PDA

Ver la versión completa : Carta difamandonos - ¿COME USTED VERDE?



margaly
10-ene-2008, 12:25
¿COME USTED VERDE?

Tiempo ha que no actualizaba, pero, parafraseando al druida mariquita mas molón de la Tierra Media: “…mi nombre es Gandalf el Blanco, y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros”. Pues yo no iba a ser menos.

La cosa es que ante la incontrolable avalancha de veganos, comeverdes y demás talibanes de lo ecológico, que me han rodeado por doquier en poco menos de un año, me he decidido a escribir sobre tan ilustrado asunto… y tocar un poco los huevos a quien sea, cosa que me encanta.

Seguro que ustedes también tienen uno de ellos en su familia… si, ese mismo que se hinchaba de pequeño a bocatas de nocilla y/o foiegras La Piara. Ese mismo que tuvo una época en su adolescencia en la que no sabia muy bien como salvar al mundo: si yéndose de misionero al África subsahariana (también se acepta Sudamérica) o al Ártico a salvar todas las focas anilladas que pudiese acarrear en una bolsa de viaje Louis Vuitton. Si, si, ya saben, ese que ya tiene las entradas para el Rock in Rio en Madrid… pues ese. O esa… que son mas ellas que ellos.

Como ya supondrán, me refiero, como no, a nuestros amigos “Los Verdes” (¡¡Que vienen los Verdes!!). Y yo, que soy como soy, y me gusta mezclar churras con merinas para joder un poco la marrana… pues meto a todos en el mismo saco: es decir, desde ecologistas del Barrio de Salamanca, a esos extremistas Amigos de los Animales, pasando por veganos, vegetarianos y demás dietas a medio camino de lo absurdo y de lo pretendidamente moderno (me cago en los modernos).

Así que, ¿por qué no empezar por los más peligrosos? Esto es, los Defensores de los Animales y asociaciones de esas. Aunque no es requisito imprescindible pertenecer a ninguna de ellas… precisamente algunos de los sujetos más amenazantes que he conocido y que iban de este palo, no estaban asociados siquiera. Ellos dicen defender a los animales porque les creen indefensos (me gustaría saber su opinión después de dos días en la selva amazónica con solo un machete y una cantimplora) y maltratados por el ser humano. Y la cosa es que, dicho así, en plan general, pues como que si… que tienen razón. Cierto es que en los últimos 100 años hemos provocado la desaparición de más especies animales que en los últimos 10.000, y que, como siempre, merced al beneficio económico de unos cuantos hijos de puta, pues se han cometido muchos abusos y torturas contra determinados animales en experimentos inhumanos y tal.

Por tanto, la idea teórica, pinta muy bien y es mazo de “cool” (que buen rollazo salvar crías de foca, tía), pero lo que me jode de esta panda son, principalmente, dos cosas:

Uno, resulta que el 90% de estos wannabís hablan de salvar el ecosistema y el planeta, focas y osos panda, cuando lo único que hacen es dedicarse a adoptar perros y gatos (los únicos animales que conocen de cerca…en fin) del todo mutilados, o con raras enfermedades no mortales y demás cosas repugnantes a las que ni siquiera se me ocurriría acariciar sin guantes biohazard y unos barrotes de acero de por medio. ¡¿Pero como cojones puede resultar “mono” un perro con dos patas y dos muñones?! ... y no me miren con esa cara de “eres un cerdo insensible”, solo digo lo que pienso.

Y luego resulta que cuando la mitad de ese 90% sale al campo o a la montaña, se pasan todo el día quejándose de los mosquitos, las arañas y las mierdas de vaca. ¿No querías ecosistema?... ¡Pues toma ecosistema! Ojala un día os aprisione un oso panda contra las rejas de su celda y os meta dos zarpazos bien dados, a ver si por fin os enteráis que los animales son animales, no seres humanos, y que no hay que tratarlos como a tal. Un perro siempre será mas feliz en plena naturaleza que en un piso de Madrid, Paris o Londres… panda de alelados.

Y dos, resulta que tras un tiempo de estudio, he encontrado un punto de encuentro entre todos estos ultras, y no es otro que la enormemente infantil y egoísta actitud de creer mejor a un animal que a un ser humano. Incluso anteponiendo a bichos como los gatos o los hamsters a una persona viva (no digamos ya muerta).

