PDA

Ver la versión completa : Los de la página de Facebook "No más maltrato animal únete"Cada día me dejan más loca



Trojan_Girl
18-mar-2013, 08:29
Aparte de que,como muchos sabréis, siempre están diciendo que comen carne porque no tiene nada que ver con defender a los animales y bla bla, pues aparte, hoy nada más abrirlo he visto que han publicado con alegría y como apoyando, que "la operación de el león Boki ha sido un éxito"
Y se alegran pero yo me pregunto ¿ Ese animal no debería estar en la naturaleza? ¿Ese león si hubiese muerto (aunque es trite, todos morimos) en la naturaleza no hubiese dado de comer a otro animal (una hiena por ejemplo)?
Aparte de interferir en la naturaleza criando a ese león en cautiverio, lo más gordo es que pertenece a un circo..
Pero claro los de "no más maltrato animal" de eso no dicen nada O_O

¿Que opináis?
(Tenía que desahogarme después de ver esa publicación)

Trojan_Girl
18-mar-2013, 08:33
Vale..me he enterado que fue operado de una fisura dental.. ¿porque un león de circo tiene una fisura dental? Por el maltrato...
En la naturaleza no la tenía...que vergüenza

rajmaulen
18-mar-2013, 08:45
Igual se les puede escribir un comentario en la página dejando clara tu opinión, con respeto y eso para que no te lo borren. Así quien lea la historia, tendrán la oportunidad de recapacitar sobre el motivo de la operación y sobre la situación del animal, en cautiverio y explotado en un circo.

Trojan_Girl
18-mar-2013, 08:50
Igual se les puede escribir un comentario en la página dejando clara tu opinión, con respeto y eso para que no te lo borren. Así quien lea la historia, tendrán la oportunidad de recapacitar sobre el motivo de la operación y sobre la situación del animal, en cautiverio y explotado en un circo.

Si les he comentado, pero nadie dice nada :O

lula lu
19-mar-2013, 01:52
Yo me he cansado de comentar.
Pinchas en las fotos y te dejan loca igual que en la de "cuidado humano suelto" en la que los coordinadores son antiespecistas pero sus seguidores son todo lo contrario.

Trojan_Girl
19-mar-2013, 08:21
Yo me he cansado de comentar.
Pinchas en las fotos y te dejan loca igual que en la de "cuidado humano suelto" en la que los coordinadores son antiespecistas pero sus seguidores son todo lo contrario.

Te juro que no entiendo a esas personas :confused: