PDA

Ver la versión completa : Hello World



Vishnu
10-abr-2013, 17:07
Hola gente.
Soy nuevo en este foro y digamos que en este mundo del vegetarianismo también.
La verdad es que estoy muy lejos de ser vegetariano y vegano aún mas, son mis ideales y metas en cuanto a alimentación se refiere.
Tengo 39 años y hace 7 meses que deje las carnes rojas, ahora mismo solo como pescado una o dos veces por mes, como huevos y lacteos en todos sus derivados.
Para mi haber dado este paso ha sido todo un éxito ya que crecí de siempre con la idea de que una comida sin un pedazo de carne, no era comida o estaba incompleta.
Ya desde hace dos años mi vida cambio y empece a tener mas movimiento fisico y energético, empece a hacer yoga y hacer runing. Desde ese momento empece a ver que la alimentación era básica si quería obtener beneficios de los entrenamientos y decidí cambiarla.
Por mi edad, voy a un ritmo moderado en todos estos cambio, sin embargo me he sentido muy bien en estos 7 meses sin ese tipo de carnes y una analítica hecha recientemente así lo indica.
Quería agradecer de antemano a todos los colaboradores, antes de registrarme ya he leído unos cuantos post y la seriedad y la creo y espero veracidad de la información aquí expuesta me motivo a registrarme.
Por aquí estaré preguntando de vez en cuando.

Merci

Ecomobisostrans
10-abr-2013, 18:45
Bienvenido Vishnu ! :)

Si te pasas por el apartado de recetas verás que hay miles, y te pueden ser muy útiles para acabar de hacer la trancisión! Un saludo!

nessie
10-abr-2013, 18:52
Bienvenido Vishnu. Igualmente te aconsejo que, como todo en internet y siendo esto un foro público como es, cojas con pinzas lo que leas por aquí. Contrasta las fuentes.

Vishnu
10-abr-2013, 19:20
Gracias Ecomo, Nessie

Jomeme
11-abr-2013, 07:28
Bienvenido!!!

Ánimo en tu nueva etapa!!!

Vishnu
11-abr-2013, 14:46
Bienvenido!!!

Ánimo en tu nueva etapa!!!

Gracias....