PDA

Ver la versión completa : Novato en vías de desarrollo.



gatera
16-abr-2013, 13:10
Buenos días, tardes, noches.

Pues eso, que estoy intentando abandonar el consumo de productos de origen animal, aunque el veganismo lo veo lejos,y me he decidido a participar en este ágora. Me conformaría con eliminar la poquita carne que tomo, que siempre es de pollo, ya que no tomo ni embutidos, ni patés, ni productos derivados de éstos. Huevos y queso sí, y un poco de pescado también. En fín, que sólo soy un proyecto de "bicho raro", como nos etiquetan a los que evitamos (en ello estoy) el consumo de carne, por empatía con el sufrimiento de los animales.

Y ya está, desembarcado estoy en este foro. Un saludo a todas y todos, y bienhallados seáis.

tralarí
16-abr-2013, 13:27
Bienvenido, gatera. Espero que te sientas cómodo por aquí :).

gatera
16-abr-2013, 13:31
Bienvenido, gatera. Espero que te sientas cómodo por aquí :).

Gracias tralarí. Un saludo.

rajmaulen
16-abr-2013, 14:46
Hola, gatera, bienvenido! Igual te resulta más fácil empezar dejando el pollo, los peces y el resto de animales que consumas, y más adelante ya pasarte al veganismo. Mucha gente lo hace así, supongo que será más sencillo adaptarse por pasos.

carpanta68
16-abr-2013, 15:26
BUenas, yo estoy igual que tú con lo cual todo mi ánimo....

Ecomobisostrans
16-abr-2013, 15:52
Bienvenido gatera ! :)

gatera
16-abr-2013, 15:58
Hola, gatera, bienvenido! Igual te resulta más fácil empezar dejando el pollo, los peces y el resto de animales que consumas, y más adelante ya pasarte al veganismo. Mucha gente lo hace así, supongo que será más sencillo adaptarse por pasos.

Gracias por tu consejo. El supermercado que frecuento lo acaban de reformar, y es curioso que la sección de carne y la de vegetales los han ubicado en los extremos opuestos. Hoy me he enterado que tienen tofu, y para celebrarlo me he registrado en el foro.Un saludo.



BUenas, yo estoy igual que tú con lo cual todo mi ánimo....

Tienes también toda mi solidaridad jajaja......Un saludo.

gatera
16-abr-2013, 16:00
Bienvenido gatera ! :)

Gracias.Nos leemos.

Pris
16-abr-2013, 19:44
¡Ánimo! Yo soy de las personas que lo hicieron progresivamente: primero carne y pescado y luego leche y huevos. Tómate tu tiempo. :)

gatera
16-abr-2013, 19:47
¡Ánimo! Yo soy de las personas que lo hicieron progresivamente: primero carne y pescado y luego leche y huevos. Tómate tu tiempo. :)

Gracias Pris,ahí vamos.

noon
16-abr-2013, 20:43
bienvenido gatera, me alegro de que te hayas metido en este lío :)

Te dejo un enlace a algunas de las dudas más frecuentes del foro FAQs forovegetariano (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264), si no te has topado con ellas creo que podrán resultarte útiles.

gatera
16-abr-2013, 21:30
bienvenido gatera, me alegro de que te hayas metido en este lío :)

Te dejo un enlace a algunas de las dudas más frecuentes del foro FAQs forovegetariano (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264), si no te has topado con ellas creo que podrán resultarte útiles.

Gracias noon. Voy navegando como pollo con cabeza, por aquí y por allá y me vendrá bien poner un poco de orden. Un saludo.

noon
16-abr-2013, 22:58
Gracias noon. Voy navegando como pollo con cabeza, por aquí y por allá y me vendrá bien poner un poco de orden. Un saludo.

bueno, más allá del gran trabajo que hizo Erinna, el orden no está plenamente garantizado :D

Para mí que si ya haces chistes de vegeta es que no te falta mucho para ser uno de esos bichos (cada vez menos) raros.

Trojan_Girl
17-abr-2013, 07:15
Bueno, no todo el mundo puede dejar todo de golpe después de llevar toda la vida comiendo animales :)
Mucha suerte

gatera
17-abr-2013, 07:27
Bueno, no todo el mundo puede dejar todo de golpe después de llevar toda la vida comiendo animales :)
Mucha suerte

Gracias!............ aunque viví un episodio, en el que uno estuvo a punto de comerme a mí jajaja

VeganCanario
17-abr-2013, 17:47
Bienvenido, espero que te decidas a dar el paso ;)

gatera
17-abr-2013, 18:27
Bienvenido, espero que te decidas a dar el paso ;)

Gracias y un saludo.