PDA

Ver la versión completa : ¿Alguno ha probado el Zumba?



Gracy
23-mar-2013, 00:25
Buenas a todos!!
Pues eso, quería saber si alguien ha tenido experiencias con las coreografías de Zumba para bajar de peso y que me contasen como ha ido.
Ahora mismo estoy con bodycombat pero me está resultando algo aburrido...

RosanaMQ
25-mar-2013, 23:36
Yo he probado varias veces las coreografias de Zumba, y perder peso? ptch, supongo que funciona porque te estas moviendo, es un ejercicio, pero vamos, es muy entretenido y divertido :)
saludos

Ángela G
26-mar-2013, 00:01
MI madre tiene los DVD's, y te aseguro que sí, son la leche de entretenidos. Perder pierdes peso como lo perderías bailando o en aerobic, claro.

Gracy
26-mar-2013, 00:12
Ya me supongo que no se pierde como en cardio o deportes más "duros", pero es que me resultan muy aburridos y de pequeña me encantaba (y me encanta) bailar, por eso había pensado en hacerlo. Gracias =)

Gema_Animalista
26-mar-2013, 00:20
yo me he bajado varios asi sueltos del youtube pero si me bajare del zumba ya que te mueves y por lo tanto quemas

IsaTango
28-mar-2013, 09:43
Hola!
Yo lo hago todos los martes y jueves y buff es matador!! Llevo años llendo al gimnasio a hacer ejercicios de cardio y demás y de zumba sales con el cuerpo molido de cansado.
Bajar de peso?? Desde mi punto de vista depende del ejercicio que hagas normalmente. A mí para que se me note algo haciendo ejercicio tengo q matarme en el gym pues de rigor hago 4hras de gym a la semana, mas snow( invierno) y monto a caballo también. con lo cual o subo el tema de horas o yo no noto nada. También te diré que peso 80kg, gracias a dios no los aparento y estoy totalmente sana. de dnd viene todo?? de q no paro quieta ni un momento y aunq coma a dios por una pata mi cuerpo gordote se mueve jajajaj!!