Hagan la prueba en sus propias casas, amiguitos. Cada vez que tu amiga la vegana (poncho Manu Chao opcional) se ponga a darte la vara con lo del maltrato animal y toda esa mierda, prueba a preguntarle por los mas de 6000 millones de personas que viven en la miseria, bajo el yugo de la esclavitud o sufriendo la misma guerra civil desde hace 25 años… su reacción ante esto, siempre es la misma: primero se quedan sin palabras al darse cuenta de que ante semejante ejemplo (quizás sacado de contexto pero totalmente valido) todos sus argumentos, y la mayoría de su ideología de Tetería se viene abajo, cual castillo de naipes. Para, a continuación, sacar lo peor de si mismos y poner el grito en el cielo, indignadísimos ellos, aduciendo que cada uno hace lo que puede o tiene a su alcance, o que si eso es descontextualizar el tema, que si la abuela fuma, etc…

Es tan admirable preocuparse por los animales como por los humanos, pero joder, la diferencia de altura moral o el beneficio (comparado) futuro al planeta que existe entre una anémona de las rocas y un ser humano… pues como que no hace falta que diga más.

No solo son unos egoístas que viven en los Mundos de Yupi (la siguiente parada después de Pueril Candidez), sino que, encima, pretenden convencernos a todos (insistentemente) de sus bondadosas intenciones. Las cuales le dan derecho a mirar por encima del hombro a todo aquel que no comulgue con sus originalísimas y revolucionarias ideas alimenticias, claro está. ¿Se habrá preguntado alguno de ellos porqué, al año 2008, aun pueden malgastar su tiempo tratando de prohibir el tradicional arte patrio del toreo? ¿No se han preguntado, que si esos fabulosos e inimitables animales ibéricos siguen aquí, y gozando de tantísima buena salud como especie, es gracias, precisamente, a las corridas de toros? Sin el toreo y el rejoneo, hace ya unas cuantas décadas que el noble Toro Bravo habría seguido la misma suerte que el Lince Ibérico… o sea, la mas patética y lenta de las desapariciones, solos y abandonados en lo poco de campo abierto que van dejando las urbanizaciones y los hoteles rurales (que son muy “in”).

Dicho queda, lo cual no me convierte en un defensor de las corridas de toros, ni mucho menos… pero hay cosas que claman al cielo, por Diox. Pensar que los animales son como los humanos, es de orates, de locos. ¿Cómo llamarían sí no a esa esquizofrenica actitud de vestir a los perritos, comprarles joyas a los gatos esos blancos, peludos y tan caros o dar de beber cerveza a un pobre asno? Esta es una más de las incongruencias surgidas del modernismo verde, que no es que sea malo o perjudicial, al contrario; pero es la gente que lo forma y su fanatismo absurdo el que convierte el “ecobuenrrollo” en una farsa para limpiar conciencias a precio de saldo y hacer muchos amigos con gafas de pasta.......

margaly
10-ene-2008, 12:25
............
Ahora pasemos a algo más dietético… los veganos, por ejemplo. Para el que aun no conozca a ninguno (o crea que son el ultimo modelo de Renault), sepan que esta gente tan “original” y “a contracorriente de las modas imperantes” han decidido (aun no sé bien porqué) que no toman ningún alimento derivado de la explotación animal. Ante la magnificencia del planteamiento pues, evidentemente, solo les queda comer verduras, legumbres y poco mas… ¿Por qué?

Porque, primero, han decidido que los pollos sufren, pero no las judías blancas o los puerros, por ejemplo. A mi en el cole, de pequeño, me enseñaron que el reino vegetal era parte del grupo de seres vivos que poblan este maltratado planeta, ¿a ustedes no?

Pues yo creía que los árboles sufrían, pero va ser que no… ya me vale…

Y ese terrible “sufrimiento” se lo proporcionamos nosotros mismos, los humanos, en nuestras despiadadas granjas actuales… Diox nos coja confesados. O eso dicen ellos, al menos.

Por tanto, si una gallina pone un huevo en una granja, pues ese ya no se lo comen. En cambio, fíjense que curioso, si ven una gallina en el campo, la cojen en sus brazos y mientras la apoyan en su regazo y le cantan una canción de Ismael Serrano, resulta que el animalillo pone un huevo… ¡eureka! La naturaleza ha seguido su curso natural, sin la intermediación de la corrompida y detestable mano del hombre y ese huevo si que se lo pueden pimplar con un poco de chorizo y beicon (ah, no, perdón, que ese hipotético cerdo fue torturado hasta la saciedad por seres humanos y por lo tanto, no podrían aceptarlo).

Siento repetirme, pero es que joderrrr… hay cosas que claman al cielo. ¿Cómo coño se creen esta gente que la especie humana viene sobreviviendo y progresando hasta lo que hoy somos (cuestionable, desde luego), desde hace miles de años? ¿Comiendo barro y musgo desde la noche de los tiempos? ¿Se imaginan a los niños prehistóricos (o sumerios o de NeoAlbacete, da igual época o nación), creciendo famélicos porque tomar la leche de las cabras que crían o la carne de las vacas y cerdos que guardan en sus prehistóricos corrales, sería algo inhumano, de sucia moral y totalmente irrespetuoso con la Naturaleza?

Podría reírme, pero me parece de una absurdez tal que no es necesario ni hacer mofa de ello. Y ojo, que esto no quiere decir que no lo respete, es simplemente que no comparto sus planteamientos (me parecen una gilipollez, a secas) por surrealistas, pero allá cada cual con su alimentación. Cada uno es libre de comer lo que le dé la gana, de hecho, si mi padre apareciese esta noche diciendo que ya no vendrá mas a cenar a casa porque ha decidido alimentarse a base de pelusas de la alfombra de su despacho… pues ole sus huevos, ahí le cunda. A mí como si se sube a un árbol y no vuelve a bajarse jamás.

Y bueno, por ultimo, quedan los vegetarianos (“el verde pa las vacas, coñe”), que, bueno… la verdad es que ni fu ni fa, oye.

Ya dije antes que a mi me da igual lo que la gente quiera comerse, mientras no sea mi brazo o mi pierna. Y de hecho, esta gente al menos son consecuentes con su ideología y su modo de vida. Ya saben, todo ese rollo de no fumar, hacer deporte y ser unos putos anodinos. En fin, que quizás respete mas a estos últimos por no ser tan absurdos como los veganos, pero donde este un buen solomillo argentino a la pimienta o unas fabes asturianas con chorizo (ahí, rebosante de grasssssssaaaaa) que se quiten toda esta mierda de inventos modernos para seguidores de Friends y el cine español.

Ahí queda.

http://flyingcircuss.spaces.live.com/Blog/cns!BDE5673C628A79A4!1003.entry

KuErTy
10-ene-2008, 12:44
............
Ya dije antes que a mi me da igual lo que la gente quiera comerse, mientras no sea mi brazo o mi pierna.
Seguro que eso mismo pensaba el ternero que se zampó en nochebuena :mad: Y que los humanos son mejor que los animales.... Prefiero tener sentado a mi lado al hipopótamo que salvó (o intentó) al impala, que a un violador, homófobo y pederasta.
Ahí queda.

sujal
10-ene-2008, 13:08
No es necesario que perdáis tiempo leyendo tal parrafada. Además de expresarse con vulgaridad, repita las tontunas de siempre que algún lúcido del reino del absurdo ha prestado a toda esta caterva de indeseables.

Seguro que es taurino y/o cazador. Una pena.

erfoud
10-ene-2008, 13:17
El pobre memo este destila tal cantidad de gilipolleces que hasta da lástima, el tío.Esa diarrea es que ni ofende...

gehena
10-ene-2008, 13:30
Sólo destacaré una frase: “Ojala un día os aprisione un oso panda contra las rejas de su celda”
Queda claro el concepto de los animales que tiene este tipejo, por lo tanto, no voy a malgastar mi tiempo en comentar nada al respecto cuando lo puedo emplear en cosas mucho más productivas que hablar de este subnormal: sacarme un moco, por ejemplo.
Ya se encargará la vida de darle su merecido premio por su crueldad.

