PDA

Ver la versión completa : dha- epa/suplementacion bebes



enean
16-abr-2013, 08:35
hola.
me gustaria preguntaros que marcas de b12 y dha.epa utilizais para vuestros peques.
de dha vegan lo que he encontrado en gotas es viridian y nordics.
conoceis mas? capsulas desde que edad? alguna que no sea en el extranjero? cual recomendais calidad.precio.? muchisimas gracias

vellocinodeoro
16-abr-2013, 11:50
Mi niña toma Vitadé (DHA + Vitamina D) y la B12 de Marny's en gotas. El Vitadé lo compro en farmacias y la B12 en herboristería.

harprakash
16-abr-2013, 12:01
Mi niña toma Vitadé (DHA + Vitamina D) y la B12 de Marny's en gotas. El Vitadé lo compro en farmacias y la B12 en herboristería.

No conocía este producto. El DHA es de algas pero la D3 sabes si es vegana?

vellocinodeoro
16-abr-2013, 12:04
No conocía este producto. El DHA es de algas pero la D3 sabes si es vegana?
No, no estoy segura :(

harprakash
16-abr-2013, 12:09
No, no estoy segura :(

También tienes http://www.opti3omega.com/ , aunque viene en cápsulas vegetales y no con dosificador.

vellocinodeoro
16-abr-2013, 12:10
También tienes http://www.opti3omega.com/ , aunque viene en cápsulas vegetales y no con dosificador.
Pues ese es precisamente el problema, que mi hija tiene dos años, y lleva tomándolo desde que tenía 10 u 11 meses y ¿cómo le das a un bebé una cápsula tan enorme?

vellocinodeoro
16-abr-2013, 12:10
También tienes http://www.opti3omega.com/ , aunque viene en cápsulas vegetales y no con dosificador.
Que por cierto, ese es el que yo tomo.

harprakash
16-abr-2013, 12:11
Pues ese es precisamente el problema, que mi hija tiene dos años, y lleva tomándolo desde que tenía 10 u 11 meses y ¿cómo le das a un bebé una cápsula tan enorme?

Sí, tendrías que romperlas y el líquido coger una parte, complicao :eing:

enean
16-abr-2013, 14:02
muchas gracias

Tatyana81
02-jun-2013, 12:30
ELEVIT de Ordesa esta bastante bien. contiene DHA + VITAMINA D.

Nymeria
02-jun-2013, 12:40
a mi el pediatra me ha dicho solo suplementar con vitamina D; por que hay que suplementar tambien DHA y B12, no lo lleva la leche materna? (yo si me suplemento con B12).

Tatyana81
02-jun-2013, 13:08
rectifico: las gotas son DHAVIT de ordesa. llevan vitaminas A, E, D i DHA.

Walkiria
02-jun-2013, 13:49
a mi el pediatra me ha dicho solo suplementar con vitamina D; por que hay que suplementar tambien DHA y B12, no lo lleva la leche materna? (yo si me suplemento con B12).

Que yo sepa, b12 y dha sólo hay que empezar a suplementar cuando el bebé ya no tome lme.

Nessi
02-jun-2013, 15:06
Es recomendable suplementar a los bebés a partir del año, tomen o no LM

Walkiria
02-jun-2013, 15:46
Es recomendable suplementar a los bebés a partir del año, tomen o no LM

Claro reina, yo lo he puesto en el caso de ella específicamente, que sí da teta.

noon
02-jun-2013, 21:18
a mi el pediatra me ha dicho solo suplementar con vitamina D; por que hay que suplementar tambien DHA y B12, no lo lleva la leche materna? (yo si me suplemento con B12).

Supongo que depende de lo mucho que mame, no sé qué edad tiene tu hijo o hija, si está con lactancia materna exclusiva obtiene la b12 y el dha que necesita de tu leche, al menos así lo tengo entendido, es a medida que van comiendo otros alimentos y disminuyendo la "dependencia nutricional" de la leche materna cuando conviene empezar a suplementarlos. Yo lo hice alrededor del año, a pesar de que mi nena mamó hasta los dos.

vellocinodeoro
03-jun-2013, 10:13
Supongo que depende de lo mucho que mame, no sé qué edad tiene tu hijo o hija, si está con lactancia materna exclusiva obtiene la b12 y el dha que necesita de tu leche, al menos así lo tengo entendido, es a medida que van comiendo otros alimentos y disminuyendo la "dependencia nutricional" de la leche materna cuando conviene empezar a suplementarlos. Yo lo hice alrededor del año, a pesar de que mi nena mamó hasta los dos.

Yo igual: aunque sigue mamando, la empecé a suplementar directamente al cumplir el año.

Nymeria
03-jun-2013, 21:08
Supongo que depende de lo mucho que mame, no sé qué edad tiene tu hijo o hija, si está con lactancia materna exclusiva obtiene la b12 y el dha que necesita de tu leche, al menos así lo tengo entendido, es a medida que van comiendo otros alimentos y disminuyendo la "dependencia nutricional" de la leche materna cuando conviene empezar a suplementarlos. Yo lo hice alrededor del año, a pesar de que mi nena mamó hasta los dos.

estamos con lactancia materna exclusiva, mi nene tiene casi dos meses. Me quedo tranquila entonces, sólo con la vitamina D.