PDA

Ver la versión completa : Tatuajes veganos en Barcelona!



Roberto X
04-abr-2013, 09:45
He visto un flyer de una tatuadora que usa tintas veganas en sus trabajos, hace la aclaración porque hay tanto tintas que usan componentes nocivos y/o experimentados en animales, las tintas que usan son marcas con el clásico distintivo del girasol, y tatúa bien,jee.
Su facebook es este:
facebook.com/ximenatattoolucas

harprakash
04-abr-2013, 10:02
Un amigo se hizo la semana pasada un tatoo en LTW y usaron también tinta vegana.

Roberto X
04-abr-2013, 11:34
No dudo que hayan sitios donde usan tintas veganas, pero lo que puse fue por el tema de difundir entre la peña más que nada, salvando distancias comerciales también...
la tienda que nombras tiene su fama ya, no por relacionarse con el veganismo al menos

vendettav
04-abr-2013, 12:06
Se ha tatuado con un tatuador vegano?
Para mi la diferencia esta en pagar un tattoo a un artista vegano, en vez de a cualquiera, que por mas tintas vegan que ponga, si el tatuador no es vegano de que vale, si con tu dinero saldra a comerse una chuleta o comprar cualquier cosa que no sea vegan. pero cada uno hace lo que le place. saludos

harprakash
04-abr-2013, 12:13
Se ha tatuado con un tatuador vegano?
Para mi la diferencia esta en pagar un tattoo a un artista vegano, en vez de a cualquiera, que por mas tintas vegan que ponga, si el tatuador no es vegano de que vale, si con tu dinero saldra a comerse una chuleta o comprar cualquier cosa que no sea vegan. pero cada uno hace lo que le place. saludos

Entonces habrá que buscar fontaneros veganos, peluqueros veganos, albañiles veganos, gasolineras veganas... sí sí, ya ya :D

Y aunque haga un churro de tatuaje, pues como ese tatuador es vegano me lo hago con él? Porque no se va a comprar una chuleta después. Muy lógico.

Anda que hay gente pa tó :rolleyes:

Roberto X
04-abr-2013, 12:36
pues esta chica tatúa bien, creo que se ha tergiversado un poco el hilo en cuestión...
la idea es mover las cosas con algo mínimamente de ética, por eso lo puse, porque tiendas de tatuajes hay mil, hay mucha gente que tatúa,etc,etc, o como cuando se promueve la feria vegana en barcelona, pues habrá mucha gente que quizá hace mejor comida que varios que llevan para buscarse la vida, pero hay otros que promueven la ética más allá de comida o tatuajes...
ustedes mism@s señores-as

vendettav
04-abr-2013, 13:03
Primero tatua muy bien, segundo si tengo la opcion elijo vegano, si no conosco fontaneros veganos ok el que haya pero si se de alguien elijo vegano. tercero que te digan que las tintas son vegan que tiene que veer la mitad de las tiendas usan ethernal ink vegan ok ... el pigmento negro de linea tambien ? el jabon para ir limpiando el tattoo es vegan ? el liquido de stencil es vegan? por que es muy facil decir si te tatuo vegan solo por usar tintas veganas ethernal o bang aparte en las tiendas de lo que pagas el 50 se lo quitan al tatuador por eso prefiero tatuadores free lance su trabajo su dinero nada de imtermediarios. saludos

harprakash
04-abr-2013, 13:54
Primero tatua muy bien, segundo si tengo la opcion elijo vegano, si no conosco fontaneros veganos ok el que haya pero si se de alguien elijo vegano. tercero que te digan que las tintas son vegan que tiene que veer la mitad de las tiendas usan ethernal ink vegan ok ... el pigmento negro de linea tambien ? el jabon para ir limpiando el tattoo es vegan ? el liquido de stencil es vegan? por que es muy facil decir si te tatuo vegan solo por usar tintas veganas ethernal o bang aparte en las tiendas de lo que pagas el 50 se lo quitan al tatuador por eso prefiero tatuadores free lance su trabajo su dinero nada de imtermediarios. saludos

Pues tendrás que preguntarselo a ellos, yo no me hago tatuajes.

En mi caso si buscara un profesional de cualquier cosa buscaría el mejor profesional calidad/precio, si es vegan@ mira que bien ;)

Y si el tatuador o tatuadora es un pederasta? Estarías fomentando la pederastia. Y si bebe mucho alcohol y un día va conduciendo con unas copas de más y mata 4 personas en un accidente de tráfico? Tendríamos que hacer un psicotécnico a la hora de contratar algo y una entrevista personal :D

Como ves, es absurdo el planteamiento que haces.

vendettav
05-abr-2013, 15:51
absurdo es decir que te haces un tattoo vegano con alguien que no lo es y me retiro de esta tema por que evidentemente poco entiendes de veganismo creo que ahora comprendo el uso de la palabra subnormal.

harprakash
05-abr-2013, 16:16
absurdo es decir que te haces un tattoo vegano con alguien que no lo es y me retiro de esta tema por que evidentemente poco entiendes de veganismo creo que ahora comprendo el uso de la palabra subnormal.

Vaya buena publicidad que le estás haciendo a tu amiga, si es que no eres ella ;)

vendettav
05-abr-2013, 16:55
Es mi compañera y a mucha honra. solo que tu ya estas tocando los cojones si no te gustan los tatuajes para que opinas nadie esta diciendo que se tenga que tatuar con ella solo que es una opcion de tatuadora vegana con material vegano que no es lo mismo que tener 3 colorines vegan y ala me tatuaron vegan por que detras de un computadora todos que decir, te invito a que me digas lo que pensas cara cara yo estare en la feria vegana.

Kirin
05-abr-2013, 17:10
¿?... un poco de tranquilidad

Por cierto, a mí no me sale nadie ni ninguna página en facebook copiando esa dirección.

vendettav
05-abr-2013, 18:35
¿?... un poco de tranquilidad

Por cierto, a mí no me sale nadie ni ninguna página en facebook copiando esa dirección.

hola esta mal es asi

https://www.facebook.com/ximena.lucas.16

gracias

Kirin
05-abr-2013, 18:36
ok, gracias

No están mal, pero no son mi estilo.

vendettav
05-abr-2013, 18:46
ok, gracias

No están mal, pero no son mi estilo.

pues hace el estilo que quieras, y tambien diseña lo que quieras en base a ideas que le propongan si te interesa contacta y con buenos precios de todos modos gracias por pasar y mirar :)