margaly
10-ene-2008, 13:56
no voy a malgastar mi tiempo en comentar nada al respecto cuando lo puedo emplear en cosas mucho más productivas que hablar de este subnormal: sacarme un moco, por ejemplo.

juaaaaaaaaaassssssssssssssss, me parto contigo locuela http://www.mushofutbol.com/images/smilies/meparto.gif

margaly
10-ene-2008, 14:01
yo con estas cosas sigo haciendome la misma pregunta... porque tanto odio? (como diria calico electronico).
Siempre son "ellos" los que nos atacan, los que hacen articulos difamandonos, los que nos llaman de todo, los que saltan como cohetes en cuanto oyen hablar de nosotros... acaso entramos nosotros en paginas de no-vegetarianos a llamarles de todo? porque no nos dejan vivir como nos salga del mismo?? a mi es que no me entra en la cabeza

ese_pitufo
10-ene-2008, 14:08
coincido con Erfoud, si aún dijera algo coherente...

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=48538

Por ejemplo el enlace de arriba, es del director de Veterinarios sin Fronteras; dice cosas coherentes, puedes estar o no de acuerdo, pero al menos el tío piensa las cosas antes de escribirlas.

Lisa
10-ene-2008, 14:41
Se puede saber qué mente enferma escribió este artículo?

"...enormemente infantil y egoísta actitud de creer mejor a un animal que a un ser humano...": Pues yo lo siento, pero eso es lo que pienso yo. Prefiero mil veces más a los animales que a muchas personas, que cada día hay más frikis.

Mowgli
10-ene-2008, 14:47
Hay demasiada gente en este mundo que tiene diosabequé en lugar de cerebro.

frantxi
10-ene-2008, 15:01
Como decia al principio de la carta, lo que pretende es tocar los huevos aquien sea...conmigo no lo ha conseguido, dado que las estupideces no me suelen molestar, los argumentos documentados suelen ser más molestos e irrebatibles.

No le demos el gusto de hacerle saber que consigue lo que quería.

Además, yo me alegraría!! Esto da a entender que cada vez somos más!! sino, nadie se tomaba la molestia de escribir semejante texto, ano ser que se aburriese mucho.

Tito Chinchan
10-ene-2008, 15:35
Buenas,

al señor Chinchan sólo le toca los huevos la señora Chinchan, con lo que no he leido lo que decía ;-)

Besitos.

P.D: Ya, ya se que la frase es de Pulp Fiction, pero me venía al pelo pico pata pluma, je, je.
P.D.2: Lo que no entiendo es por qué darle publicidad al señor tocahuevos.

Snickers
10-ene-2008, 15:35
a mi me ha hecho gracia tanta gilipollez

Vitoko
10-ene-2008, 16:19
se siente incomodo

rt67
10-ene-2008, 16:32
Por cierto, eso de que el toreo es un "arte" patrio, nada. Estoy leyendo un libro que explica que el toreo proviene de los romanos, concretamente de un culto patriarcal al dios del sol Mitra, que según la leyenda, luchó contra un toro hasta matarlo. ¿No sería ya hora de eliminarlo? :mad:

Fibraboy
10-ene-2008, 18:01
seguramente es un gordo con el pene pequeño muajaj( estoy caricaturizandolo, como a el tanto le encanta al parecer).

Aintzane
10-ene-2008, 19:50
Es verdad, ¿a qué vendrá tanta mala baba? :confused:

No he acabado de leerlo, por supuesto, a este tipo de gente los ignoro por acto reflejo...

Kolovrat
10-ene-2008, 20:57
Yo no entiendo porque narices hay que criticar a los demás..no lo puedo entender,creo que cada uno es libre de comer lo que quiera,como si quiere comer mierda,vamos...de pensar lo que le de la gana,por muy disparatado que sea y demás...a mi no me gusta que la gente coma carne,vaya a los toros y demás...pero sinceramente,con preocuparme yo de mi vida y de lo que yo hago,tengo más que suficiente...demasiado amargado hay por el mundo por lo que veo (y encima me lei su tostón entero xD)

Phoenix
10-ene-2008, 21:13
Úf! Qué autocontrol tenéis! Yo he leído parrafos sueltos y se me está indigestando la lechuga... :D

Está comprobado que la gente se aburre y tienen que soltar tonterías. Yo quisiera saber por qué tienen que criticarnos cuando no tienen ni p*** idea del tema... Son ganas de escupir bobadas.

