PDA

Ver la versión completa : Os saludo



Sambucus
14-abr-2013, 09:53
Hola, buenos días. Acabo de aterrizar en vuestro foro y quería enviaros un saludo y contaros que he llegado hasta aquí no por ser vegetariana (de momento) sino por tener entre mis familiares a unos cuantos veganos, a los que me gusta obsequiar con cosas ricas cuando vienen a comer a mi casa. Así empecé a acercarme a la comida vegana. Por otro lado está mi respeto y amor a los animales, lo que ha hecho que haya eliminado de mi dieta cosas como el foie, los huevos que no sean "de pita feliz",(así llama uno de mis hermanos a los huevos de las gallinas nacidas y criadas en el campo) ... Creo que un día las dos líneas se unirán :)
Estoy encantada de haberos encontrado. Voy leyendo poco a poco.
¡Hasta pronto!
Saludos.

Ecomobisostrans
14-abr-2013, 10:00
Bienvenida Sambucus ! :)

En la sección de recetas vas a encontrar muuuucho con lo que obsequiar bien obsequiados a los veganos... Hay miles de recetas veganas, són las que llevan (V) o (CV).

Un saludo!

Sambucus
14-abr-2013, 10:31
Gracias por tu bienvenida!
En la sección "Recetas" he intentado enviar un mensaje y no me deja, algo debo hacer mal.
Saludos

Pris
14-abr-2013, 10:32
¡Qué detalle! Con la de recetas buenísimas que circulan por aquí, esos veganos van a ser la mar de felices. :)

Solalux
14-abr-2013, 10:48
No se puede escribir directamente en la sección "recetas".

Si quieres escribir una receta tienes que hacerlo en el apartado "cocina vegetariana" y los moderadores la ponen luego en "recetas". En la sección de cocina vegetariana puedes también preguntar o comentar cualquier cosa de cocina.

¡Bienvenida!

Sambucus
14-abr-2013, 11:08
Gracias, por la información y por la bienvenida. Entre que acabo de llegar y no soy experta en foros, me tendréis que echar alguna mano :)