PDA

Ver la versión completa : Recomendarias forovegetariano a tus familiares y/o amigos/conocidos?



nekete
19-mar-2013, 17:35
Me he quedado con la curiosidad a raiz del tema abierto por oriola.

Yo si lo recomendaria, ademas en cualquier etapa por la que ha pasado. Sin ningun tipo de miedo ni verguenza. Eso si, haria un par, o igual tres o cuatro advertencias :D e incluso haria un seguimiento a las personas a las que se lo he recomendado para ver que tal lo llevan.

De hecho en mi facebook de cuando pongo una entrada similar a esta


"Ser vegetariano es algo mas que no comer carne ni pescado. Es muy facil pero hace falta un poco de informacion. Visita forovegetariano.org, alli encontraras todo lo que necesitas saber y no te quedara dura por resolver."

Por que no lo recomendariais? Os averguenza que os relacionen con forovegetariano? :D

Kuby
19-mar-2013, 17:44
Yo si que lo recomendaría, ya lo he hecho alguna vez y la verdad es que no me he preocupado de si se han registrado o no. Así cada uno por su lado.

Por que no iba a recomendarlo? Hay algún tipo de clan del mal en el foro? no entro aquí a buscar malos rollos, para eso ya tengo la calle. Evidentemente donde hay gente siempre hay problemas

Snickers
19-mar-2013, 17:54
No, yo no si no muestra un interés claro por el vegetarianismo

Lucia81
19-mar-2013, 17:58
La sección de recetas la he recomendado varias veces, incluso en el blog. Por la variedad y lo bien organizada que está, y porque además la posibilidad de preguntar en el mismo hilo dudas que puedas tener es un plus que no dan otros medios.

Shakti
19-mar-2013, 18:18
Lo he recomendado muuuchas veces. La última fue a una chica que decía que quería dejar de comer carne y estaba haciendo un curso de cocina macrobiótica y las recetas eran muy difíciles, le dije que entrara en la sección de recetas del foro. Hace poco me la encontré y me dió las gracias por haberle descubierto el foro porque las recetas son muy fáciles y hay mucha variedad!!

sagatxu
19-mar-2013, 18:25
Yo lo recomiendo en mi página de veganos de mi comarca y a quien me pregunta que como, le doy el link del foro y el de Dimensión vegana, por los videos.
Nunca me avergonzaría de pertenecer a un foro donde he aprendido tanto

nekete
19-mar-2013, 19:02
Yo lo recomiendo en mi página de veganos de mi comarca y a quien me pregunta que como, le doy el link del foro y el de Dimensión vegana, por los videos.
Nunca me avergonzaría de pertenecer a un foro donde he aprendido tanto

Idem. Conste que lo de 'avergonzarse' lo digo de broma por aquello de no querer recomendar un lugar en el que se participa habitualmente.

Nunca he entrado en Dimension Vegana a pesar de ser un lugar tan nombrado. Tiene esa fama por tener recetas de cocina en video? Ahora si me ha entrado curiosidad, voy a ver.

Ecomobisostrans
19-mar-2013, 19:09
Yo lo he recomendado muchas veces. Ahora que hay el Foro Vegano prefiero recomendar ese que este, pero según donde y para qué, sigo recomendando este que tiene más información, el otro aún es chiquitín.

Dimensión Vegana es muy nombrado no solo por hacer las recetas en video (que ahora tambien las pone escritas desde que se lo pedimos) sino que tiene muchas (ahora ya cuelgan una media de 1 al dia), són unas recetas muy "innovadoras", imitan muy bien algunos productos animales, etc.

Ángela G
19-mar-2013, 21:47
Yo lo recomendaría sin dudarlo, y lo haré cuando cuadre.

sagatxu
19-mar-2013, 22:06
Idem. Conste que lo de 'avergonzarse' lo digo de broma por aquello de no querer recomendar un lugar en el que se participa habitualmente.

Nunca he entrado en Dimension Vegana a pesar de ser un lugar tan nombrado. Tiene esa fama por tener recetas de cocina en video? Ahora si me ha entrado curiosidad, voy a ver.

Pues te lo reomiendo, las kilomberas, el browmnie... ummm y la mozzarella.
Lo explican todo super bien a mi me encantan¡¡¡¡¡

Malatesta
19-mar-2013, 23:05
Yo es lo primero que recomiendo cuando alguien me pregunta por recetas. No conozco ningún otro sitio con la cantidad, variedad y calidad de las recetas como este foro.

Liver
19-mar-2013, 23:10
Recomendarlo... pues lo mismo que recomiendas una tienda o una actividad. Cuando hay interés. De lo contrario se puede ver como intento de adoctrinamiento.

nekete
19-mar-2013, 23:13
Recomendarlo... pues lo mismo que recomiendas una tienda o una actividad. Cuando hay interés. De lo contrario se puede ver como intento de adoctrinamiento.

Ya, claro, se supone que la situacion es esa, cuando te encuentras en una circunstancia en la que alguien quiere saber, de alguna manera, sobre el vegetarianismo.

Asi, sin venir a cuento no tiene mucho sentido.

lula lu
23-mar-2013, 00:16
Yo se lo he recomendado a dos amigas que se han inscrito al hacerse veganas.
Dimensión vegana tb lo recomiendo :)