotillear, quienes vais al viña rock este año y que os vais a llevar en el "tapper" para comer...

_ALMA_
28-abr-2013, 02:31
El otro día leí en el foro que un/a usuario/a comentaba que querían poner comedor vegano allí! Qué suerteeee!!!
A mí me gustaría ir, pero no tengo dinero, no participé en un sorteo de entradas por si me tocaban y tenían que pagarme el viaje... asi queeee.. mawanto U_U
Pasadlo muuuy bien los que podáis ir! :D

Safanoria
30-abr-2013, 14:02
Hola! Yo era la que decía lo del comedor vegano :D

Te comento. Nosotras vamos a llevar los siguientes ingredientes para preparar la comida. Hay variedad y cubres todas las necesidades nutricionales.

* CEREAL
-cuscús
-arroz basmati
-pasta integral

* PROTEÍNA
-garbanzos
-lentejas
-soja texturizada

* HORTALIZAS
-puerro
-calabacín
-zanahoria
-cebolla
-patatas

* SEMILLAS
-sésamo
-girasol
-lino

* FERMENTADOS
-salsa de soja
-chucrut
-olivas

* ALGAS
-nori
-dulse
-hiziki

Kuby
30-abr-2013, 20:23
Pero esto es para poner un puesto? Si es asi m fijare, tampoco seria dificil encontrarlo, solo por el olor d los alimentos...

Alber☼
30-abr-2013, 20:57
Uno que sale dentro de un par de horas direccion al viña !! :D Vais a montar puesto de comida vegana ??? que me teneis alli de cliente fijo :D

_ALMA_
02-may-2013, 19:12
Safanoria! Haz fotitos del puesto y los clientes con sus platos!! Y los que comáis allí poneros cerca de algún grupo a decir en voz alta lo bueeeeeena que está la comida del puesto vegano, "dónde estaba?", "al lado de la entrada a la izquierda, si si, luego volvemos después de una cerveza" y esas cositas! xDDD