PDA

Ver la versión completa : SinPiel 2008. Charlas pre-campaña.



AnimaNaturalis.org
09-ene-2008, 21:54
Próximas charlas de AnimaNaturalis sobre activismo
Los próximos dos sábados de este mes, AnimaNaturalis organiza dos charlas en las que se ofrecerán las herramientas necesarias para crear acciones de protesta efectivas para defender a los animales y promover su respeto.

En la segunda charla de pre-campaña SinPiel, se explicará detalladamente cómo transcurrirá el evento, de qué manera podrán ayudar los que no quieran desnudarse y se abrirá turno de preguntas y respuestas sobre la campaña, para resolver cualquier duda.

¡Anímate a acudir y a conocernos!


Charla de capacitación de activistas
Francisco Vásquez, fundador de AnimaNaturalis Internacional, dará una charla de capacitación práctica de activistas, para todos aquellos que quieran profundizar en la creación de eventos y protestas el máximo de efectivas para ayudar a los animales.

Fecha: Sábado 12 de enero
Hora: 16h.
Lugar: c/Centre Cívic Drassanes nº 43, BARCELONA
Contacto: Aïda Gascón Tlf. 615 64 03 79


Charla pre-campaña SinPiel 2008
AnimaNaturalis convoca a todos aquellos que estén interesados en participar de una u otra manera en la próxima acción contra las pieles SinPiel 2008, a una charla que darán Francisco Vásquez, director de AnimaNaturalis Internacional y Aïda Gascón, Coordinadora de activistas y del evento SinPiel.

Se recomienda especialmente la asistencia a todos aquellos que quieran participar sin desnudarse, para explicar en qué consistirán las diferentes tareas que podrán desempeñar.

Los colaboradores para esta acción son tan importantes como los activistas que se desnuden, y es necesario crear una buena organización.

Fecha: Sábado 19 de enero
Hora: 12h.
Lugar: Sala de Actos, Centre Cívic Drassanes. C/Nou de la Rambla nº 43, Barcelona
Contacto: Aïda Gascón Tlf. 615 64 03 79

¡Te esperamos!

http://www.animanaturalis.org/themes/an/img/logo.gif

Nulyeta
16-ene-2008, 15:11
Alguien de vosotros va?? Yo iré!!!!! :) venga animaros!!! y nos comemos unos tapers porai! jajaja
Ais... yo que me pierdo por Barnaaaaaaa!!!!!!! xD