PDA

Ver la versión completa : Soy Frugivoro-Crudivegano



Mark Victory
19-mar-2013, 17:05
Con mucho respeto vengo a este foro, por que se que aquí la gente sabe de lo que voy a hablar.

Me llamo Mark Victory, desde hace tiempo llevo investigando y experimentando sobre la salud, la alimentación y realmente buscaba resolver mis problemas con salud que los medicos no conseguian resolver.

En toda esta investigación he llegado a la conclusión de que la alimentación Crudivegana es la optima para la fisiología humana y por supuesto he conseguido deshacerme de los problemas con salud, obtener gran cantidad de energía. Toda mi familia, a base de mi ejemplo hizo lo mismo y igual que yo recuperaron su salud y bienestar.

Hasta ahora tengo un libro escrito sobre esta alimentación y salud, por lo que si a alguien le importa realmente tener un salud de hierro, estar lleno de energía y en un estado permanente de bienestar. Os invito a contactar conmigo: markvictory8@gmail.com

Muchas Gracias. Atentamente Mark Victory.

Ángela G
19-mar-2013, 21:45
¡Requetebienvenido!

Hay bastantes crudiveganos en este foro. Yo voy en camino de serlo, de hecho. ^^

sagatxu
19-mar-2013, 22:36
A mi me da mucha curiosidad lo del crudiveganismo, pero no me veo capaz de comer todo crudo.
Creo que me costaría mucho acostumbrarme.
Supongo que en primavera y sobretodo en verano me costaría menos, ya que soy una gran consumidora de fruta y ensalada en esa época, pero en invierno, no me veo.
No se

biovictor
19-mar-2013, 23:55
Yo llevo una dieta de 80% crudo, y la verdad ke todo es ponerse a buscar "cosas ricas", y seguro ke te cuesta menos sagatxu ;)

VinterVegan
20-mar-2013, 11:27
Me parece muy interesante y a la vez muy curioso, mi alimentación se basa prácticamente en alimentos crudos, o al menos intento en comer así. La verdad que desconozco mucho sobre la alimentacion crudivegana y tal vez sea una pregunta tonta, pero legumbres no comeis no?

Ecomobisostrans
20-mar-2013, 11:45
Los crudiveganos suelen comer legumbres germinadas, lo que no estoy seguro es si entonces siguen siendo consideradas legumbres.

sagatxu
20-mar-2013, 14:46
Yo llevo una dieta de 80% crudo, y la verdad ke todo es ponerse a buscar "cosas ricas", y seguro ke te cuesta menos sagatxu ;)


Gracias, tienes razón,seguro que es ponerse, y ahora que vamos hacia el veranito intentaré que por lo menos casi toda mi dieta del día a día sea cruda

Ángela G
20-mar-2013, 16:25
Los crudiveganos suelen comer legumbres germinadas, lo que no estoy seguro es si entonces siguen siendo consideradas legumbres.

Exacto, y buena pregunta... se dice que el germinado de la legumbre es una forma de aprovechar algo que, crudo, es indigerible por el ser humano, y que además, el germinado posee mayor riqueza de nutrientes. Hasta ahí puedo decir. :rolleyes:

Ángela G
20-mar-2013, 16:28
Gracias, tienes razón,seguro que es ponerse, y ahora que vamos hacia el veranito intentaré que por lo menos casi toda mi dieta del día a día sea cruda

Lo más fácil es, si haces 5 comidas, hacer 4 crudas, e intentar que la cocinada sea más sana (sin fritos, por ejemplo). En verano resulta muy fácil, con el calor y la gran variedad de frutas a elegir, pero en invierno hay que currarse un poco más y quizá hacer recetas más gourmet a veces. O cosas como la sopa de miso pero sin usar agua caliente ni tofu.
Yo recomiendo que leáis The 80/10/10 Diet, de Doug Graham, que ahora lo han traducido al castellano. Lo tengo guardado, así que puedo pasárselo a quien quiera. Bueno, y si alguien lo quiere en inglés, también.

sor_veggie
20-mar-2013, 17:21
Hola,

fuí crudivegano durante un tiempo y actualmente no me interesa, ya que considero más equilibrados otros tipos de alimentación. Pero me gustaría decirle a Mark que poner su correo a pelo es una buena forma de que te llenen el buzón de spam.

@Ángela G: los germinados poseen mayor riqueza de vitaminas y minerales, pero lo dejamos ahí. El contenido protéico tengo entendido que se reduce bastante. Es interesante consumir germinados, pero no le otorguemos propiedades que no tiene :)

sagatxu
20-mar-2013, 17:23
Lo más fácil es, si haces 5 comidas, hacer 4 crudas, e intentar que la cocinada sea más sana (sin fritos, por ejemplo). En verano resulta muy fácil, con el calor y la gran variedad de frutas a elegir, pero en invierno hay que currarse un poco más y quizá hacer recetas más gourmet a veces. O cosas como la sopa de miso pero sin usar agua caliente ni tofu.
Yo recomiendo que leáis The 80/10/10 Diet, de Doug Graham, que ahora lo han traducido al castellano. Lo tengo guardado, así que puedo pasárselo a quien quiera. Bueno, y si alguien lo quiere en inglés, también.


