PDA

Ver la versión completa : The food Hall



Tito Chinchan
09-ene-2008, 12:32
Buenas,

resulta que hay una tienda en San Sebastián de los Reyes de productos ingleses. Importan los productos de allí y los venden en una nave industrial que casualmente está al lado de mi casa. También sirven a domicilio y tiene web y todo:

http://www.thefoodhall.es/

¿Por qué os cuento esto? Por que como bien sabréis en UK hay bastantes vegetarianos, con lo que muchos de los productos que tienen son para vegetas. En concreto, cosas así "raras":

- Hamburguesas, lasañas, salchichas congeladas de la firma de Mc Carney.
- Multitud de productos congelados de Quorn, una especie de soja texturiza pero hecha a partir de un hongo.
- Productos como salchichas, pates, etc, frescos.
- Tallarines deshidratados sabor pollo, ternera, etc, pero 100 % vegetas (el pollo es soja texturizada).

Y alguna cosa más que no habré visto.

Pues nada, os dejo la información por si a alguien le interesa. La tienda en sí es cara, lo que pasa que tenemos muchos caprichitos para vegetas.

Besitos.

margaly
09-ene-2008, 13:00
gracias guapeton, si es que eres un solete... escurridizo eso sí, pero solete :D

Tito Chinchan
09-ene-2008, 13:24
gracias guapeton, si es que eres un solete... escurridizo eso sí, pero solete :D

A mandar maja.

Lisa
09-ene-2008, 14:31
Conozco esa tienda - mis padres son ingleses y a mi madre le encanta ir allí de vez en cuando a comprar cosas. No sabía que vendían productos vegetas!!!! Ahora mismo echo un vistazo, y la próxima vez que vaya mi señora madre ......!!!!!!!