PDA

Ver la versión completa : Decoración Feng Shui o hippie



Sampablo
13-mar-2013, 10:03
Llevo unos días dándole vueltas a cómo decorar la pared de mi salón (justo una zona en la que es fácil rozarla y "mancharla"), al igual que la entrada de casa, donde coloco la bici y está recien pintada de blanco.

He estado mirando vinilos adhesivos (pero al ser la casa de alquiler, no me convence gastarme "equis" para que cuando me vaya dejarlo ahí o dejarlo inservible), tambien he bicheado posters grandes (aunque por internet no he encontrado muchos que me llamaran la atención) y como primera/última alternativa he pensado en pañuelos/fulares hippies ¿sabeis alguna web que los venda?, no sé donde mirar ya...

Al igual que si teneis alguna otra idea, estoy abierta a todo tipo de recomendaciones. ¡Gracias! :D

Crisha
13-mar-2013, 10:28
Nosotros tenemos uno enorme, de una salamandra, como cabecero de la cama y lo compramos en una tienda de artesanía de la india.

Integralio
13-mar-2013, 12:00
Hola. Yo me inclinaría por la decoración feng shui, produce mucha armonía y paz en las casas y los elementos pueden ser sencillos y baratos...

En estas webs encontrarás muchas sugerencias sobre este tema, a ver que te parecen:

http://www.fengshui-mundo.com/

http://blog.hola.com/elrincondesonia/2011/09/feng-shui-para-tu-salon.html

http://www.google.com/search?q=decoracion+feng+shui+pared+salon+comedor&hl=es&gl=es&source=android-browser-type&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=5GVAUYPbOMPGPaKPgOgP&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=800&bih=440#p=0

nekete
13-mar-2013, 13:17
Una vez me lei un libro de feng shui y conclui que como no te construyeras la casa desde el principio era imposible tenerlo todo armonizado de acuerdo a las reglas.

banek
13-mar-2013, 13:59
igual te interesa otra opición, hacer un graffiti. Puedes hacer la imagen que quieras y los precios pueden ser razonables, yo me dedico a ello, soy de barcelona. Vivas donde vivas siempre hay alguien, pero si te decides por eso, un consejo, mira antes el trabajo de la eprsona que vaya a hacerlo para asegurarte de que sabe pintar bien.

Crisha
13-mar-2013, 16:11
Una vez me lei un libro de feng shui y conclui que como no te construyeras la casa desde el principio era imposible tenerlo todo armonizado de acuerdo a las reglas.

juass, yo siempre digo que la decoración fengshui depende del constructor :D

Shakti
13-mar-2013, 16:34
Según el feng shui, todo se puede neutralizar con elementos y colores. Puede ser hippie y feng shui. Vamos, que feng shui no es un tipo de decoración.
Los pañuelos enormes los puedes comprar en los mercadillos de artesanía que ponen por ahí (ferias, playa, etc...). Si vienes a Madrid, pásate por el rastro y tendrás para elegir.

Crisha
13-mar-2013, 16:36
Según el feng shui, todo se puede neutralizar con elementos y colores. Puede ser hippie y feng shui. Vamos, que feng shui no es un tipo de decoración.


sí, tienes razón. Lo he expresado mal :)

Integralio
13-mar-2013, 18:01
Pues yo si pienso que el feng shui es un tipo de decoración, :D porque tu casa la puedes decorar a tu bola y la puedes decorar a tu bola pero siguiendo los consejos del feng shui y obviamente el resultado no va a ser el mismo, :D

El feng shui siempre va a armonizar ambientes, esté tu casa bien diseñada o no. Claro que si esta bien diseñada, mucho mejor, por supuesto.

cielo daniela
13-mar-2013, 18:06
Una vez me lei un libro de feng shui y conclui que como no te construyeras la casa desde el principio era imposible tenerlo todo armonizado de acuerdo a las reglas.

:D pienso lo mismo......a veces por las dudas y como supersticiòn respeto algunos tips del feng shui....pero a parte de la casa deberìa comprar muebles nuevos...:p

Ecomobisostrans
13-mar-2013, 18:45
Una cosa es la técnica Feng Shui (de la que hay muchas variantes) y otra la decoración Feng Shui. Muchos simplemente decoran con elementos típicos Feng Shui (clásicos japoneses, zen...) sin tener ni idea de Feng Shui, y al revés, otros usan técnicas Feng Shui con elementos diferentes.

Shakti
13-mar-2013, 19:06
Una cosa es la técnica Feng Shui (de la que hay muchas variantes) y otra la decoración Feng Shui. Muchos simplemente decoran con elementos típicos Feng Shui (clásicos japoneses, zen...) sin tener ni idea de Feng Shui, y al revés, otros usan técnicas Feng Shui con elementos diferentes.

A eso me refería, a que puedes usar la técnica feng shui (es la que conozco, no sabía de la decoración feng shui sin aplicar feng shui) con muebles de ikea.

Sampablo
15-mar-2013, 08:12
igual te interesa otra opición, hacer un graffiti. Puedes hacer la imagen que quieras y los precios pueden ser razonables, yo me dedico a ello, soy de barcelona. Vivas donde vivas siempre hay alguien, pero si te decides por eso, un consejo, mira antes el trabajo de la eprsona que vaya a hacerlo para asegurarte de que sabe pintar bien.

Buenas Banek, la idea del graffiti es muy tentadora (lo pensé), salvo un "pequeño" fallo, que la casa es alquilada y a mi casera no creo que le haga nada de gracia. Por ello mi idea se fue a los vinilos, fotomurales, o una forma económica, una fotografía panorámica impresa en dos A3.

Estuve intentando encontrar pañuelos grandes hippies por internet, ya que a Madrid voy a subir, pero no un domingo (para mi desgracia, porque el rastro de Cascorro me solucionaría muchos "quebraderos" de cabeza).

Gracias Integralio, uno de esos links lo "bicheé" anteriormente, y vi que el salón y varias partes de la casa tienen, tanto la ubicación como algunos elementos (libros, esencias, música, etc.).

Entonces, para comprar por internet, ¿no sabeis ningún link donde sean económicos los materiales?

¡Gracias a todos!

Shakti
15-mar-2013, 09:57
Hay pañuelos grandes muy bonitos que se venden como pareos y esos los puedes encontrar en cualquier puestecillo (aunque sería más llegado el verano...). O puedes irte a una tienda de telas y comprar los metros que quieras de una tela que te encante. También la puedes comprar de un color liso y pintar encima, así tu casera no se quejará.

javierfengshui
16-jun-2019, 12:20
Podrías probar de decorar usando alguna lámpara de sal, están muy asociadas a todo el tema Feng Shui, y además según dicen, su uso tiene asociado ciertos beneficios para la salud.