Gracias¡¡¡¡¡¡, lo puedo descargar o hay que comprarlo??????.
Tengo en mente comprar una tablet en breve y podria guardarlo ahi.
Otra preguntita, la leche de soja hecha en máquina con los porotos solo remojadosla podré consumir supongo, porque ahora como no tengo sojamatic tengo que cocerlos si

nekete
20-mar-2013, 18:09
Gracias¡¡¡¡¡¡, lo puedo descargar o hay que comprarlo??????.
Tengo en mente comprar una tablet en breve y podria guardarlo ahi.
Otra preguntita, la leche de soja hecha en máquina con los porotos solo remojadosla podré consumir supongo, porque ahora como no tengo sojamatic tengo que cocerlos si

Hay un link en el foro a ese libro.

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=832620&postcount=245

sagatxu
20-mar-2013, 21:28
Hay un link en el foro a ese libro.

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=832620&postcount=245

Um que interesante¡¡, habla de cosas de las que yo no había caido en la cuenta.
Muy agradecida¡¡¡¡¡¡

Josenatur
20-mar-2013, 21:46
Bienvenido Mark!

Ángela G
20-mar-2013, 21:51
Hola,

fuí crudivegano durante un tiempo y actualmente no me interesa, ya que considero más equilibrados otros tipos de alimentación. Pero me gustaría decirle a Mark que poner su correo a pelo es una buena forma de que te llenen el buzón de spam.

@Ángela G: los germinados poseen mayor riqueza de vitaminas y minerales, pero lo dejamos ahí. El contenido protéico tengo entendido que se reduce bastante. Es interesante consumir germinados, pero no le otorguemos propiedades que no tiene :)

Hombre, dije nutrientes, sin especificar si eran micronutrientes o macronutrientes. Sé que el contenido proteico es menor :)

Ángela G
20-mar-2013, 21:53
Gracias¡¡¡¡¡¡, lo puedo descargar o hay que comprarlo??????.
Tengo en mente comprar una tablet en breve y podria guardarlo ahi.
Otra preguntita, la leche de soja hecha en máquina con los porotos solo remojadosla podré consumir supongo, porque ahora como no tengo sojamatic tengo que cocerlos si

No sé cómo se hace, pero si es tal cual, sin cocerlos... Hombre, por ser, sería crudo, pero yo tampoco te lo recomendaría. La soja no es lo mejor que puedes tomar, y menos en crudo. Yo de ti, ya de hacer una leche en casa, la haría de otra cosa, como de cáñamo, avena, almendra... :D

sagatxu
20-mar-2013, 22:03
No sé cómo se hace, pero si es tal cual, sin cocerlos... Hombre, por ser, sería crudo, pero yo tampoco te lo recomendaría. La soja no es lo mejor que puedes tomar, y menos en crudo. Yo de ti, ya de hacer una leche en casa, la haría de otra cosa, como de cáñamo, avena, almendra... :D

Ya, lo dices por lo de la soja trans, no??
Yo la compro ecológica no se si eso la salva, la de cáñamo no la he probado, la de avena es la que más me gusta y más me hago yo, gracias por el consejo

Ángela G
20-mar-2013, 22:09
Ya, lo dices por lo de la soja trans, no??
Yo la compro ecológica no se si eso la salva, la de cáñamo no la he probado, la de avena es la que más me gusta y más me hago yo, gracias por el consejo

Sí, por la trans, pero además porque aún sin ser trans tiene efectos negativos para nuestro organismo (no me pidas que los cite, porque retengo muuuu mal.... jajaja) pero no es difícil de encontrar, vaya. :p

sagatxu
20-mar-2013, 22:15
Sí, por la trans, pero además porque aún sin ser trans tiene efectos negativos para nuestro organismo (no me pidas que los cite, porque retengo muuuu mal.... jajaja) pero no es difícil de encontrar, vaya. :p

Jajajaja tranquila¡¡¡, por hoy ya me ayudastes bastante¡¡¡¡¡¡¡

biovictor
20-mar-2013, 23:48
Tengo entendido que la soja, al igual que el gluten son alergenos para el ser humano, y no nos viene muy bien que digamos...

VinterVegan
21-mar-2013, 09:12
Los crudiveganos suelen comer legumbres germinadas, lo que no estoy seguro es si entonces siguen siendo consideradas legumbres.

Gracias por la respuesta ;)

Crisha
21-mar-2013, 09:54
Los crudiveganos suelen comer legumbres germinadas, lo que no estoy seguro es si entonces siguen siendo consideradas legumbres.

¿por qué no iban a considerarse legumbres? :confused:
Se llaman legumbres porque botánicamente son leguminosas... La forma de preparación no influye en su origen.