PDA

Ver la versión completa : ¿Creatinina ligeramente baja y falta de energía?



HelenStrange
15-mar-2013, 12:58
¡Buenos días! :)

Espero que este mensaje esté en el sitio adecuado...

Me gustaría saber si debo preocuparme por tener el nivel de creatinina a 0'51 en vez de a 0'6mg/dl.
La doctora ha mirado los análisis por encima y me ha dicho que están bien, pero no me ha comentado nada de la creatinina y aquí la han puesto en negrita.
Como llevo unos meses baja de energía me gustaría que alguien que sepa de lo que habla me dijera si debo hacer algo al respecto.

Gracias :)

paulveg
15-mar-2013, 13:08
Pues mira, si te sirve de algo, en mis ultimos analisis tambien me dio la creatina y la urea un poco por debajo de los valores minimos. Era lo unico que estaba destacado, todo lo demas perfecto. Como yo soy medio histerica aunque la obstetra me dijo que todo estaba bien y ya me estaba echando de la consulta, le pregunte y me confirmo que no era malo para nada, tener esos dos valores en concreto por debajo. Si fuera el hierro u otras cosas pues si seria preocupante.

Por otro lado, creo que se hablo de eso en el foro hace poco, o no se donde lo lei, pero como al parecer son valores que se disparan cuando se come mucha carne, marisco etc... supongo que siendo vegetarianas lo normal es que tiendan a estar bajos. Si tenias el resto bien y el medico no le dio importancia, quedate tranquila!

A mi por ejemplo tambien me dieron algunas veces los leucocitos bajisimos, y yo pense que me estaria muriendo sin sistema inmunitario o algo, jeje, pero el medico no le dio importancia, solo me dijo que los repitiera periodicamente para confirmar que no siguieran bajando y ahora por ejemplo los tengo bien. Asi que al final es el medico el que puede interpretar si algo fuera de rango es importante o es normal, supongo que en funcion de como sale el resto de la analitica, de tus sintomas etc.

HelenStrange
15-mar-2013, 13:19
Muchas gracias :)

Parece que estoy teniendo problemas para creer que mi bajón de energía sea por temas emocionales, pero siempre me pasa igual x)

paulveg
15-mar-2013, 13:33
Muchas gracias :)

Parece que estoy teniendo problemas para creer que mi bajón de energía sea por temas emocionales, pero siempre me pasa igual x)

Ya, puede ser por muchas cosas. Ojo, que tambien esta la astenia primaveral. Yo hace anios que no la sufro, pero recuerdo anios seguidos teniendola, con analiticas estupendas y lo primero que me preguntaba la medico es si estaba deprimida, por los sintomas. Realmente no lo estaba, pero me daba como apatia, ganas de no hacer nada y unos unos bajones de energia y de todo...

Prueba a comer uno o dos platanos cada dia (quiza ya lo haces), a mi me ayudan. Como tambien me ayuda con la energia comer ensaladitas (o batidos) de frutas, por ejemplo de merienda o incluso de primer plato en la comida. Creo que los alimentos frescos sientan bien en estos casos, que no se tu, pero yo si no me fijo puedo pasar semanas sin comer casi fruta, una al dia o ninguna. Aunque coma vegetales cocinados, pero no es lo mismo.

Por lo demas, pues animo y que se vaya solucionando todo. :)

HelenStrange
15-mar-2013, 17:08
Me has leido la mente, sí que me dijeron q podia ser astenia primaveral, sólo que empiezo a tener síntomas desde que cambian la hora en octubre. Voy a por un plátano ;)