Aramys
10-ene-2008, 22:08
..yo si lo he leído y vaya...me da pena que esta persona tenga tanto odio dentro, mas que odio desconocimiento, rencor, y nos insulte y nos falte el respeto...me da mucha pena, es un ignorante de pies a cabeza y por mi que se guarde su palabreria soez y desagradable en el mismisimo culo..

Niebla
11-ene-2008, 09:36
Bueno, AHORA QUE LEVANTE LA MANO QUIEN TENGA UN BOLSO DE LUIS BUITON!!!
Pues sí va a ser verdad que nos meten a todos en el mismo saco. Hablando ahora en serio, nunca voy a entender por qué hay energúmenos que no respetan a los que, con nuestra actitud no dañamos a nadie, a ningún ser vivo. Creo que esta carta da para muchos comentarios, pero que lo mejor es pensar que este tío es completamente gilipoyas, que hace tiempo que no moja o que está estreñido.

Silenta
12-ene-2008, 00:03
De entre los críticos me llama la atención este tipo de especimen, con ese estilo burlesco. Pero tal como habéis dicho, no merece la pena echarle cuenta.
Lo que sí me llama la atención es qué carajo deben de tener en la cabeza, o qué tipo de vida llevan, cómo suelen dirigirse a la gente en sus momentos menos grotescos, y si realmente se llegan a creer la mitad de lo que dicen, porque si es así, es bastante (pero bastante) preocupante. Parece que el mero hecho de soltar una opinión es una diversión sin más, como el que echa una partida de cartas. Aunque mira, este ya empieza sincerándose con el "vengo a tocar los huevos", al menos parece consciente de sus intenciones :confused:

Bader
12-ene-2008, 00:53
puagh, si no le importa lo que coman los demas... entonces que jodidos hace escribiendo acerca de nuesta alimentacion?¿ ...chale ni siquiera enojo siento me da mas como no se que... preocupacion creo por tanta ignorancia plasmada en tan poco espacio.
Es una lastima ver mentes tan pobres y peor aun, mentes tan cerradas.... y luego dicen que los fanaticos somos nosotros !

lizz
12-ene-2008, 02:44
asi es por desgracia, no es otra cosa más que los mismos comentarios que maneja toda aquella persona desinformada y sin el menor interés de salir de su ignorancia, es una lástima que no pueda ser capaz de defender su posición con palabras que vayan más allá de la suposición (no sé de donde las sacaría pero..).
Lo lei con la esperanza de encontrar una crítica basada en la realidad, un argumento que me hiciera replantear mis ideales, no sé..pero,nada nuevo, ni la agresión, ni su aparente seguridad. Al expresarse así demuestra, almenos para mí, que le tambaleamos sus creencias y que no tiene forma de defenderlas..que pena

xana
12-ene-2008, 23:04
Además, yo me alegraría!! Esto da a entender que cada vez somos más!! sino, nadie se tomaba la molestia de escribir semejante texto, ano ser que se aburriese mucho.
Estoy contigo! ofende quien puede no quien quiere, os habeis dado cuenta que aparte dice estar encontra de la experimentacion y no deja clara su postura referente a la tauromaquia y lo mejor que los vegetas vamos en aumento! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen ja ja esto es publicidad y de la buena los estamos acorralando a los carnacas(gente que come muertos)

Nulyeta
13-ene-2008, 02:52
ais... otro inepto mas para el mundo! Pero que pasaaaaaaaa porfavor... como cansan eh? no paran no paran...
Margaly no me puedo creer que existan foros anti-vegetarianos, ya lo que faltava porfavor!
ais.. tanta tonteria junta me a dao mas sueño... bonanit!

