PDA

Ver la versión completa : Saludos



adur91
14-abr-2013, 16:49
Hola,

Me llamo Alba y estuve 2 años siguiendo una dieta macrobiótica muy estricta, lo que me provocó ciertos en el cuerpo. Ahora quiero seguir un tipo de alimentación menos restrivtivo a través del ovolactovegetarianismo.

En resumidas cuentas, llegué a esta página buscando información sobre cómo lograr una dieta vegetariana equilibrada (en cuanto a nutrientes se refiere) y, sobretodo y desgraciadamente, prescindiendo de seitán, tofu y similares dado que por su precio no me los puedo permitir.

Espero que desde aquí podáis ayudarme. :)

Ecomobisostrans
14-abr-2013, 17:15
Bienvenida Alba ! :)

Aquí puedes encontrar información acerca de donde encontrar tofu y gluten barato, y con el gluten hacerte el seitán es muy fácil y cunde mucho. Aunque sin ellos la alimentación veg(etari)ana también puede ser perfectamente saludable.

Un saludo!

adur91
15-abr-2013, 07:42
Bienvenida Alba ! :)

Aquí puedes encontrar información acerca de donde encontrar tofu y gluten barato, y con el gluten hacerte el seitán es muy fácil y cunde mucho. Aunque sin ellos la alimentación veg(etari)ana también puede ser perfectamente saludable.

Un saludo!

¡Muchas gracias Ecomobisostrans!

Espero encontrar tofu o gluten barato cerca de mi ciudad (además, así me voy acostumbrando al seitán).

Por el momento he curioseado el apartado de recetas y me he llevado una grata sorpresa. :)