PDA

Ver la versión completa : Es aceptable.....................



Raditz
22-may-2006, 19:14
pregunta, se puede comer esto ???

caldo de pollo, sin carne ????

que pasa si por error consumo carne ???

y la pero de todas, ayer perdi una apuesta y de castigo me pidieronq los invitara a comer, pues fuimos a una marisqueria, y aunque yo no comi mariscos, YO PAGUE LA CUENTA.........

me senti super mal....................

pero deudas de juego son deudas de honor........

sujal
22-may-2006, 22:34
Yo no me he encontrado en esa situación Raditz, pero deberías cuidar tus apuestas y dejar claro que la opción vegetariana real, la que se elige más allá de apetitos o intereses particulares, incluye no ser copartícipe de lo que los demás se metan en la boca. El que paga elige. Al menos así lo veo.
Si te sientes mal es porque has tomado parte de tu bolsillo aunque no de tu estómago de un menú no vegetariano. No todo se limita a lo que ingieres, así sería más fácil mantener tu opción. Muchas veces aparecen situaciones en las que indirectamente se participa o se promueve algo que no compartes y parece que te mantienes fiel a tu elección aunque con mal sabor de boca. A veces ni siquiera aparece ese mal sabor de boca porque somos sólo figurantes y nuestro papel no se aprecia en el resultado final; no por ello dejamos de ser copartícipes de la película que no nos gusta.
Este es mi punto de vista y espero que te sirva de algo. Toma de él lo que consideres oportuno para tu caso y si lo compartes te animo a seguir adelante.

sujal
22-may-2006, 22:45
Ah, si por error consumes carne, por ejem en un caldo; pues ya no puedes hacer nada, por lo tanto no le des mayor importancia (aunque la sensación de repugnancia hay que sufrirla). Simplemente infórmate de lo que comes para la próxima vez o no dejes que te engañen (que también algún graciosillo ignorante siempre tiene que hacer lo honores).
Si por error actúas de forma inapropiada con tu conciencia, aprende y no te lamentes demasiado.

eu93
23-may-2006, 08:48
pregunta, se puede comer esto ???
caldo de pollo, sin carne ????
que pasa si por error consumo carne ???


Pasar, pasar, no pasa absolutamente nada, hay un montón de personas que se alimentan de carne, desgraciadamente creo incluso que son mayoría ...

Si has decidido no comer carne supongo que tendrás algún motivo, unas razones en las cuales basas tu decisión, si no cumples con tus principios estás siendo deshonesto contigo mismo, nada más.

El problema es qué pensarán los demás de ti, hacerse vegetariano es una decisión personal que implica una comunicación social, a tus amigos, tu familia, les explicas las razones por las cuales no te quieres alimentar de otros seres vivos, si ante ellos te saltas tus principios luego no puedes esperar que te apollen o te entiendan.

Pero ya te digo, pasar, pasar, no pasa absolutamente nada.

Respecto al marisco son animales que sienten y por la misma razón que no comes pescado no comes langosta.

Y sobre pagar una apuesta está bien si has perdido pero podrías haber aprovechado e invitar a tus amigos a un restaurante vegetariano o un italiano, donde tienes mil cosas que elegir.

Un besazo

Raditz
23-may-2006, 15:55
Mil Mil Gracias A Todos Por Sus Respuestas, Siento Q En Este Camino, No Estoy Solo.........


Gracias.........

Gaby0591
20-oct-2011, 23:29
Recordé la ocasión en que pedí una sopa minestrone en un restaurante italiano, y en el menu decian que eran solo vegetales y habas y cuando me la traen traía trocitos de tocino, pero no me di cuenta hasta ya casi acabandome la sopa porque estaban en el fondo. AHHg me dió un asco., incluso cuando aún comia carne el tocino me daba asco.-

Jiza
21-oct-2011, 08:43
Recordé la ocasión en que pedí una sopa minestrone en un restaurante italiano, y en el menu decian que eran solo vegetales y habas y cuando me la traen traía trocitos de tocino, pero no me di cuenta hasta ya casi acabandome la sopa porque estaban en el fondo. AHHg me dió un asco., incluso cuando aún comia carne el tocino me daba asco.-

a mi me paso eso mismo una vez, pero la sopa tenía muchísimo jamón y tocino. en cuando me meti la cuchara en la boca dije PUAAAAAJJJJJ!!!

al final se la tuvo que comer mi santo u_ù

Ecomobisostrans
21-oct-2011, 09:34
pregunta, se puede comer esto ???

caldo de pollo, sin carne ????



Puede ser que en algun sitio encuentres caldo de pollo que sea 100% vegetal, algunos han encontrado patatas fritas sabor jamón que lo son. Solo que tendras que fijarte nucho en los ingredientes que la mayoria estan codificados.

saumur
21-oct-2011, 10:59
que pasa si por error consumo carne ???


Viene el coco y te come a ti.

vellocinodeoro
21-oct-2011, 11:25
Es un hilo de 2006...

Crisha
21-oct-2011, 11:37
jajajaja, me parto... últimamente damos unos reflotes!!! :D

mustelida
21-oct-2011, 17:13
Recordé la ocasión en que pedí una sopa minestrone en un restaurante italiano, y en el menu decian que eran solo vegetales y habas y cuando me la traen traía trocitos de tocino, pero no me di cuenta hasta ya casi acabandome la sopa porque estaban en el fondo. AHHg me dió un asco., incluso cuando aún comia carne el tocino me daba asco.-

Mira las fechas de los post que llevas unas cuantas "nigromancias" levantando post de hace años :cool:

Gaby0591
21-oct-2011, 18:57
Viene el coco y te come a ti.

JAJAJAJAJAJA me encantó xD..