galucha
13-ene-2008, 08:03
Y encima se creerá inteligente y hasta divertido.
A ver si es verdad que en vez de su padre sea él quién se coma las pelusas de las alfombras. Un amargado, eso es lo que és.
A mi plin lo que digan tipejos como ese, paso de los que conozco (que me importan algo) como no voy a pasar de éste ser. :)

espiral
14-ene-2008, 17:13
Claro, claro... ahora lo entiendo... los toros no se extinguieron porque se les ocurrió a unos paisanos la feliz idea de las corridas de toros... pues puestos a ello, seguro que las cabras tampoco se han extinguido por tirarlas de campanarios, los patos por intentra cogerlos desde lanchas en algunos puertos, etc. etc. etc... ¡cuanto le debemos a las fiestas tradicionales! ainssss.... que incultura!!!!

mayuraes
14-ene-2008, 18:35
no seais malos chicos, que el ha dicho que la mejor forma de taparnos la boca al defender a los animales, es decirnos la de pobres que se mueren en el mundo, yo me le imagino de misionero en africa, salvando negritos, vacunandoles, dandoles de comer con sus ahorros,................... y nosotros atajo de insensibles hala sin preocuparnos de otra cosa que de los animales, QUE MALOSSSSSSSSSSSSSSS SOMOS.

pi_pa
15-ene-2008, 15:07
Yo no pierdo el tiempo leyendo semejante memez, tengo más cosas que hacer, que me acabo de registrar y hay un montón de temas mucho más interesantes.

:)

RespuestasVeganas.Org
16-ene-2008, 06:29
pues yo le he plantado un enlace al video de Earthlings (doblado al castellano) y la postura de la A.D.A. en un comentario.Tened en cuenta que los especistas "graciosillos" que publican estas cosas luego las hacen circulan entre sus conocidos cuando sale el tema de "vegetarianismo" y que otros las hacen referencia. Que rule Earthlings y la postura de la A.D.A. respecto a dietas vegetarianas en este tipo de patéticos articulillos!!

ospasbar
16-ene-2008, 08:09
Quién es el subnormal que ha escrito eso? Es famosete? Bueno tanto da... El caso es que representa a una gran cantidad de gente de esta España tan tolerante. Yo he conocido a muchos así, antes incluso me reía con este tipo de artículos, pero ahora sólo me dan pena. Parece mentira lo estúpida y cruel que puede ser la gente para llamar la atención o ser "polémico" (más bien es patético)

Mir156
17-ene-2008, 12:25
Esas son las consecuencias en cuanto al comportamiento de un pequegno porcentaje de veganos. Se va dando la paliza a los demas de una forma muy poco "pedagogica" la gente termina hasta los webos y odiandonos a todos. Si buscamos la tolerancia, lo primero que debemos es ser tolerantes...

Por supuesto que creo que dice muchas tonterias, pero si leeis bien es una persona que ha terminado hasta los mismisimos de ese pequegno porcentaje de veganos toca-pelotas... (Aclaro de nuevo... pequegno porcentaje...)

En cuanto a mi postura ante la tolerancia del espagnol medio sobra... je

Davichin
17-ene-2008, 13:05
yo te voy a hacer caso y voy a tolerar ese pequegno... espagnol.. jajjaaj como se nota que tienes el teclado en guiri. :p

mayuraes
17-ene-2008, 13:50
zen ic no es por desanimarte pero mandando a esta criatura semejantes link tienes la misma oportunidad que mandar un Quijote a Belen Esteban y esperar que se lo lea, solo hay que leerle para ver que apenas tiene una neurona, y que dicha neurona pasa mucho tiempo en periodo vegetativo.

margaly
17-ene-2008, 14:13
pues oye, sí que ha servido, al menos ha leido los comentarios y ha respondido con educacion, cosa que faltaba en su primer escrito. Gracias zen_ic

lo mejor es lo que comenta al final:


De la confrontacion inteligente de opiniones distintas, solo puede surgir algo bueno... lo malo es lo contrario, fanaticos aparte

que me parece perfectisisisisimo si es que se lleva a cabo claro, porque con la sarta de burradas que dice al principio, esto es un tanto falto de credibilidad

sabannia
17-ene-2008, 19:22
Pedazo de memo...más que por el contenido por las formas.

Se creerá guay y todo.

momoco
22-ene-2008, 08:56
Y de estos está el mundo lleno.......