PDA

Ver la versión completa : Un año vegetariana!!



Manzanitaroja
20-abr-2013, 13:24
Pues eso, solo queria compatir mi alegria con ustedes ya que en mi entorno nadie lo comprende, este mes es mi cumpleaños vegetariano, quien me lo iba a decir! Me siento muy bien, y salvo por algunas perdidas de pelo que finalmente creo que fueron cuestiones hormonales ;) todo lo que puedo decir es positivo. Creo que jamas podria volver a la dieta anterior. Mi proximo objetivo es ser vegana (ya solo como algun huevo, deje los lacteos), asi que al foro pongo por testigo de que a partir de hoy los sandwiches vegetales que me compro en el trabajo solo llevaran tomate y lechuga :D La pena que me queda de esto es que a mi alrededor sigan comiendo carne, y no se les haya pegado esto ni un poco, ni les haya dado la curiosidad, en fin, no se como pueden seguir comiendo animales fritos, cada vez que lo veo me parece algo macabro y asqueroso :( Saluditos!!

ATENEA
20-abr-2013, 15:03
Pues eso, solo queria compatir mi alegria con ustedes ya que en mi entorno nadie lo comprende, este mes es mi cumpleaños vegetariano, quien me lo iba a decir! Me siento muy bien, y salvo por algunas perdidas de pelo que finalmente creo que fueron cuestiones hormonales ;) todo lo que puedo decir es positivo. Creo que jamas podria volver a la dieta anterior. Mi proximo objetivo es ser vegana (ya solo como algun huevo, deje los lacteos), asi que al foro pongo por testigo de que a partir de hoy los sandwiches vegetales que me compro en el trabajo solo llevaran tomate y lechuga :D La pena que me queda de esto es que a mi alrededor sigan comiendo carne, y no se les haya pegado esto ni un poco, ni les haya dado la curiosidad, en fin, no se como pueden seguir comiendo animales fritos, cada vez que lo veo me parece algo macabro y asqueroso :( Saluditos!!

Muchas felicidades Manzanitaroja por tu veggiecumpleaños!! :conf: :feliz:

Animo y sigue adelante:)

Ecomobisostrans
20-abr-2013, 15:21
Felicidades !!! Si ya solo te faltan los huevos verás como te será fácil!

Este enlace te puede ser muy útil: Sustituir los huevos en la cocina (http://www.igualdadanimal.org/cocina/sustituir-el-huevo)

Un saludo!

AndyVegan
20-abr-2013, 15:22
Felicidades Manzanita Roja !!! me alegro mucho por ti .Espero que dentro de tus objetivos proximos tambien te plantees no comprar mas esos sanguches ...es que no mereces comer solo eso .Porque no prepararte cosas mas nutritivas y deliciosas y de paso hacer "tentar " a tus colegas de trabajo ?
Venden buenos "termos " para llevar comida o puedes siempre recurrir a bocadillos hechos en casa .Como empnadas ,pizzas vegetales ,bolleria ,"hamburguesas vegetales ,etc .
O incluso una ensalada de arroz con verduras !
Pero mereces alimentarte bien !

Felicidades a ti ...y por toda la vida de vegetariana !