PDA

Ver la versión completa : Que desagradable



margaly
11-ene-2008, 08:03
ale, otra vez. He llegado a la conclusion que el hombre esta sufriendo una "involucion" y que volvera a ser un cromagnon que solo sabra decir "arg, arg... groug, groug..."

Nada mas llegar al curro, voy con mi termo como todos los dias a la "cafeteria" a calentarme el cafelito en el microondas y esta mi jefe con un grupo de compañeros charlando algo asi:

-"...la carne de gato sabe igual que la de conejo, una pata, si la arrancas del cuerpo, es igual de gato que de conejo, no se diferencian y el sabor es el mismo"...

No pude seguir, asi que hasta el timbre del micro, salia y entraba, pero medio oí que hablaban de comer pajaritos, de quien habia probado carne de rata, y de como rajar un conejo.

Hay una necesidad de sangre en la sociedad que yo no entiendo :(

gehena
11-ene-2008, 09:32
Esto que acabo de leer hiere mi sensibilidad y la de mis gatas. Hacemos un corte de mangas triple (uno cada una) al elemento que moja este tipo de conversaciones en el café matutino. Hemos maullado, digo, dicho!! :mad: :mad:

erfoud
11-ene-2008, 17:42
Pues se trata del interruptor empático abierto para nuestra especie (y a perros y gatos) pero absolutamente cerrado para el resto. Mosterín lo llamaba "la estrategia del mafioso": absolutamente sensible para quien esté en mi círculo familiar y de amigos y completamente brutal e insensible para quien se encuentre fuera. Así de simple, desgraciadamente...