PDA

Ver la versión completa : Que felicidad



beatriz78
09-abr-2013, 12:08
Hola a todos,

Vengo súper contenta del endocrino.... Resulta que he ido para que me oriente un poco con la alimentación (soy veggie) así que le he llevado mis análisis, mis recetas y lo que comí la semana pasada.

Me ha dicho que me apoya completamente, que esta muy contento con como me lo organizo y que no soy la única vegetariana en consulta, pero que si soy la más organizada de ellos. :D

Y que puedo seguir con la dieta así toooooda mi vida.... Incluso embarazada. :bien: si ya se lo que me vais a decir, que no es nada nuevo bajo el sol, pero que te lo diga un nutricionista anima mogollón.

Eso si, me ha dicho hasta la postura que he de hacer para quedarme embarazada y tengo a mi marido por aquí dando palmas y vitoreando al endocrino... :juas:

Me ha dado otros consejillos claro....

Y como en este foro es donde he aprendido a ser veggie he dicho.... Lo tengo que contar a todos. :mega:

Jomeme
09-abr-2013, 12:27
Me alegro muchísimo.:)
Ojalá te llegue pronto la descendencia, es una bellísima experiencia.

cielo daniela
09-abr-2013, 23:40
Que lindo! Felicitaciones ! Desde aca te acompañaremos :). Un abrazo !

Ecomobisostrans
09-abr-2013, 23:46
Enhoraabuena ! Cada vez hay más médicos que saben que una alimentación V es perfectamente saludable !!!

noon
10-abr-2013, 00:16
Y como en este foro es donde he aprendido a ser veggie he dicho.... Lo tengo que contar a todos. :mega:

graciaaas :)


Me alegro de que haya ido tan bien y de que estés tan feliz.

Edito para añadir, respecto al tema de la concepción, yo me acuerdo de un par de veces haciendo casi el pino en la cama después del sexo justo antes de quedarme embarazada jaja, no digo que sea un método científico eh, es sólo anecdótico y igual es una tontería, pero recuerdo la sensación de "vamos a echarles una mano a esos bichejos" :D