PDA

Ver la versión completa : Vendo mi tercera novela :D



Spencer
09-abr-2013, 12:02
¡Hola a tod@s!

Como ya he ido haciendo con los dos anteriores, vengo a anunciaros la publicación de mi tercera novela en Amazon Kindle por si a alguien le gusta la fantasía y le apetece bajárselo, son menos de 3 euros y me seríais de gran ayuda si luego además dejarais opinión... Aquí está:

AL FINAL DEL PASILLO (http://www.amazon.es/Al-final-del-pasillo-ebook/dp/B00C9KXBVY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365505157&sr=8-1&keywords=al+final+del+pasillo)



MIL GRACIAS :):):)

karpin
09-abr-2013, 12:06
le echo un vistazo...

Spencer
11-abr-2013, 16:08
Gracias :D

harprakash
11-abr-2013, 16:12
Hay vegan@s en la novela?? :D

_ALMA_
16-abr-2013, 15:39
No estabas con la primera hace nada?? Te ha ido bien?? Cuenta que me interesa bastante por favor! :)
Miraré de qué va y si me gusta te lo compro el mes que viene, que este ya casi no tengo para la comida xD

_ALMA_
16-abr-2013, 15:50
Weba! Me acabo de dar cuenta de que el último es gratuíto! Pues he leído la sinopsis de todos y "Al final del pasillo" es el único que em ha llamado la atención, ya que me recuerda a una mezcla entre "Los mundos de Coraline"(?) y "La Cúpula"; lo que me hace pensar que podría gustarme bastante. Me he bajado la aplicación para windows para leer en el pc ya que no tengo Kindle y ahora voy a descargar tu novela. Muchas gracias por compartirla y cuando la acabe pasaré a comentar.

Riply
23-abr-2013, 10:28
Mucha suerte y que tengas muchas ventas!