PDA

Ver la versión completa : Anda! lo que he encontrado!



Ribëtaso
23-dic-2005, 03:40
Hola!
Pues mira por donde lo que tiene eso de pasarse horas vagando por internet, que uno se encuentra cosas que ni imaginaba que existían! Un foro de vegetarianismo, y en español!
He llegado aquí por casualidad buscando recetas (ya se sabe, en estas fechas) por los típicos prejuicios que tiene la gente de que los vegetarianos solo comemos lechugas y coles, así que quería hacer algo original.
Y fijaos con lo que me encuentro. Así que rauda y veloz me he registrado porque creo que esto va a ser muy interesante. Anda que ya me vale, me acabo de desintoxicar de un foro de rol al que estaba super enganchada, y ahora fijo que me engancho a éste X-DD.
Veo que no lleva demasiado tiempo en funcionamiento, lo cual en parte y egoistamente me alegra, significa que no me he perdido mucho.:p
Nos vemos por aquí pues!

bjorkcita
23-dic-2005, 08:20
Hola bienvenida!!!! Q bien! Una mas q se suma al foro!!!! :)

merku
23-dic-2005, 17:37
igualmente te digo bienvenida!! cada dia somos mas!!!

Looanne
23-dic-2005, 21:16
Me sumo a la bienvenida :)
Cuantos más seamos, mejor.

elena
23-dic-2005, 23:19
Bienvenida! :)

Kris
24-dic-2005, 00:30
Holaaaa! y Bienvenida! :)

Ribëtaso
30-dic-2005, 20:08
Gracias a todas por la bienvenida... qué foro tan acogedor! :D

INSTANT
04-oct-2006, 11:37
Hola soy nueva en este foro, y la verdad que no puedo dejar de opinar sobre el tema, yo siempre voy a mi herbolario a buscar mis productos, prefiero un asesoramiento personal y la verdad no dejar mi dinero en las grandes superficies y ayudar a los que empiezan. Si el problema es el tiempo para ir a comprar, utilizo un herbolario on-line, hay muchos pero uno de los que me cobran lo mismo que en la tienda es http://herbodieteticatodonatura.com. Se portan muy bien y ademas los llamo cuando quiero para cualquier consulta. Gracias por vuestra atencion y espero seguir participando en el foro.

ltorres
04-oct-2006, 12:33
Una "forera" más...Yo hace poco que descubrí este foro y estoy encantada. Es reconfortante saber que hay tantas personas que piensan y sienten lo mismo que tu. Si tienes cualquier duda o te apetece compartir tus experiencias con alguien que pueda entenderte no te lo pienses dos veces: entra en el foro y escribe. Recibirás un montón de respuestas. Un saludo y bienvenida

margaly
04-oct-2006, 14:03
hola, yo tb he entrado hace pokisimo.

he mirado la pagina que has puesto Instant, y, ademas de que no encuentro apenas comida, los colgantes están hechos con cuero... casi que no me mola mucho :( , pero gracias por el intento porque yo ando buscando tiendas para comprar cosillas y una on-online tampoco me vendria mal.

ospasbar
04-oct-2006, 19:38
Bienvenides a todes. Cuatro días sin entrar en el foro y me encuestro con un montón de gente nueva...¡¡¡Y que siga la racha!!!

Angeline
04-oct-2006, 20:46
¡¡¡Bienvenida!!! Espero que te sientas muy bien entre nosotros.
Angeline.

Fitito
04-oct-2006, 21:50
Hola que paxa???Welcome al foro!!!

INSTANT
06-oct-2006, 10:00
Hola Margaly, tienes razon en lo que dices de la pagina web, pero como has podido comprobar, aun estan metiendo productos ya te lo indican en la pagina de inicio. Son muy amables, yo les hago llegar un e-mail con lo que necesito y me lo hacen llegar, siempre con algun regalito y muestras, para compensar los gastos de envio. Lo de los colgantes, yo tambien se lo pregunte, y me contaron que es para echar una mano a una chica que se los lleva al herbolario. Hoy justamente les hice un pedido y he podido comprobar que tienen ya metidos mas de 400 productos, y los colgantes son solo 6. Bueno cielo, espero seguir hablando contigo. Un beso a todos.