PDA

Ver la versión completa : Firma x qe BCN suspenda hermanamiento con S.Petersburgo hasta qe deroguen ley antigay



Ecomobisostrans
30-mar-2013, 20:26
@barcelona_cat: Suspended el hermanamiento con San Petersburgo hasta que deroguen la ley anti gays


La ciudad de San Petersburgo quiere “proteger” a los jóvenes de la homosexualidad. Por eso ha aprobado una ley por la que difundir cualquier tipo de información sobre la homosexualidad está castigado por multas de más de 10.000 Euros y hasta 15 días de cárcel ¿El delito? Hacer “propaganda gay”. Tenemos que conseguir que Barcelona deje de estar hermanada con una ciudad que ha aprobado una ley tan retrógrada como ésta.

El ayuntamiento de San Petersburgo aprobó hace casi un año una ley que convierte en delito cualquier tipo de apoyo público a la homosexualidad, lo que la ley llama “propaganda gay”. Esta ley, que pretende “proteger a los jóvenes de la homosexualidad” y equipara la homosexualidad con la pedofilia, prohíbe por ejemplo pegar carteles, difundir revistas o llevar a cabo concentraciones de grupos LGBT.

Como gay y como barcelonés creo que una ciudad como Barcelona, que ha defendido siempre la importancia del respeto a los derechos humanos, no puede seguir hermanada con San Petersburgo. El Ayuntamiento de Barcelona tiene la obligación moral de suspender inmediatamente su acuerdo de hermanamiento para mostrar su repulsa a esta ley homófoba y retrógrada.

Ciudades como Venecia y Milán ya lo han hecho. Firma mi petición y ayúdame a pedir al Ayuntamiento de Barcelona que haga lo mismo y suspenda su acuerdo de hermanamiento con San Petersburgo hasta que esta ley sea derogada.

https://www.change.org/es/peticiones/barcelona-cat-suspended-el-hermanamiento-con-san-petersburgo-hasta-que-deroguen-la-ley-anti-gays?utm_campaign=es_int_lgbt&utm_content=petition&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition%3Futm_source%3Dsocial_me dia

Pris
30-mar-2013, 21:20
Firmado. A veces se me olvida que el mundo no ha evolucionado tanto como pensaba...

Ylem
30-mar-2013, 21:44
Firmado. Queda tanto por hacer...

sagatxu
30-mar-2013, 22:53
Vaya tela¡¡¡¡¡, la estulticia de la gente no tiene limites, no se si reir o llorar¡¡¡¡¡¡

Ogle
30-mar-2013, 23:34
Hecho. Aunque pueda parecer una tontería, Milán y Venecia supendieron hace pocos meses el hermanamiento por este motivo, y se está discutiendo en Los Ángeles y Melbourne.

Srta Alcachofa
31-mar-2013, 06:39
Ya la firmé hace unas semanas. ¡Qué retrógrados!