PDA

Ver la versión completa : Historias para no dormir ...



Lisa
08-ene-2008, 12:32
Lo iba a titular Crónica de la Navidad con Familia Política, pero pega más Historias para no Dormir!!!!!!
Nochevieja con familia política, extra mega carnívora:
F.P.: si no comes carne o pescado, qué comes?
yo: pues cualquier cosa verde ... judías verdes, ensalada, acelgas, espinacas...
F.P.: entonces puedes salir al campo a pastar un rato (???????):confused:
A eso que F.P. empiezan a hablar de la matanza del cerdo en su pueblo natal en Galicia, y en cómo castran a los pobres cerditos. Tuve que salir del cuarto, a punto de llorar de pena.
F.P.: siempre te podrás comer los jacintos que están allí en los tiestos!
Suegra: estás anoréxica. Como sigas así vas a morir (por el hecho de no comer animales). Y cuando te mueres, quién se ocupará de tus hijos? (menuda Nochevieja).
Cuánta ignorancia hay verdad???:( :(

Kágero
08-ene-2008, 13:04
:eek: Pero que panda de garrulos, me parece una increible falta de respeto y de educación todo lo que te han dicho, y luego hablan de tolerancia y se les llena la boca... gentuza :mad:

La verdad, qué ejercicio de autocontrol que hay que hacer siempre, verdad ?? :rolleyes:

margaly
08-ene-2008, 13:06
Jo, opino igual que kagero, que falta de educación y sensibilidad, mare mia...

Ninia, cuanto lo siento, a ver si para la proxima estan mejor informados y hay mas suerte.

konchy
08-ene-2008, 13:08
Pues casi yo hubiera preferido estar pastando en el campo con las vacas que aguantar esa hartada de tonterías, que mira que pueden llegar a decirlas eh! Un beso Lisa, y ánimo!!

gehena
08-ene-2008, 13:30
Dile que lo de pastar en el prado es barato y no tienes que esperar cola en el mercado ni te afectan las subidas de precios. A pregunta estúpida, respuesta a la par.
Opino lo mismo: falta de respeto y de educación.
Muchos ánimos!!! :)

Aintzane
08-ene-2008, 14:22
Cuánta ignorancia hay verdad???:( :(

¡Y cuanta infelicidad transmiten!
¿Ese caracter será consecuencia de alimentarse de sufrimiento? :mad:

leyendaria
08-ene-2008, 14:26
:eek: Vaya familia política :(

Mowgli
08-ene-2008, 14:27
Que desesperante,no? Es mejor pasar de dar respuestas inteligentes cuando te dicen tonterías así.

F.P.: entonces puedes salir al campo a pastar un rato
Tú: Síííííííííííí, me gusta salir a pastaaaaaar....

siempre te podrás comer los jacintos que están allí en los tiestos!
Tú: Qué sííííííííí´, a veces tb le pego un bocao a los jacintooooos...

estás anoréxica. Como sigas así vas a morir. Y cuando te mueres, quién se ocupará de tus hijos?.
Tú: Síííííííí, me voy a moriiiir, soy muy mala madreeeee...

No sé, a lo mejor es cosa mía, que estoy tan débil de comer vegetariano, que ni me apetece gastar saliva para responder a según que chorradas.

momoco
08-ene-2008, 14:31
que faena tener que soportar eso............es horrible...la gente no entiende (aunque no lo comparta) que hace daño???
yo flipo....
animo guapi!!!

margaly
08-ene-2008, 14:35
Tú: Qué sííííííííí´, a veces tb le pego un bocao a los jacintooooos...

juaaaaaaaaasssssssss, me imagino a alguien gritando eso como si estuviera poseido y me parto ninia, jajajajajaja

matrocs
08-ene-2008, 15:04
Si, mejor reírse de las chorradas que dicen.

Hay que ser fuerte !!!

galucha
08-ene-2008, 15:32
Típica pregunta: Qué comes?

A mi me preguntaron el otro día una muy buena:
Imagina que estás en la situación de los de Viven, Qué harías?
Mi respuesta: Y tú?

frantxi
08-ene-2008, 15:54
Mátalos a todos, cómetelos para asi no tener deficiencias alimentarias, te dirijes alos jacintos y los abonas y poco, después te diriges a un prado y terminas de abonar.

Era broma

susanamaria
08-ene-2008, 16:03
Pues yo le hubiera dicho:
-Sí, ahora que lo decís, estaría mejor pastando que compartiendo mesa con vosotros.

Daida
08-ene-2008, 17:58
Típica pregunta: Qué comes?

A mi me preguntaron el otro día una muy buena:
Imagina que estás en la situación de los de Viven, Qué harías?
Mi respuesta: Y tú?

Huy, eso ya me lo han preguntado a mi, y de verdad que me saca de mis casillas :mad:
Vaya faena lo de tu familia política, de verdad!! A mi me tratan muy bien y siempre me han respetado mucho. No me extrañaría que prefirieses estar pastando de verdad! que falta de educación!

sujal
08-ene-2008, 18:27
"-Imagina que estás en la situación de los de Viven, Qué harías?"

"-Pues a tí te dejaría para el postre, no vaya a ser que me siente mal un atracón de carne cebada de antibióticos, hormonas y grasas saturadas."

Ese comentario desestima totalmente el contexto definido por la necesidad o el capricho. Es un detalle muy importante!:eek:

Phoenix
08-ene-2008, 21:23
Qué barbaridad... Y yo me quejaba de mi suegro!

A mí cosas parecidas me sueltan en el curro a diario, pero no es lo mismo que te lo diga tu familia política...

Hay que tener aguante para no mandarles a tomar por donde amargan los pepinillos :rolleyes:

Lisa
09-ene-2008, 08:00
Menos mal que viven leeeeeeeeeeeeeejos (en Bilbo, yo Madrid!) y los veo poooooooooooco!!!!!!!! Y menos mal que existe este foro y una se puede desahogar!!!!!! :-)
Ah, también tuve que escuchar lo del león en la jungla que no se lo pensaría dos veces si te tuviera que comer, etc. etc. etc.........!!!! Qué paciencia!
BSS a tod@s!