PDA

Ver la versión completa : N o se si reir o llorar



sagatxu
09-abr-2013, 22:57
Esto del faceboock te lleva al pantalla de tu ordenador mensajes dificiles de calificar

noon
10-abr-2013, 00:19
pero qué ha pasado? nos dejas con esta intriga preocupada!

sagatxu
10-abr-2013, 07:28
pero qué ha pasado? nos dejas con esta intriga preocupada!
JAJAJAJ, espera crei que lo habia subido

Walkiria
10-abr-2013, 09:04
Juaaaaaaa... Es buenísimo...

Ecomobisostrans
10-abr-2013, 09:08
Si te fijas 1 sola persona ha marcado como buena esa absurda respuesta. Como pone "pregunta resuelta" no creo que puedas responder, pero si entrar en el perfil del chico y mandarle por ejemplo el enlace a la respuesta de Respuestas Veganas:
Argumento: "La Biblia no dice nada sobre respetar a los animales" (http://www.respuestasveganas.org/2006/11/pregunta-dice-la-biblia-sobre-los_303.html)

Crisha
10-abr-2013, 09:58
¿"Absurda respuesta"? Pero si tiene un tono irónico genial!!!!

Walkiria
10-abr-2013, 10:52
¿"Absurda respuesta"? Pero si tiene un tono irónico genial!!!!

Pues eso. Hay que aprender a reír. Yo reconozco que abuso del sarcasmo, pero es que me encanta...

Ecomobisostrans
10-abr-2013, 11:13
Yo no le veo el tono irónico, esto parece un carnaca burlándose de los vegetarianos, sobretodo el 3r párrafo, donde dice que se preocupan de todos los animales menos insectos, roedores, etc. que de hecho es la imágen que la mayoría tiene de nosotros, por eso mas de una vez te preguntan ¿y a las ratas y a las cucarachas tambien las defiendes? Esperando que digas "no, a esas no" y así "haberte pillado"

Crisha
10-abr-2013, 11:33
Pues yo creo que es justamente lo contrario... me ha sonado más a un veg*no haciendo una respuesta irónica.
Lo típico de sí, yo también lloro cuando me como una lechuga...
Curioso.

oriola
10-abr-2013, 11:36
Me ha encantado la respuesta. :D

sagatxu
10-abr-2013, 11:50
La verdad es que lo del toro no tiene desperdicio¡¡¡¡¡¡, yo no se si es irónico o no, quiero creer que si, pero anoche después de currar y agotadita como taba mi menda, me dejó a cuadros el comentario. Hoy la verdad es que me hizo reir