PDA

Ver la versión completa : Urgente - Granada



Veggie-Teacher
21-abr-2013, 21:01
Hola a todas/os,

una amiga que vive en Granada necesita que alguien le ayude a encontrar a su perrita. Yo no vivo allí, pero de alguna forma hay que ayudarla. Hago uso del foro por si hay personas que puedan apoyarla o aconsejarla o rastrear la zona.

Hace dos días, en la zona de Cahorros (en Granada) su perrita (se llama África, es joven, pastor alemán, adoptada cuando era muy peque) se cayó desde el puente colgante al río, y la corriente era tan fuerte que aunque su dueña se lanzó al río no pudo sujetarla y se le escapó de las manos justo antes de caer por una cascada de 10 metros. La perrita sobrevivió al golpe de la cascada, pero no consiguió salir del río. Y ni mi amiga ni su pareja ni los amigos con los que iban, han podido encontrarla. Pidieron ayuda a distintos organismos pero como bien sabéis, en este mundo especista la vida de un animal no humano, no merece ningún despliegue de medios, así que necesitan ayuda para seguir rastreando, para difundir, para todo. Barajan la posibilidad de que esté herida, y sea como sea, quieren dar con ella.

Le he dicho que pondría aquí un mensaje y su número de teléfono por si alguna/o de vosotras/os vive en Granada y puede ayudarla.

La chica se llama Mari Ángeles y su teléfono es: 635 95 24 75

Un besito.

Veggie-Teacher
23-abr-2013, 13:17
De nuevo hago un llamamiento para aquellas personas que vivan en Granada y puedan ayudar a una amiga que ha perdido en la zona de Cahorros a su perrita África. Hace ya tres días que cayó al río y no la encuentran. Necesitan gente para rastrear la zona y encontrarla, puede estar herida, o atrapada...

Teléfono: 635 95 24 75 (el nombre de la chica es Mari Ángeles)

Cotorra
23-abr-2013, 15:00
Yo lo difundí el otro día (y hoy también) :) Espero que África aparezca pronto.

cada vez somos más
08-feb-2016, 18:03
hola...
¿la encontraron?