PDA

Ver la versión completa : Soy nueva!!



Pulguita85
14-abr-2013, 17:09
Hola a tod@s!!

Mi nombre es Sonia y hace un tiempo pense en hacerme vegetariana pero nunca encontraba el momento, tengo amigas que lo son y cuando como con ellas me gusta la comida que hacen pero mi excusa era ahora no tengo tiempo y hace unos dias que empece con una gastritis y mi mente empezo a recordar aquella idea de hacerme vegetariana, unido a esto me llego el libro de la enzima prodigiosa que empezo a mentalizarme mas y este viernes en la boda de unas amigas coincidi con una chica vegetariana con la que estuve hablando sobre mi idea y mi pasion por los animales, ella me paso unos enlaces a unos videos ( entre ellos paredes de cristal) el cual no pude acabar de ver y me marco tanto que desde ayer he decidido no volver a probar la carne y os escribo para contaros mi historia y para pediros que me echeis una mano en un mundo tan nuevo para mi como es el mundo vegetariano!!
Empiezo esta experiencia nueva con muchas ganas y mucho optimismo!!!
Gracias a todos

Ecomobisostrans
14-abr-2013, 17:13
Bienvenida Sonia ! Enhorabuena por tu decisión ! :)

3emxcl4z
14-abr-2013, 18:14
Hola, es la mejor decision que haz tomado, tienes q estar seguro y orgullosa de todo lo que vas hacer =) saludos, escribeme para lo que necesites y dudas, juntas podemos ayudarnos

Pulguita85
14-abr-2013, 18:30
Muchas gracias por vuestro apoyo!! Ahora tengo que aprender a cocinar de manera totalmente diferente porque sino me morire de hambre jajjjaaj