PDA

Ver la versión completa : Vegazines



IntercambiodeRevistas
15-mar-2013, 11:58
VEGAZINES .A EL FORO VEGETARIANO. hay una sección de blogs pero ¿la hay de fanzines? Quizá la gente mayor sepa lo que es: aquellas revistas de fotocopias, caseras, artesanas (con letra de máquina de escribir) que enviábamos por correo postal antes de internet. Yo debo ser el Karl Kraus español pues me mantengo despues de 15 años ( ahora la web MON MAGAN la escanea para los cibernautas.puede retrasarlo varios meses) En mi número 41 de INTERCAMBIO DE REVISTAS homenajeo a algunos de vuestros blogs -he recortado y pegado, citando la procedencia, fragmentos de ERINNA EN LA COCINA -CASA RURAL VEGANA CASERIO DA CASTIÑEIRA-, LA IMPORTANCIA DE LOS SENTIMIENTOS -VEGAN FUSION FEST 2008-(Me hubiera gustado relacionar y valorar fanzines veganos pero no he visto muchos y alguno era aburridamente divulgativo) Tambien tiene carta del director, información de otro blog -KAN CHISPIS- y publicito la relación de premiados por ANIMANATURALIS "AMIGOS DE LOS ANIMALES 2012" ( Uno de los reconocimientos "periodista/medio amigo de los animales" es para uno de esos programas de sometimiento animal ¿quieres asesinar 100 animales para que tu mascota te dé besitos?¿promociona piensos, marcas de alimentación que practican la explotación animal? así que impugno la categoría o me atrevo a sugerir que le sea entregado a uno de liberación animal EL RINCON VEGANO, REBELION ANIMAL, RADIO ANIMAL y en último lugar NZ PODCAST -hay que regularizar más-) He hecho una tirada corta (las fotocopias las hago en una oficina) y en Barcelona tendrán suerte si lo dejo en agosto en ECOCENTRE (prefiero enviarlo a quien lo pida. He escrito a algunas -3-asociaciones vegetarianas para intercambiarlo y, como sucede siempre, ni contestan) Me gustaría ver más zines que se promocionen (creo que en unas jornadas de Barcelona presentaron uno ¿HALLAZGO?) e ideas para un próximo número ¿Qué tal si proponeis MEJORES HILOS DEL FORO VEGETARIANO (en otro lugar lo han hecho)? Creo que hay uno interesante ¿GENTE QUE NO PUEDE SER VEGANA?saludos, alex