PDA

Ver la versión completa : Resurrection fest y... ¿Alguien de Viveiro?



BabyJane
13-abr-2013, 16:10
Hola,
Posiblemente mi chico y yo iremos este año al Resurrection fest. ¿Alguien ha ido? Tengo algunas preguntas: El cámping gratuito, ¿cómo está con el tema de los baños, el ruido...?
Estoy buscando alojamiento, y ya no encuentro nada alguien sabe de algo.

Y tema comida, ¿cómo está el tema para comer vegano por allí?, tanto en Viveiro como dentro del festi.

¿Alguien va este año?

Chastain
14-abr-2013, 04:16
Yo voy seguro el día que toquen Bad Religion, si coinciden ese día Slayer y Exodus no creo que vaya los demás. Pero estoy igual que tú, va a ser mi primer año y no tengo ni idea de cómo es.

BabyJane
14-abr-2013, 12:30
Yo voy seguro el día que toquen Bad Religion, si coinciden ese día Slayer y Exodus no creo que vaya los demás. Pero estoy igual que tú, va a ser mi primer año y no tengo ni idea de cómo es.

Ah, que guai.
A ver si alguien del foro nos puede explicar algo.

HHH
15-abr-2013, 17:49
Aquí un asiduo al festi y viveirense cuando era un chaval.
Lo del alojamiento difícil ya que el pueblo en Agosto se llena de veraneantes, y con el Resu ya ni os cuento , igual en Xove, Celeiro, Vicedo aún se puede encontrar algo y con coche están muy cerca.
En el camping hay bastante fiesta y supongo que estará a tope si os sirve de consuelo hay duchas en la playa :o
De comida vegana dentro el año pasado sólo había empanada ,se les avisó a los de la organización a ver si este año se estiran más.Lo que nos salva es que suele haber puestos de bocatas y comida antes de entrar que alguno sí que era vegano. En el pueblo nada específico que yo sepa, la hostelería suele ser bastante enrollada pero justo esos días estarán a tope
De todas formas se lo recomiendo a todo el mundo el festi en general está muy bien , hay buen rollo y la zona de Viveiro y alrededores es preciosa.
A mi este año me pilla fatal de fechas ,pero por Integrity y ver a los colegas de toda la península igual hago alguna locura
Por aquí igual os ayudan más que yo:
http://resurrection-fest.com/foro/viewforum.php?f=5
Salud!

poeticasurbanas
15-jul-2013, 22:24
hola te envio un contacto de una persona que ofrece bedandbreakfast cerca de Viveiro, a 4km, posibilidad servicio taxi para ir a recogeros a cualquier hora del día. T. 620 065 558.